Licenciatura en TESL

HELP University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en TESL

HELP University

Inglés es la lengua franca para el comercio, la ciencia, las comunicaciones y la tecnología. La mayor parte del conocimiento del mundo se almacena en este idioma. Todos los usuarios tienen una ventaja en el desarrollo de estos campos si están familiarizados con el idioma en el que está escrita la mayor cantidad de investigación. En los países donde el Inglés no es la lengua materna como Malasia, el aprendizaje de Inglés se ha convertido no sólo es necesario sino esencial. Es el idioma más utilizado en todo el mundo hoy en día y es también el lenguaje de Internet. Ciertamente, cuando uno está bien versado en el idioma Inglés, el mundo de la información esté bien abierta para la exploración y el conocimiento para mantenerse en contacto con las últimas novedades.

TESL

Este Licenciado en TESL programa (Hons) armará a los graduados con los conocimientos y habilidades necesarias para enseñar con eficacia Inglés como segundo idioma. Tenemos un gran programa y un gran equipo de profesores para llevar a los participantes a mayores alturas en la adquisición de habilidades de enseñanza en el idioma Inglés. Invitamos a todos a unirse a nosotros en este esfuerzo Educación que es emocionante, así como fructífera, la preparación de todos y cada uno de los retos del futuro en la adquisición del lenguaje Inglés y la enseñanza en esta lengua.

¿Por qué BA TESL (Hons) @ HELP

  • 3 años Programa de Honores acreditado por Cualificaciones de Malasia Agencia (MQA) - La transferencia de créditos o exenciones de materia basados ​​en las directrices MQA - admisión conveniente para los solicitantes con STPM, A-Levels, UEC, SM3, Fundación Ayuda - Estudiantes expuestos a todos los aspectos de la enseñanza Inglés como Segundo idioma - entregado por personal altamente cualificado y experimentado cuerpo docente - Fácil vía para estudios de posgrado: Maestría y doctorado - Cursos en Lengua, Lingüística y Literatura mejorar mando de los estudiantes de Inglés y prepararlos para puestos de trabajo relacionados con la comunicación por ejemplo, el periodismo, pública relaciones, etc.

Estructura del Curso

38 módulos:

  • 29 materias básicas
  • 1 Enseñanza Práctica
  • 3 asignaturas optativas
  • 5 mohe materias obligatorias

Mínimo de 120 horas de crédito

Las perspectivas para estudios de postgrado y Empleabilidad

Hay muchas oportunidades para los graduados de la Licenciatura HELP en el programa de TESL (Hons) que deseen realizar estudios de postgrado. Los estudiantes pueden hacer uso de las instalaciones y la experiencia de la Escuela de Graduados de la Universidad de ELM ayuda y otros departamentos académicos.

Además, una amplia red de socios de la universidad internacional de HELP ofrece una amplia gama de opciones para estudios de postgrado y el estudio de las principales instituciones y academias. empleabilidad de los titulados es siempre una preocupación para los estudiantes y los empleadores potenciales, por lo que las aplicaciones prácticas están fuertemente ofrecen en el programa, que vincula la teoría y la práctica a través de la reflexión crítica para desarrollar habilidades relacionadas con el trabajo, así como sólidos conocimientos académicos. La observación y la práctica pedagógica (a través del componente Practicum) son esenciales para el desarrollo de los atributos de la profesión.

Habilidades obtenidas a partir de esta área de estudio pueden aplicarse fácilmente en muchas áreas de la carrera. El programa ayuda a los estudiantes a desarrollar su confianza, habilidades interpersonales, habilidades de trabajo en equipo y habilidades de comunicación, y éstos son muy codiciados por los empleadores.

Después de completar este programa, nuestros graduados pueden ocupar un puesto de trabajo a partir de una amplia gama de carreras en diversos sectores de interés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Malaysia - Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Malaysia - Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto