Keystone logo

4 Relaciones con los clientes programs found

Filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Relaciones con los clientes
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (4)
    • Volver a la categoría principal
    Lugares
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de título
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    4 Relaciones con los clientes programs found

    Grado Programas en Estudios Empresariales Relaciones con los clientes

    Relaciones con el cliente se refiere a las estrategias que utilizan las empresas para comunicarse y mantener una relación positiva con sus clientes. El objetivo de las relaciones con los clientes es construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus clientes.

    Un título en Relaciones con el Cliente le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en funciones de gestión y servicio al cliente. Aprenderá cómo desarrollar relaciones efectivas con los clientes y gestionar el contacto con los clientes. Además, comprenderá el comportamiento del consumidor, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, las operaciones de caja y más.

    Con un título en Relaciones con el Cliente, puede seguir una variedad de carreras profesionales, como gerente de marketing o representante de servicio al cliente. También puede encontrarse trabajando para agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro donde sus habilidades pueden ponerse en práctica para ayudar a otros. No importa dónde termine trabajando después de graduarse, tener un título en Relaciones con el Cliente le brindará las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier función de atención al cliente.

    Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.