Licenciatura en negocio de la música

General

Descripción del programa

El clima en constante cambio de la industria de la música sirve como telón de fondo para el Importante de la música de negocios. Los estudiantes aprenden mediante el estudio de una amplia gama de temas, incluyendo derechos de autor, contratos discográficos, Music Publishing, Gestión de Artistas, Operaciones compañía discográfica, Internet Marketing y Distribución Internacional de Música y de negocios.

Greenville College ha servido de plataforma de lanzamiento de numerosos productores, gestores y promotores. La música comandante del negocio está diseñado para combinar la experiencia de trabajo en la vida real con la instrucción en el aula con el fin de preparar a los graduados de entrada y de carreras de nivel medio.

Las oportunidades de empleo para mayores excepcional Música de negocios incluyen posiciones en las principales compañías e independientes en áreas como la producción comercial e independiente de la música, de reserva, los artistas y la gestión empresarial, comercialización, promoción, publicidad, edición musical y derecho del entretenimiento. Los graduados también persiguen una variedad de oportunidades empresariales como los propietarios de negocios y contratistas independientes.

Greenville Colegio

Requisitos de admisión

Greenville universidad admite a estudiantes que desean lograr una educación de artes liberales en un contexto cristiano evangélico. Los miembros de esta comunidad están bien comprometidos con Cristo o simpatizan con la perspectiva cristiana.

Los solicitantes son evaluados por el examen de su expediente académico, resultados de exámenes, referencias, entrevistas y participación en actividades extracurriculares. Para ser considerado para la admisión, los estudiantes deben presentar lo siguiente:

  • Una Solicitud de Admisión, incluyendo respuestas completas a los ensayos de aplicación
  • Las transcripciones de la escuela secundaria
  • Las transcripciones de la universidad (si el estudiante ha asistido a ninguna colegios previamente)
  • ACT o SAT (requerido solamente de estudiantes de primer año y estudiantes de transferencia con menos de 30 créditos universitarios)
  • Referencias (sólo si lo solicita el Comité de Admisiones)

La Oficina de Admisiones opiniones de cada archivo de forma individual, por lo que todos los estudiantes que desean estudiar en Greenville universidad deben completar el proceso de solicitud. Directrices Sin embargo, el Colegio Facultad Greenville han establecidos por el cual las decisiones de admisión son generalmente hechas, que son:

Estudiantes de primer año:

  • Completó un plan de estudios preperatory la universidad en la escuela secundaria
  • Clasificado en el 50% superior de la clase de la escuela secundaria
  • ACT compuesto de 18 o SAT (matemáticas + lectura crítica) de 860
  • Alta Escuela GPA de al menos 2,25 / 4,0

Transferencias:

  • Completado por lo menos 12 créditos universitarios transferibles
  • Colegio GPA de al menos 2,25 / 4,0

Nota: Si un estudiante ha completado menos de 30 créditos universitarios, a continuación, los registros y las pruebas las puntuaciones de secundaria también se utilizan para determinar la admisión.

Nota: Si un estudiante no es un hablante nativo de Inglés, la universidad tendrá en cuenta la TOEFEL en lugar de la ACT o SAT para un estudiante de primer año y puede requerir la TOEFEL para un estudiante de transferencia.

No se requiere una distribución exacta por supuesto, pero el Colegio recomienda al menos once de los dieciséis unidades mínimas de ganado sea en temas de preparación universitaria. Es altamente recomendable que los estudiantes que ingresan tienen:

  • cuatro años de Inglés en la escuela secundaria
  • un año cada uno en el álgebra y la geometría
  • dos años de idioma extranjero
  • al menos uno de años de ciencia de laboratorio
  • un año de historia estadounidense.

Sin embargo, cada candidato será evaluado sobre la base de las credenciales individuales presentados a la universidad en apoyo de la aplicación.

  • Nota especial: un estudiante en busca de un grado de educación con Greenville College, que presenta una puntuación compuesta de 22 en el ACT (la puntuación compuesta debe incluir la parte de escritura de la prueba) será capaz de utilizar su ACT compuesto en lugar del TAP / prueba de habilidades básicas de Illinois. Tenga en cuenta que el puntaje compuesto ACT debe ser presentada durante el proceso de admisión a la universidad de Greenville.

Greenville universidad admite a estudiantes, de forma continua, lo que no hay fecha límite de solicitud específico. Los estudiantes reciben la notificación de la admisión dentro de dos semanas después de su archivo de entrada es completa. El Comité de Admisiones se reserva el derecho de solicitar una entrevista personal en el campus con un solicitante antes de tomar la decisión final de admisión.

Greenville College tiene el derecho a rechazar la admisión o readmisión para cualquier estudiante a su discreción. La universidad no discrimina en sus programas o actividades educativas sobre la base de discapacidad, raza, credo, color, sexo u origen nacional que esté en plena conformidad con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y las leyes del Estado de Illinois .

Oportunidades de Empleo

  • Agente de reservas
  • Director de banda
  • Etiqueta de registro de empleado
  • operador lugar
  • Director de Producción de Lugar
Última actualización Octubre 2016

Acerca del centro educativo

Greenville University was founded in 1892 by the Free Methodist Church with the intent to provide a distinctive, Christ-centered college education for men and women. The college's first president, Wil ... Leer más

Greenville University was founded in 1892 by the Free Methodist Church with the intent to provide a distinctive, Christ-centered college education for men and women. The college's first president, Wilson T. Hogue, used the motto "education for character" to describe the college's purpose. Its mission 120 years later - empowering students for lives of character and service - echoes that purpose. Leer menos