Lee la descripción oficial

Resumen del curso

El título en Gestión Deportiva le permitirá desarrollar la comprensión crítica, el conocimiento profesional, las habilidades y las actitudes necesarias para asumir una posición gerencial en la industria del deporte y la actividad en constante expansión. Esto podría ser en roles de liderazgo asociados con la investigación de problemas contemporáneos y desafíos asociados con el deporte moderno; desarrollo y entrega de deporte y actividad comunitaria; desarrollar y gestionar estructuras y entornos adecuados para el deporte de élite y también la gobernanza y administración del deporte a nivel nacional e internacional, en la era moderna.

Un componente esencial para poder lograr esto será mediante la comprensión de cómo se maneja el deporte desde una perspectiva global y una apreciación del consumidor deportivo como fanático y participante. También se le ofrecerá la oportunidad de explorar una amplia gama de áreas de gestión asociadas con la realización del deporte. Estos incluyen finanzas, recursos humanos, operaciones, eventos, medios de comunicación, comunicaciones y marketing.

Le ayudamos a comprender y establecer los principios rectores de lo que significa ser un gerente en la industria hoy en día. Los conceptos como calidad, estrategia y política se explorarán junto con su propio desarrollo personal y profesional; Esto se realizará a través de un contexto deportivo, pero se ofrecerá de una manera que le permitirá transferir sus conocimientos y habilidades a otros sectores. El programa le proporcionará una base contemporánea bien definida sobre la cual podrá desarrollar su carrera.

Aprendizaje

Los métodos efectivos de aprendizaje, enseñanza y evaluación respaldan los objetivos educativos y los resultados de aprendizaje de todos nuestros programas y módulos. Los métodos de aprendizaje y enseñanza pueden incluir conferencias, seminarios, talleres, tutoriales y sesiones prácticas relacionadas con el trabajo. Estos también se complementan con oradores invitados y excursiones de la industria que ayudan a asimilar el aprendizaje. Nuestro entorno de aprendizaje virtual también es un aspecto integral del paquete de aprendizaje que respalda las necesidades de nuestros estudiantes.

Las conferencias principales presentan temas y conceptos clave, mientras que los seminarios, tutoriales, talleres y sesiones prácticas se centran en la aplicación de conceptos clave con el objetivo de mejorar la experiencia y el compromiso de los estudiantes. También se reunirá con los tutores de forma individualizada. Como escuela, trabajamos arduamente para brindar oportunidades de aprendizaje centradas en el estudiante que brinden un entorno de aprendizaje flexible y de alta calidad.

Los métodos de aprendizaje y enseñanza enfatizan y facilitan el desarrollo de su razonamiento crítico, y alientan la integración de la teoría y la práctica. A lo largo de su programa, experimentará el aprendizaje dirigido por un tutor y los métodos de aprendizaje autodirigidos, aumentando la independencia y la reflexión, y lo alentará a desarrollar una actitud positiva hacia el aprendizaje permanente.

Empleabilidad

El Cardiff Met EDGE te ayuda a prosperar en el mundo moderno. A lo largo de su licenciatura, experimentará una variedad de oportunidades para desarrollar sus competencias éticas, digitales, globales y empresariales a través del aprendizaje basado en problemas, estudios de casos de la industria del mundo real, experiencias laborales integradas en el campus y oportunidades para ubicaciones de aprendizaje basadas en el trabajo fuera del campus . Nos aseguraremos de que obtenga una variedad de oportunidades para desarrollar habilidades transferibles como la comunicación, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Durante su primer año de estudio, tendrá la oportunidad de realizar calificaciones técnicas en una variedad de áreas relevantes para la industria, incluyendo entrenamiento deportivo, entrenamiento con ejercicios.

Requisitos de entrada

Normalmente, los solicitantes deben tener cinco GCSE, incluido el idioma inglés (o Welsh First Language) y Matemáticas * en el grado C o superior (grado 4 o superior para los solicitantes que tienen GCSE recientemente reformados en Inglaterra), más 112 - 120 puntos de 3 niveles A (o equivalentes ). Las ofertas típicas pueden incluir:

  • A Niveles: 112 - 120 puntos para incluir los grados BB. Bachillerato galés - Certificado de desafío de habilidades avanzadas se considerará como un tercer tema
  • RQF BTEC National Extended Diploma / Cambridge Technical Extended: DMM en general en un tema relevante
  • Diploma Extendido VTCT en Estudios Deportivos con DMM en general
  • Certificado de salida irlandés: 112 - 120 puntos de Highers para incluir 3 x calificaciones H2 (la calificación mínima considerada en Higher es H4)
  • Highers avanzados de Escocia: 112 - 120 puntos con los grados CC
  • Acceso al Diploma de Educación Superior: Pase con 15 créditos con Distinción y 30 créditos con Mérito
  • Los solicitantes deben tener preferiblemente un perfil deportivo fuerte

* Para los solicitantes de galés que se encuentran en el GCSE de Matemáticas reformadas, aceptaremos Matemáticas de GCSE o Matemáticas - Numeración.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 76 otros cursos de Cardiff Metropolitan University »

Última actualización February 8, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
12,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización