Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar múltiple Enseñanza a distancia BA en Administración de Empresas en Singapur, Singapur 2023

1 Enseñanza a distancia BA Programas en Administración de Empresas en Singapur, Singapur 2023

Resumen

La administración comercial se ocupa de las actividades que deben completarse para mantener un cierto nivel de operaciones en una organización. Los estudiantes que estudian este campo pueden aprender sobre administración, toma de decisiones, finanzas, mercadeo y productividad.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudios. Según la universidad y programa, se puede obtener un BA en tres a cinco años.

El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.

Más información

Filtros

  • BA
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Enseñanza a distancia
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Lugares
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de título
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Campos de estudio relacionados