Licenciatura en música

Canadian Mennonite University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en música

Canadian Mennonite University

¿Te imaginas cómo la música puede ofrecer una visión de la belleza en un mundo roto, nos ayude a escuchar las voces de los diferentes de nosotros, transformarnos y ser visto como un regalo de Dios? Los estudios de Música equilibrio rigurosa disciplina junto con la imaginación creativa, y el impulso de la excelencia artística y la pasión junto con la compasión y la sensibilidad a las necesidades humanas. Concentraciones incluyen el rendimiento, la educación musical, la musicología, ministerio de la música, y estudios completos.

La Licenciatura en Música es un programa profesional que ofrece las siguientes concentraciones: la educación de la música, el ministerio de la música, musicología, rendimiento, e integrales. Los estudiantes son capaces de completar una o más concentraciones por sus grados. Los graduados de estas concentraciones con frecuencia persiguen los estudios de posgrado antes de embarcarse en una carrera profesional en la música. Mientras que estas concentraciones son identificados como pista de carrera, estos títulos también son valiosas como grados de artes en general. B.Mus. graduados a menudo son reconocidos como bien disciplinado, bien educada y gente imaginativa, con la competencia para servir a la sociedad y en una amplia variedad de áreas.

Música Educación Concentración - Esta concentración está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en la enseñanza de la música en el ámbito escolar. Los estudiantes pueden centrarse en Early / Años Intermedios, Tercera Años Coral o Superior Años Instrumental. El B. Mus. en la educación musical de concentración requiere un programa más de dos años antes de la certificación de posgrado es capaz de enseñar en el sistema de escuelas públicas (universidades Manitoba sólo ofrecen programas de dos años después del grado de certificación de la educación. Otras provincias diferentes, con algunos programas de 8 y 12 meses que ofrecen).

Ministerio de Música Concentración - Esta concentración está diseñado para estudiantes que desean seguir el ministerio de música en entornos congregacionales, combinando dos de los programas más fuertes de CMU: la música y los estudios teológicos. El programa permite a los estudiantes desarrollar competencias en su instrumento de elección, incluyendo la voz, y proporciona al estudiante con la flexibilidad suficiente para dedicarse a otras áreas de interés en el ministerio de la música, incluyendo coral y conductora instrumental, la organización y la composición, así como más teológica estudios.

Concentración Musicología - Esta concentración está diseñado para estudiantes que deseen enfocar sus estudios sobre historia de la música y de la teoría a nivel de pregrado, en particular con el objetivo de seguir en los estudios de postgrado. Musicología se entiende como una disciplina general, la incorporación de la historia de la música, la teoría, la estética y la filosofía, así como la etnomusicología. Como un programa de pregrado, esta concentración presenta a los estudiantes de estas disciplinas, mientras que al mismo tiempo que permite al estudiante para comenzar a trabajar en serio en una dirección elegida en esta disciplina a través de cursos de lectura y un curso de tesis.

Concentración Rendimiento - La concentración de rendimiento permite que los estudiantes se centran en el desarrollo de sus dones y habilidades, tanto en solitario y el rendimiento de colaboración. Esta concentración incluye el requisito de dos recitales en los últimos dos años del programa. También permite a los estudiantes desarrollar otras competencias que son exclusivas de sus áreas elegidas de rendimiento. Los estudiantes no se combinan con poca frecuencia esta concentración con una segunda concentración.

Concentración Integral - Esta concentración permite una gran flexibilidad en el programa de Licenciatura en Música grado. Es especialmente adecuado para aquellos que planean para las carreras o más estudios en administración de música, la producción musical, la composición, o el rendimiento en los estilos folk, jazz o pop. También es un programa de grado, que permite a un estudiante de personalizar un programa individualizado de los estudios que no se ofrecen en concentraciones existentes.

Matrícula y cuotas

  • CAD 13.000 / año
  • CAD 15.000 / año (estudiantes internacionales)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
8 - 24 meses
Tiempo completo
Price
Precio
- CAD 13.000 / año
Information
Deadline
Locations
Canada - Winnipeg, Manitoba
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canada - Winnipeg, Manitoba
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto