Lee la descripción oficial

Puede cantar "Esta pequeña luz de lo mío" realmente ayudar a alguien volver a aprender a hablar, después de recibir un disparo en la cabeza a través del área de Broca? ¿Cómo pueden las intervenciones basados ​​en música mejorar el funcionamiento y la calidad de vida de los pacientes de Alzheimer? Podría música ser una alternativa viable a las drogas o otros tipos de terapia en el tratamiento de trastornos del estado de ánimo? ¿Cómo afecta el desarrollo de la música en los niños?

Si alguna de estas preguntas le interesan, considere inscribirse en el programa de musicoterapia de CMU, acreditado por la Asociación Canadiense de Musicoterapia (CAMT).

Este programa está diseñado para estudiantes interesados ​​en una carrera en la musicoterapia. Los musicoterapeutas utilizan música de una manera en un crack, sistemática para promover cambios positivos en el el funcionamiento mental, física, emocional, o espiritual de los individuos y grupos. Existen oportunidades de empleo para los musicoterapeutas en centros de salud mental, hogares de ancianos, hospitales, escuelas, hogares de grupo, y muchos otros parámetros. Además, muchos musicoterapeutas desarrollar sus propias prácticas privadas. Se espera que los musicoterapeutas ser músicos consumados y versátiles con una base sólida en el estudio del desarrollo humano normal y anormal, además de sus habilidades de musicoterapia. Por encima y más allá de las habilidades y técnicas de musicoterapia, los estudiantes de CMU obtener una comprensión de la espiritualidad, la ética y el asesoramiento, de gran valor para una carrera en cualquier profesión cuidado.

El programa de terapia musical CMU está acreditado por la Asociación Canadiense de Musicoterapia (CAMT). Esto significa que los estudiantes de CMU pueden solicitar pasantías CAMT aprobados, y pueden solicitar su acreditación nacional por el CAMT una vez que han terminado su licenciatura en estudios de musicoterapia.

Matrícula y tarifas

  • CAD 13.000 / año
  • CAD 15.000 / año (estudiantes internacionales)
Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de Canadian Mennonite University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
- CAD 13.000 / año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización