Lee la descripción oficial

El programa de estudios de Bachelor en Química y Tecnología está diseñado principalmente para solicitantes del extranjero; es decir, estudiantes que pagan matrícula. Todos los cursos se llevan a cabo en inglés.

Los graduados del programa de adquisición de conocimientos y habilidades básicas en matemáticas; física; inorgánica, orgánica, física y química analítica; biología; y la bioquímica.

La instrucción teórica se complementa con una amplia gama de oportunidades prácticas de laboratorio que se desarrollan y fortalecen las capacidades prácticas de cada estudiante.

A lo largo del programa, materias obligatorias básicas se complementan con la enseñanza de nociones de especialización de estudio obligatorios y opcionales opcionales proporcionados por las diversas facultades UCT Praga.

El programa de estudios está acreditado por el Ministerio de Educación, Juventud y Deportes Checa y está de acuerdo con los requisitos del Proceso de Bolonia - Espacio Europeo de Educación Superior.

Graduados

Los principales objetivos del programa de estudios son para preparar a los graduados-todos los cuales adquirir excelentes conocimientos teóricos, habilidades prácticas y experiencia en disciplinas-Básico de ciencias naturales de continuar sus estudios a nivel de Maestría y / o prepararlos para puestos profesionales en la industria química , industrias alimentarias y farmacéuticas, a las instituciones de investigación, o en el sector público.

Química y Tecnología (Especialidad en Química, Ingeniería y Tecnología)

Visión de conjunto

El programa de estudios de Bachelor Chemistry and Technology tiene como objetivo completar y ampliar los conocimientos básicos y las habilidades en matemáticas, física y química y, al mismo tiempo, aprender los fundamentos de la ingeniería química y las tecnologías químicas. Cursos opcionales permiten adquirir conocimientos de especialidades químicas, procesos catalíticos y las relaciones entre la química o tecnologías químicas y el medio ambiente. El sub-programa de estudios ofrece una amplia gama de trabajos de laboratorio que fortalece las habilidades prácticas y debidamente completa y amplía el conocimiento teórico. Los estudiantes se les enseña materias obligatorias comunes que luego se completan con cursos obligatorios y opcionales opcionales especializados de facultades individuales. El programa de estudios de licenciatura está acreditado por el Ministerio de Educación, Juventud y Deportes, y está en conformidad con los requisitos de educación europeas basadas en el proceso de Bolonia.

Carreras

El objetivo principal del programa de estudios es preparar a los graduados a programa de estudios de grado más Maestría en ramas afines en la UCT Praga, o para estar listo para adquirir posiciones calificadas en un lugar de trabajo especializado. Los graduados tienen excelentes conocimientos teóricos, habilidades prácticas y experiencia en disciplinas científicas básicas y naturales podrían continuar ya sea en estudios o aspiran a encontrar un trabajo especializado en un campo relacionado de la ingeniería que han estudiado. Los graduados están preparados para adquirir puestos de trabajo cualificados en las plantas de producción de las industrias química, petroquímica y farmacéutica, en laboratorios de investigación y desarrollo orientadas a la química y la tecnología, en la inspección, supervisión y vigilancia de laboratorios y organismos, en el comercio y la administración estatal.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de University of Chemistry and Technology, Prague »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
2,300 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización