3 Márketing Estratégico Grado en Ciencias (BSc) degrees found
- Grado en Ciencias (BSc)
- Estudios de Marketing
- Márketing
- Márketing Estratégico
- América del Norte3
3 Márketing Estratégico Grado en Ciencias (BSc) degrees found
Susquehanna University
BS in Marketing
- Selinsgrove, Estados Unidos de América
Grado en Ciencias (BSc)
Tiempo completo
4 Años
En el campus
Inglés
As a marketer, you’ll have the ability to measure and read the pulse of the market — so you can help deliver what customers want while meeting the goals of your organization. In our program, you’ll learn to understand your consumers and evaluate competitors, make decisions on product development and determine distribution strategies. You’ll have a solid foundation of marketing basics, including market research, market segmentation, consumer behavior, digital marketing, pricing strategies, and marketing communications.
Marymount California University
Licenciado en Ciencias en Marketing
- Rancho Palos Verdes, Estados Unidos de América
Grado en Ciencias (BSc)
Inglés
Agudice sus habilidades de persuasión, pensamiento estratégico y genio creativo para desarrollar campañas que influyan en el comportamiento del consumidor e impacten en los resultados finales. Prepárese para un mercado laboral candente que recompensa a comunicadores hábiles, pensadores innovadores y solucionadores de problemas.
Louisiana State University In Shreveport
Licenciado en Ciencias en Marketing
- Shreveport, Estados Unidos de América
Grado en Ciencias (BSc)
Inglés
Los conceptos de marketing son utilizados por casi todas las organizaciones con posiciones diversas que van desde la analítica orientada a las personas hasta la analítica cuantitativa.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
Lugares populares
Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Marketing Márketing Márketing Estratégico
Los estudiantes de Márketing Estratégico pueden aprender cómo un negocio se hace destacar entre otras compañías similares. Esto puede lograrse a través de campañas publicitarias creativas, ofreciendo mejor servicio al cliente o proporcionando productos a mejor valor que las empresas competidoras.
Un BSc (Bachelor of Science) es un título universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudio. Si bien el título a menudo se relaciona con cursos en el ámbito de la ciencia, los estudiantes en campos no científicos también pueden obtener un BSc.