Lee la descripción oficial

El grado de gestión es un grado que prepara a los estudiantes para programas de estudios largos y Masters especializados en economía y gestión. Los estudios se organizan con dos años de preparación y especialización año.

gestión de licencias

La licencia básica de manejo consiste en un ciclo preparatorio integrado de dos años y un año de especialización. En primer lugar se descubre el negocio de coaching, apoyo y experiencia en la gestión general, Gestión de Recursos Humanos, Marketing, compatibilidad y Finanzas Corporativo y Mercado. A continuación, se especializan y asimilación de los conocimientos de la cultura empresarial y enfoques empresariales.

El Programa de Capacitación en Gestión es rica en la práctica: más allá del aprendizaje teórico, se aprende a construir su propio proyecto empresarial, utilizar herramientas de gestión como ERP (Enterprise Resource Planning); enseñada como un taller sobre una plataforma en Suiza, así como herramientas de análisis. La licencia permite acceder al Master en Dirección y Administración de Empresas se prepara para la gestión empresarial de las PYME, proyectos y servicios en la empresa.

Programa impartido en:
Francés

Ver 4 otros cursos de UNIVERSITÉ INTERNATIONALE DE TUNIS (UIT) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización