Keystone logo
Aeres University of Applied Sciences Licenciatura en la agroindustria internacional (EED)
Aeres University of Applied Sciences

Licenciatura en la agroindustria internacional (EED)

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El mayor Agroindustria Internacional es un programa de Inglés-idioma para los estudiantes que buscan una carrera profesional en el sector agrícola con un enfoque internacional. Los estudiantes estudian en Aeres UAS en Dronten (Holanda) y Grupo ESA de Angers (Francia). Los graduados de este curso saber sobre el entorno de negocios agrícolas, desarrollos futuros y cómo hacer frente a un mercado exigente y competitivo.

El valor añadido de sus estudios en Francia

El Grupo ESA se encuentra en el oeste de Francia, la primera región agrícola y agro-negocios francesa. Con sus 2.630 estudiantes, el Grupo ESA es la mayor institución de educación superior de ciencias de la vida en Francia. Ofrece una amplia gama de programas en 10 sectores principales de actividad: agricultura, alimentos, gestión del paisaje, el medio ambiente, horticultura, viticultura, venta al por menor, comercio, gestión de la agroindustria y de la ciudad y planificación de los países.

Las principales características de la experiencia educativa en el Grupo ESA se están centrando en el entrenamiento intensivo y el deseo de desarrollar un sentido de la iniciativa empresarial con una estrecha relación con la vida empresarial. El intercambio constante con la vida empresarial, Groupe ESA para estar en sintonía con los retos y realidades del lugar de trabajo. Angers es una ciudad vibrante con un patrimonio excepcional, a sólo 90 minutos de París ya 60 minutos del Atlántico. Debido a la larga tradición de la horticultura, Angers es hoy el centro más importante para la producción de cultivos y el procesamiento en Europa, sobre todo en semillas. También es un centro económico de primera clase para la industria alimentaria, los bancos y las empresas de logística.

Estudiar en los Países Bajos y Francia da a los estudiantes la oportunidad de descubrir otras culturas y desarrollar las cualidades humanas de respeto, apertura, la tolerancia y el ingenio.

Competencias

Éxito de los graduados serán competentes en las siguientes áreas de conocimiento:

  • actividades comerciales, nacionales e internacionales
  • El espíritu empresarial en el sector agrícola
  • desarrollo del mercado y las estrategias de marketing de los productos agrícolas
  • El empleo en institutos de políticas nacionales o de la UE

Matricularse

Los candidatos seleccionados para los estudios de grado 1.5 año deben tener:

  • BTS, DUT completadas, HND o Licencia 2 o, al menos, tres años de estudios universitarios en la agricultura o un tema relacionado
  • Una puntuación mínima de 550 en el examen TOEFL Inglés o un equivalente reconocido oficialmente como el IELTS (nivel 6.0) o IBT (79)
  • La capacidad de formular coherentemente en Inglés escrito, y tener una visión del área elegida de interés. la escritura del ensayo es parte del proceso de selección
  • Una fuerte motivación para tener éxito en el sector
  • El espíritu de equipo, una actitud flexible en un entorno de trabajo internacional
  • Financiación en forma de una subvención o una beca, o medios privados

Calificación

Después de completar con éxito este programa de un año de duración, los graduados recibirán un grado Ingenieur (Licenciatura honores) en Agronegocios y Administración de Empresas. Este grado está diseñado de tal manera que se puede continuar por el curso Agricadre de Groupe ESA.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Bachelor in International Food & Agribusiness
    • 's Hertogenbosch, Países Bajos
  • Licenciatura en Economía Agrícola y Negocios Agrícolas
    • Las Cruces, Estados Unidos de América
  • Licenciatura en Agronegocios Sostenibles
    • Beauvais, Francia