We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

203 Grado Programas en Ciencias Sociales Relaciones Internacionales 2024

Filtros

Filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Relaciones Internacionales
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (203)
  • Volver a la categoría principal
Lugares
Encuentra más ubicaciones
Tipo de título
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Sociales Relaciones Internacionales

El campo de las Relaciones Internacionales hace referencia al estudio de las relaciones entre países, incluyendo aspectos de la economía, historia, política y organizaciones. Aplica las contribuciones de todas estas disciplinas al estudio de temas de importancia histórica y contemporánea. Los estudiantes cursando un Grado en Relaciones Internacionales examinarán estudios tradicionales centrados en el papel del Estado-nación. Asimismo, los estudiantes de Relaciones Internacionales explorarán ideas más actuales sobre la influencia de otros factores globales.

El plan de estudios de un programa de Grado en Relaciones Internacionales incluye Economía, Historia, Política e idiomas, con posibilidades de especialización en medios sociales, tendencias políticas y muchas más. Los licenciados de Grado en Relaciones Internacionales trabajan en una variedad de campos y sectores, incluyendo organizaciones internacionales, corporaciones multinacionales, grupos privados, organizaciones sin ánimo de lucro o religiosas, entre muchos otros.

Las Relaciones Internacionales son un campo en constante crecimiento y desarrollo, en el que los profesionales calificados están muy solicitados. Los programas de Grado en Relaciones Internacionales pueden ayudar a equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para trabajar a escala global. ¡Echa un vistazo a los programas abajo y podrás encontrar el Grado que estás buscando!