Lee la descripción oficial

Gana tu Licenciatura en Psicología en SWOSU

La psicología es uno de los títulos universitarios más populares en el mundo. Esto es comprensible ya que un título de psicología ofrece a los estudiantes oportunidades de crecimiento personal al tiempo que les abre las puertas a una serie de carreras interesantes y desafiantes. Además, este campo brinda a los estudiantes la oportunidad de adaptar sus experiencias educativas y programas de grado para enfocarse en áreas específicas que atraen intereses específicos. Los estudiantes de psicología aprenden sobre el comportamiento humano y animal, así como sobre sus procesos mentales.

Aplica ya

Grados ofrecidos

El Departamento de Psicología de SWOSU ofrece una licenciatura de pregrado, seis menores de pregrado, cuatro programas de postgrado de maestría y un programa especial para el plan de estudios de LPC. Estos programas incluyen:

De licenciatura

GRADUADO

  • Maestría en Ciencias en Consejería Comunitaria
  • Maestría en Ciencias en Psicología Escolar
  • Maestría en Educación en Psicometría Escolar
  • Maestría en Educación en Consejería Escolar
  • Programa de estudios especial para asesores profesionales con licencia (LPC)

Facultad

El Departamento de Psicología consta de 13 profesores con amplia formación y diversas especialidades e intereses de investigación en psicología. Las clases de pregrado varían en tamaño de 12 a 45 estudiantes y las clases de posgrado varían de cinco a 30 estudiantes. Varios de los profesores realizan investigaciones con estudiantes (principalmente estudiantes de pregrado) que sirven como asistentes de investigación. El Departamento ofrece numerosas oportunidades para que los estudiantes trabajen con el profesorado y sus compañeros y aprendan fuera del aula. El énfasis principal de la facultad está en enseñar y ayudar a cada alumno a alcanzar sus metas de aprendizaje.

Becas

Hay una cantidad de becas disponibles a través del Departamento .

El Departamento patrocina clubes de psicología de pregrado y posgrado que son muy activos en la universidad, la comunidad y las actividades sociales. También patrocinamos un capítulo de Psi Chi que es una sociedad de honor nacional en psicología.

Intereses de investigación

El Departamento tiene programas activos de investigación en psicología social (prejuicios y efectos de los estereotipos en los videojuegos), asuntos de la mujer, alfabetización infantil, problemas de abuso y negligencia infantil, psicología de la salud y orientación profesional.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Southwestern Oklahoma State University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización