Programa de Licenciatura en artes en los asuntos internacionales

Khon Kaen University International College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de Licenciatura en artes en los asuntos internacionales

Khon Kaen University International College

El fenómeno de la globalización: el flujo de capital, mano de obra, bienes y servicios entre países, refleja no sólo el crecimiento económico y el desarrollo, pero también tiene efectos negativos sobre la sociedad global y el bienestar humano, seres en diversos aspectos, como por ejemplo, el nuevo tipo de enfermedad contagiosa , los desastres de incidencia, el terrorismo internacional, conflicto interno, la degradación del medio ambiente, mujeres, niños y trata de personas, la desigualdad de género y las diferencias económicas. Estos se han convertido en temas sociales en cada país, que no se pueden resolver de forma independiente. Por lo tanto, la ONU ha hecho que el marco de un acuerdo con los países miembros con el fin de colaborar en el desarrollo y la solución de agenda común de la región y el mundo.

Tailandia es uno de los 190 países que suscriben la Declaración del Milenio en el año 2000, que se considera como el compromiso de la sociedad civil para el desarrollo humano. La declaración ha dado lugar a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), que consta de los objetivos de desarrollo que tienen plazo de tiempo claro y definido con el fin de evaluar el desempeño de los gobiernos y las organizaciones internacionales en el mundo. Una de la Declaración objetivo es promover las asociaciones para el desarrollo de la sociedad global, que incluye el desarrollo de la bolsa de comercio, sistema financiero, soluciones de la deuda en los países en desarrollo y tecnología de minimización brecha de desarrollo y los países desarrollados. Por lo tanto, en la próxima década, los acuerdos multilaterales con diversos países han evolucionado a partir de la cooperación económica en el aspecto de las finanzas, la banca, el comercio y la inversión para el desarrollo sostenible de los recursos humanos con el énfasis en la educación, la salud, la asistencia médica, el desarrollo rural, la ciencia y la tecnología .

Tailandia ha jugado un papel significativo como colaborador, cooperar y fomentar las actividades internacionales en el ámbito regional e internacional. Por ejemplo, el papel del Ministerio de Asuntos Exteriores y la Embajada de Tailandia en el extranjero que actúa como representantes nacionales en la construcción de relaciones, la creación de conocimiento, promoviendo la ejecución de diversos proyectos, entre ellos los miembros de la cooperación entre países con diferente nivel., Por ejemplo, Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC ), la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), Gran Mekong Sub-Región (GMS), Indonesia Malasia técnica cooperación Económica (BIMST-CE), Diálogo de cooperación de Asia (ACD), foro regional de Asia (ARF), Reunión Asia-Europa ( ASEM), Ayeyawady- Chao Praya-Mekong Estrategia de Cooperación Económica (ACMECS), etc. La mayoría de las organizaciones gubernamentales e institutos de educación superior tienen sus estructuras organizativas y misiones relacionadas con asuntos internacionales con el fin de ampliar el alcance del trabajo a nivel internacional. Además, la realización de actividades relacionadas con el desarrollo social, la salud, los recursos naturales y el medio ambiente en Tailandia ha implicado una serie de organizaciones extranjeras y organismos internacionales en la prestación de asistencia y servicios de consultoría, vigilancia, seguimiento, evaluación y auditoría.

En medio de la circunstancia de la sociedad global sin fronteras y abierto, las actividades internacionales de asuntos se han aumentado constantemente. En la actualidad, un número de universidades en el país han ofrecido plan de estudios licenciatura en relaciones internacionales que sobre todo la tensión en la política, el gobierno y la diplomacia. El programa de asuntos internacionales en el Colegio Internacional, Khon Universidad Kaen pone el énfasis no sólo en el conocimiento social y económico y las cuestiones, cultura y formas de vida, sino también en otros aspectos del desarrollo, especialmente en la subregión del Mekong, que se considera como la fuerza de KKU. Asuntos Internacionales en el Colegio Internacional de producir graduados que puedan responder a las necesidades del gobierno, el sector privado, institutos de enseñanza, organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales que se encuentran en la demanda de empleados capaces de Asuntos Exteriores y habilidades lingüísticas.

Principio y Fundamento

El programa de Licenciatura en Artes en Relaciones Internacionales está destinada a producir graduados que están bien redondeado con comprensión y conocimientos de la situación mundial actual, los temas de las relaciones internacionales y los problemas comunes a nivel internacional relacionados con el desarrollo político, social y económico y que podría aplicarse los conocimientos relacionados con los asuntos internacionales en su trabajo en diversas organizaciones sobre la base de la comprensión de las diferencias culturales, forma de vida y la sociedad de cada país y las comunidades locales para el desarrollo sostenible, la ética, la moral y profesional de la rendición de cuentas y la sociedad en su conjunto.

Objetivos del Plan de estudios

El Programa de Bachillerato en Artes en Relaciones Internacionales tiene como objetivo proporcionar a los graduados con las siguientes características deseables:

  • El conocimiento de la situación mundial actual, los temas de relaciones internacionales y asuntos comunes a nivel internacional relacionada con el desarrollo económico, político y social.
  • Capaz de aplicar los conocimientos en su trabajo sobre las relaciones internacionales en diversas organizaciones sobre la base de la comprensión de las diferencias culturales, modos de vida y la sociedad de cada país para el desarrollo sostenible.
  • Ser ético, moral y responsable en los roles profesionales y la sociedad civil en su conjunto

Fuerza de Currículo

El Programa de Bachillerato en Artes en Relaciones Internacionales, Khon Universidad Kaen hace hincapié en el desarrollo de los recursos humanos en el conocimiento holístico en relación con la ciencia política, la economía, la sociología y la gestión que debe incrementar la comprensión de la situación en todo el mundo, los problemas globales comunes y un enfoque de desarrollo sostenible en para que puedan trabajar en varias organizaciones que tienen papel y la función adecuada en la realización de actividades con el exterior a diferentes niveles y en poseer habilidades funcionales de inglés y de comunicación que les podrían permitir a trabajar en el medio ambiente relacionados con los asuntos exteriores. Por otra parte, con la ventaja de la ubicación Universidad en el centro del Mekong Sub-región y sus redes en las actividades con los países extranjeros, la capacidad de los estudiantes puede ser mejorada mediante la experiencia laboral directa en materia de asuntos internacionales dentro y fuera del país.

Plan de estudios Estructura 1. Estudios generales no menos de 30 créditos

<li> Racimo Idioma 12 créditos</li> <li> Racimo Humanidades y ciencias sociales 9 Créditos</li> <li> Matemáticas y Ciencias de racimo 9 Créditos</li>

  1. No se requiere menos de 96 créditos

    • Medulares 39 créditos
    • Por supuesto requeridos 39 créditos
    • Requeridos Optativa 18 Créditos
  2. Cursos de libre elección no menos de 6 Créditos

    • Total de no menos de 132 créditos
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Thailand - Khon Kaen, Provincia de Khon Kaen
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Thailand - Khon Kaen, Provincia de Khon Kaen
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto