Lee la descripción oficial

Resumen del curso

El título de BSc Social Work en Cardiff Met se basa en los Estándares Nacionales de Ocupación para la práctica del trabajo social y es una asociación con agencias locales de trabajo social y grupos de usuarios de servicios. Combina e integra la formación profesional en trabajo social con estudios académicos a nivel de grado.

El trabajo social implica un enfoque flexible para satisfacer las necesidades de individuos, grupos o comunidades. El Programa se ocupa del desarrollo de una gama de competencias para cumplir con el Estándar Nacional de Ocupación para Trabajo Social. La legislación actual, la teoría y la evidencia basada en la investigación en relación con el conocimiento, las habilidades y los valores del trabajo social están relacionados con la experiencia práctica directa y los entornos. Esto incluirá un entendimiento de la provisión legislativa de servicios y la importancia de entender el trabajo social dentro de un contexto galés.

El Código de práctica profesional para la atención social (2015) y los temas de igualdad y derechos humanos serán parte integral del aprendizaje y la práctica, que se espera que cumpla.

Este curso también está disponible en Bridgend College. Visite www.bridgend.ac.uk o comuníquese con Bridgend College directamente al 01656 302 302 o enquiries@bridgend.ac.uk para obtener más información. Para presentar una solicitud para este curso en el sitio de Bridgend College, haga la solicitud a través de UCAS para C20 - Cardiff Met - y elija Bridgend College.

Aprendizaje

Una parte sustancial del curso se gasta en entornos de práctica dentro de agencias en el sur de Gales; por lo tanto, la capacidad de emprender viajes hacia y dentro de las agencias de práctica será ventajosa.

Mientras que en el grado de Trabajo Social, los estudiantes deben demostrar que son capaces de utilizar los métodos y técnicas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para apoyar su aprendizaje y práctica.

A todos los estudiantes que se inscriben en el Trabajo Social BSc (Hons) se les asigna un tutor personal que proporcionará apoyo tutorial individual y grupal. Los estudiantes se ubican dentro de los grupos de la 'Agencia anfitriona' de la Autoridad Local durante la duración de sus estudios, y posteriormente tienen la oportunidad de establecer y mantener relaciones profesionales de trabajo con compañeros y profesionales dentro de la Autoridad Local anfitriona.

Empleabilidad

Los graduados podrán acceder a una amplia gama de oportunidades de empleo dentro del trabajo social en el empleo estatutario, independiente y del tercer sector. Los graduados pueden trabajar con una variedad de personas que utilizan los servicios de trabajo social y atención social y abordan problemas sociales complejos.

También se requerirá que los graduados continúen su educación y aprendizaje profesional continuo dentro de su carrera de trabajo social, o un título de posgrado, por ejemplo, en la enseñanza en la educación superior / superior o una maestría o doctorado en trabajo social. También hay otras oportunidades para graduados fuera del trabajo social.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener el Idioma inglés GCSE (o el primer idioma galés) y Matemáticas * en el grado C o superior (o en el grado 4 o superior para los candidatos que tienen GCSE recientemente reformados en Inglaterra). Las calificaciones equivalentes consideradas son: Nivel de habilidades esenciales dos en comunicación y aplicación de números, o Nivel de habilidades funcionales 2 en inglés y matemáticas. Se requerirá a los aspirantes exitosos que proporcionen evidencia de estos. Los solicitantes deben poder demostrar la capacidad de estudiar en la educación superior, normalmente a través de una calificación reconocida:

  • 96 puntos de al menos dos niveles A para incluir los grados CC; Bachillerato galés - Certificado de desafío de habilidades avanzadas considerado como un tercer tema
  • RQF BTEC National Extended Diploma / Cambridge Technical Extended Diploma MMM
  • Diploma CACHE grado C (mínimo 96 puntos)
  • Un nivel de NVQ relevante 3 o 4 en un área relacionada con trabajo social / atención social
  • No se aceptarán como equivalentes de GCSE los 96 puntos del Diploma de Acceso a la Educación Superior, el Inglés y los créditos relacionados con Matemáticas cubiertos dentro del Acceso.
  • 96 puntos de al menos dos Scottish Advanced Highers para incluir los grados DD
  • 96 puntos del Irish Leaving Certificate en Highers para incluir 2 X H3 temas
  • Otra calificación reconocida que proporciona evidencia de la capacidad de estudiar en el nivel de educación superior

    y;

  • También se espera que los solicitantes tengan un mínimo de doce (mínimo 420 horas) de semana, experiencia laboral supervisada (pagada o no pagada) en un entorno de atención social. Este requisito deberá demostrarse en su formulario de solicitud de UCAS y completarse antes de que asista a una entrevista. No hay límite de tiempo para la finalización de esta experiencia laboral, sin embargo, la experiencia más reciente fortalecerá su aplicación. No se espera que la experiencia se gane en un bloque.

* Para los solicitantes de galés que se encuentran en el GCSE de Matemáticas reformadas, aceptaremos Matemáticas de GCSE o Matemáticas - Numeración.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 76 otros cursos de Cardiff Metropolitan University »

Última actualización February 8, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
12,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización