Keystone logo
Aeres University of Applied Sciences Licenciatura en negocios de alimentos en Europa
Aeres University of Applied Sciences

Licenciatura en negocios de alimentos en Europa

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Europa tiene una historia muy rica en la producción de alimentos y el comercio. Los diferentes lugares de Europa permitieron el desarrollo de productos únicos y métodos de producción tradicionales. ¿Cuál es el futuro de estos productos? Los consumidores de hoy son más conscientes de lo que comen y debido a todos los recientes escándalos en la industria de alimentos más y más consumidores están buscando productos de origen conocido. Usted va a estudiar Europea de Empresas de Alimentos junto con estudiantes de diferentes nacionalidades y explorar cómo la diversidad de oportunidades de producción de alimentos en la Unión Europea se puede utilizar para grandes grupos de consumidores.

Este 4 años Grado de bachiller se centrará en la iniciativa empresarial y la innovación en la Empresa Alimentaria Europea. Los dos primeros años que recibirán una fundación en la gestión empresarial, marketing y desarrollo de producto alimenticio. En estos años también se va a obtener un mejor conocimiento de la evolución del negocio de alimentos en todo el mundo, así como las últimas novedades dentro de la Unión Europea. Uno de los elementos del programa es un viaje de estudios a uno o dos países europeos en el primer semestre para explorar más a fondo el concepto de producción de alimentos en Europa. En el tercer año vas a estudiar en diferentes universidades europeas y se centran más en la relación entre el lugar donde se cultiva el producto y las características específicas del producto. Usted también tendrá una mejor comprensión de la relación entre la cultura y la comida, y la forma de los productos de marca procedentes de una región específica. En el cuarto año que va a crear su propio negocio, basado en un producto de elección. Además usted va a escribir una tesis y después de graduarse usted será un experto en empresas europeas de Alimentos.

Salidas profesionales

Después de graduarse Europea de Empresas de Alimentos, Usted ha ganado mucho conocimiento sobre la producción, transformación y comercialización de productos, sino también saber cómo traer productor y consumidor muy juntos. Estás despliegue dentro de la (inter) empresa alimentaria nacional, así como fuera de este negocio, que sin duda aumentará sus oportunidades de empleo. Esto podría incluir cargos como: - Market Research Manager - Distribución y Logística Manager - Gerente de Ventas Corporativas - Director Financiero - Consultor de Ventas Internacional - Analista de Políticas - Gerente de Marketing Internacional

Sobre la escuela

Preguntas