Música de soltero

Zuyd University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Música de soltero

Zuyd University of Applied Sciences

Licenciado en Música

Conservatorio de Maastricht es una academia de música con vocación internacional y es parte de la Universidad de Ciencias Aplicadas Zuyd. Se encuentra ubicado en el centro de Europa, cerca de Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Francia. Debido a su posición internacional, hay amplias oportunidades para adquirir experiencia en los escenarios nacionales e internacionales importantes.


En la actualidad, 442 estudiantes de alrededor de cuarenta y ocho diferentes nacionalidades estudian en el Conservatorio de Maastricht. Hay tres departamentos diferentes: Música Clásica, Jazz / Pop y Música en la Educación. Conservatorio de Maastricht ofrece tanto Licenciatura y Maestría.


Las cuatro facultades de letras de la Universidad Zuyd (Conservatorio de Maastricht, Drama Academy, Academia de Bellas Artes y la Academia de Diseño) atraen a artistas y artes estudiantes nacionales e internacionales a Maastricht. Estas facultades de letras han estado trabajando conjuntamente con la Universidad de Maastricht por un largo tiempo. Esta colaboración será aún más intensa en el futuro, lo que aumentará aún más el atractivo de Maastricht como Ciudad Europea de Educación. Anualmente, la ciudad de Maastricht da la bienvenida a siete millones de visitantes de los Países Bajos y en el extranjero.

m



Música Clásica

El programa de licenciatura de cuatro años consiste en un plan de estudios básico, la elección de una especialización más allá del plan de estudios básico (importante) y una libre elección (menor de edad). En los dos primeros años, el plan de estudios (70% de su estudio) comprende una mezcla de teoría de la música, el repertorio básico, auditiva / solfeo, historia de la música y las clases relacionadas con su principal Titulación, como la música de cámara y la formación orquestal. Estas clases son proporcionados por (invitados) profesores de los Países Bajos y en el extranjero.


Jazz

El programa de Licenciatura de cuatro años consta de tres componentes: un plan de estudios básico, la elección de la especialización más allá del plan de estudios básico (importante) y una libre elección (menor de edad). En los primeros dos años, todos los estudiantes toman el mismo plan de estudios básico, con independencia de sus principales temas de grado. El plan de estudios consta de rendimiento, arreglo y composición tareas, clases de banda, módulos temáticos de grado básico, clases prácticas y teóricas, auditivas repertorio básico y un número de clases específicas relacionadas con el grado sujeto principal. Los estudiantes, además, asistirán a un programa de orientación integral para ayudar a seleccionar su especialización (jazz o la música pop).



Los sujetos de instrumentos y voces

• Bajo eléctrico

• Redacción y Organización

• Contrabajo

• Tambores

• Guitarra

• Piano

• Saxofón

• Trombón

• Trompeta

• Vocales

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,060 EUR
por año (EEE) / 7.445 euros (no pertenecientes al EEE)
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Maastricht, Limburgo
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización julio 29, 2021
Dates
sept. 2019
Netherlands - Maastricht, Limburgo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización julio 29, 2021