Administración de Empresas (Licenciatura)
Güzelyurt, Chipre
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Solicitar idiomas de enseñanza
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Administración de Empresas (Licenciatura)
Incluye todos los aspectos de la supervisión y supervisión de las operaciones comerciales. Desde el punto de vista de la gestión y el liderazgo, también cubre campos que incluyen la administración de edificios de oficinas, la contabilidad, las finanzas, el diseño, el desarrollo, el control de calidad, el análisis de datos, las ventas, la gestión de proyectos, la gestión de la tecnología de la información, la investigación y el desarrollo y el marketing. .
La Licenciatura en Administración de Empresas (BBA, BBA, BSBA, BSBA, BS, BS o B.Sc.) o la Licenciatura en Comercio (Bcom. o BComm) es una licenciatura en comercio y administración de empresas. La duración del título suele ser de tres años en Europa o de cuatro años en los Estados Unidos de América. El título está diseñado para dar un conocimiento amplio de los aspectos funcionales de una empresa y su interconexión, al mismo tiempo que permite la especialización en un área determinada. El título también desarrolla las habilidades prácticas, gerenciales y de comunicación del estudiante, y la capacidad de toma de decisiones comerciales para tener éxito en el mundo competitivo. Muchos programas incorporan capacitación y experiencia práctica, en forma de proyectos de casos, presentaciones, pasantías, visitas industriales e interacción con expertos de la industria.
Admisión
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
1-Demostrar conocimientos fundamentales en contabilidad, economía, finanzas, administración y marketing en la aplicación de conceptos y teorías.
2- Demostrar habilidades efectivas en comunicación escrita y oral utilizando tecnologías apropiadas.
3- Demostrar capacidad para integrar los conceptos de las áreas centrales del negocio.
4- Demostrar conciencia de la importancia de los requisitos éticos de las actividades empresariales.
5- Demostrar capacidad para realizar investigaciones secundarias metodológicas sobre cuestiones comerciales, que pueden estar relacionadas con negocios generales o con una función comercial específica, lo que requiere familiaridad con una variedad de datos, fuentes de investigación y metodologías apropiadas.
Programas
Semestre de otoño; 10 octubre 2022