Licenciatura en administración de empresas

Kookmin University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en administración de empresas

Kookmin University

Licenciatura en Administración de Empresas

Una licenciatura en Administración de Empresas ofrece a los estudiantes una excelente base educacional para ayudarles a llevar la economía digital del este de Asia después de la graduación. La escuela establece la globalización, el espíritu empresarial, y la digitalización como misiones de educación universitaria e implementa varios programas. En primer lugar, la escuela organiza diversas actividades internacionales y los programas de intercambio de estudiantes, tales como la enseñanza de negocios a estudiantes vietnamitas en Corea, que proporcionan a los estudiantes oportunidades de la globalización. En segundo lugar, también lleva a cabo concursos anuales de estudiantes para mejorar el espíritu empresarial y un espíritu de cooperación. En tercer lugar, se requiere que todos los estudiantes de primer año para tomar el 3C (Confianza, Competencia y Desafío) cursos de seminario que están diseñados para ayudar a adaptarse fácilmente a los ambientes universitarios. Por último, la escuela trata de proporcionar la mayor cantidad de oportunidades de pasantías como sea posible para facilitar la participación de los alumnos en el mundo de los negocios antes de la graduación.

Administración de Empresas Mayor

La Administración de Empresas ofrece a los estudiantes de pregrado importante con un amplio conocimiento del negocio a través de un plan de estudios progresivo. Este principales engloba seis sub-mayores: Contabilidad, Finanzas, Marketing, Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional, Gestión de Producción y Negocios Internacionales. Los estudiantes en la administración de empresas importantes tienen que tomar cinco cursos universitarios básicos (15 créditos) y siete principales cursos de requisitos (21 créditos). Los estudiantes pueden diseñar sus pistas del curso para que sean acordes con las necesidades sociales y sus metas futuras.

Business Analytics y Estadísticas Mayor

Análisis de negocio y estadísticas que se abren a partir de 2013 en la Universidad Kookmin es importante por supuesto conectados a las estadísticas en la Facultad de Administración de Empresas. Sobre todo, se trata de un curso de especialización centrado en análisis de negocios que hace un ascenso meteórico. Se refieren a proceso y el material para la gestión y la toma de la fecha en base decisiva como un campo de fusión que incluye el conocimiento de diversos campos. El objetivo de nuestro curso principal es fomentar expertos como analista de negocios, fecha científico etc que pueden analizar y evaluar la información masiva y puede predecir el futuro sobre la base de los negocios y la mente analítica, aunque la fusión de empresas, estadísticas y análisis de grandes fecha. Además, corremos personalizamos plan de estudios para fomentar la aplicación de la capacidad, aunque la práctica enfocada enseñanza, adquisición de conocimientos académicos para satisfacer las demandas de aumento de la sociedad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Coreano
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
20,000 USD
Information
Deadline
Locations
South Korea - Seúl, Seoul
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
South Korea - Seúl, Seoul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto