We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

© Academy of Film, Art and Design
Academy of Film, Art and Design

Academy of Film, Art and Design

Academy of Film, Art and Design

Introducción

La Academy of Film, Art and Design es una academia de élite que educa a los estudiantes sobre la base de la teoría y la experimentación creativa, bajo la supervisión individual de equipos docentes formados por profesores de las mejores universidades de Polonia, así como profesionales reconocidos en el campo. La idea de crear una academia basada en experiencias de la vida real y la conciencia de los cambios en el campo llevó a la creación de la única academia en Polonia que presenta una estructura organizativa tan única y una comprensión tan contemporánea de la educación para el futuro. Al recibir a los estudiantes en su sede en el histórico Palacio de Scheibler, la Escuela les ofrece instalaciones que incluyen talleres y aulas equipadas con los últimos equipos especializados, una sala de cine, una biblioteca y una Galería de Exposiciones.

Academy of Film, Art and Design en Łódź fue fundada en 1989 por el prof. Jerzy Derkowski, quien permaneció como Rector hasta 2018. Está acreditado por la Comisión de Acreditación de Polonia para todos los campos de estudio. La Academia está ubicada en el barrio histórico de la ciudad "Księży Młyn" junto a la Escuela Estatal de Cine, Televisión y Teatro "Filmówki", el Museo de Cinematografía, una división del Museo de Arte y también el Museo del Libro. El Academy of Film, Art and Design brinda educación tanto a nivel vocacional (BA, BE, BS) como a nivel de maestría (títulos de maestría complementarios y uniformes), así como a nivel de posgrado, a tiempo completo o parcial.

Academy of Film, Art and Design fue la primera academia privada en Polonia en recibir una licencia para ofrecer cursos de arquitectura, arquitectura de interiores, diseño y cine, televisión y fotografía. Es una de las tres universidades de Polonia y la única privada que puede emitir una maestría en Cine, Televisión y Fotografía. La academia también dirige un estudio de actuación de posgrado en el Departamento de Cine y Fotografía.

La Academia es también la tercera academia del país con un Departamento de Diseño independiente, un campo que se inscribió en la Lista oficial de Objetivos de Ciencias y Educación Superior, como una de las diez principales áreas de estudio clave para el desarrollo de la economía polaca. Actualmente es la única academia en Polonia que ofrece una gama tan amplia de especialidades en el campo del diseño.

La Academia ofrece personal científico y didáctico altamente calificado que imparte una amplia gama de estudios en talleres modernos y bien equipados que incluyen un estudio de cine y fotografía especializado, preparando a los estudiantes para futuras carreras en los campos de diseño, producción e investigación científica.

Lugares

  • Łódź

    Academy of Film, Art and Design ul. Targowa 65, 90-324, Łódź

Preguntas