Licenciatura en Administración de Empresas - Comercio Electrónico y Marketing
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
DURACIÓN
8 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
AED 21.000 / per semester
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Llegue a los clientes en todos los ángulos
La Facultad de Administración de Empresas ofrece un programa actualizado en Comercio Electrónico y Mercadeo con conocimiento gerencial y tecnológico que permite a los estudiantes participar y utilizar los medios electrónicos como un mercado.
El comercio electrónico o comercio electrónico es una ciencia basada en computadoras que utiliza sistemas digitales con fines económicos y comerciales. Esta forma de marketing se ha expandido en gran medida durante las últimas tres décadas.
¿Está buscando empleo inmediatamente después de su educación? Una solución lógica es una licenciatura en comercio electrónico y marketing en la AUE. El concepto de 'aldea global' ha llevado a todas las industrias a operar en una plataforma común. El contacto virtual ya no es un problema independiente; más bien, es la solución más eficaz a las necesidades industriales del nuevo milenio.
El volumen de comercio, la disponibilidad de bienes, la transferencia de finanzas, el intercambio de información y el suministro de los artículos al mercado es un ardiente ejercicio de inteligencia; y queda a solo un clic de distancia.
Una persona inquisitiva, que tiene el potencial y la confianza de una comunicación adecuada, capacidad persuasiva y está dispuesta a desempeñarse mejor, debe estudiar esta especialización. Los programas del curso desarrollan a los estudiantes para que sean pensadores de múltiples pistas, para mantener la presión, utilizar las oportunidades y apreciar los avances tecnológicos de esta era.
Pasarela para graduados de CIM
La Facultad de Administración de Empresas BBA en Comercio Electrónico y Marketing en American University in the Emirates ha sido reconocida por el Chartered Institute of Marketing (CIM). CIM es el organismo de marketing profesional líder en el mundo con más de 30.000 miembros en todo el mundo, incluidos más de 3.000 Chartered Marketers. El reconocimiento permite que los estudiantes estén exentos de ciertos módulos en su camino para certificarse en Marketing Profesional y Marketing Digital Profesional.
AUE ahora aparece en la "búsqueda de exenciones" del sitio web de CIM para informar a los estudiantes sobre las exenciones relacionadas con su especialización y el año de finalización se puede encontrar aquí:
https://www.cim.co.uk/qualifications/graduate-gateway/
Los estudiantes deberán registrarse como miembros de CIM dentro de los 3 años posteriores a la graduación para reclamar las exenciones y luego tendrán hasta 5 años desde la graduación para completar los módulos adicionales y obtener sus calificaciones completas.
La American University in the Emirates está acreditada por el Ministerio de Educación de los Emiratos Árabes Unidos.
Admisión
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
42 Cursos | 126 horas crédito
Educación general | Cursos (12) | Horas de crédito (36) |
Curso básico | Cursos (16) | Horas de crédito (48) |
Especialización | Cursos (10) | Horas de crédito (30) |
Electivas libres | Cursos (4) | Horas de crédito (12) |
Curso de educación general
A: Idiomas y estudios de la comunicación
El estudiante selecciona 12 horas de crédito (4 cursos) de la lista a continuación
Los estudiantes deben tomar todos los siguientes cursos:
- Vida universitaria: [3 horas crédito]
- Escritura académica: [3 horas de crédito]
- Introducción a la investigación - [3 horas crédito]
Los estudiantes deben tomar uno de los siguientes cursos de idioma árabe:
- Composición árabe - [3 horas crédito]
- Árabe para no árabes - [3 horas crédito]
- Habilidades de comunicación en árabe - [3 horas crédito]
B: Las ciencias naturales
El estudiante selecciona 3 horas de crédito (1 curso) de la lista a continuación
- Ciencias naturales - [3 horas crédito]
- Energía sostenible: [3 horas crédito]
- Ciencias ambientales - [3 horas crédito]
- Física - [3 horas crédito]
C: las ciencias sociales o del comportamiento
El estudiante selecciona 6 horas de crédito (2 cursos) de la lista a continuación
- Psicología general - [3 horas crédito]
- Innovación y espíritu empresarial: [3 horas crédito]
- Introducción a las ciencias sociales - [3 horas crédito]
- Introducción a las ciencias políticas - [3 horas crédito]
- Introducción a la sociología - [3 horas crédito]
- Introducción a la antropología - [3 horas crédito]
- Introducción a la geografía - [3 horas crédito]
- Derechos humanos - [3 horas crédito]
D: Tecnología de la información o cuantitativa
El estudiante selecciona 9 horas crédito (3 cursos) de la lista a continuación
- Matemáticas generales - [3 horas crédito]
- Estadísticas generales: [3 horas crédito]
- Introducción al sistema informático: [3 horas de crédito]
- Matemáticas para empresas: [3 horas crédito]
E: Humanidades o artes
El estudiante selecciona 3 horas de crédito (1 curso) de la lista a continuación
- Arte árabe contemporáneo - [3 horas crédito]
- Introducción a la filosofía - [3 horas crédito]
- Historia de Oriente Medio - [3 horas crédito]
- Historia mundial - [3 horas crédito]
- Literatura estadounidense - [3 horas crédito]
- Historia del arte islámico - [3 horas crédito]
F: Estudios Islámicos
El estudiante selecciona 3 horas de crédito (1 curso) de la lista a continuación
- Cultura islámica - [3 horas crédito]
- Civilización islámica - [3 horas crédito]
G: Estudios de los Emiratos Árabes Unidos
El estudiante selecciona 3 horas de crédito (1 curso) de la lista a continuación
- Sociedad de EAU y GCC: [3 horas de crédito]
Curso básico
- Principios de gestión - [3 horas crédito]
- Principios de contabilidad - [3 horas crédito]
- Contabilidad gerencial - [3 horas de crédito]
- Microeconomía - [3 horas crédito]
- Principios de marketing: [3 horas crédito]
- Sistema de información de gestión - [3 horas de crédito]
- Macroeconomía - [3 horas crédito]
- Estadísticas comerciales: [3 horas crédito]
- Comportamiento organizacional - [3 horas crédito]
- Gestión financiera: [3 horas de crédito]
- Derecho comercial: [3 horas de crédito]
- Análisis cuantitativo - [3 horas crédito]
- Gestión de producción y operaciones - [3 horas de crédito]
- Práctica empresarial en EAU y CCG - [3 horas crédito]
- Negocios internacionales: [3 horas de crédito]
- Gestión estratégica: [3 horas crédito]
Curso de especializacion
- Comportamiento del consumidor: [3 horas de crédito]
- Sostenibilidad y marketing responsable - [3 horas crédito]
- Marketing en el entorno digital: [3 horas crédito]
- Comunicación de marketing integrada: [3 horas crédito]
- Introducción a la analítica de marketing: [3 horas de crédito]
- Gestión de marca: [3 horas de crédito]
- Investigación de mercados: [3 horas crédito]
- Marketing global: [3 horas de crédito]
- Marketing estratégico: [3 horas crédito]
- Temas especiales de marketing: [3 horas crédito]
Electivas libres
4 cursos | 12 horas de crédito
Basado en interés
- Cursos de medios y comunicación masiva
- Cursos de educación
- Cursos de diseño
- Cursos de seguridad y estudios globales
- Cursos de tecnología de la información
- Cursos de Ciencias de la Computación
Campo de estudio de apoyo
- Cursos de finanzas
- Cursos de seguros y gestión de riesgos
- Cursos de gestión empresarial
- Cursos de cadena de suministro
- Cursos de gestión de la atención médica
- Cursos de contabilidad
- Cursos de recursos humanos
Asistencia
El estudiante construye el horario basado en los cursos ofrecidos disponibles en el semestre registrado
Clases matutinas entre semana | Clases nocturnas entre semana |
Domingo - martes | Entre las 9:00 am y las 4:00 pm Lunes a miércoles | Entre las 9:00 am y las 4:00 pm | Domingo - martes | Entre las 4:00 p. M. Y las 9:00 p. M. Lunes a miércoles | Entre las 4:00 p. M. Y las 9:00 p. M. |
Objetivos y competencias del programa
- Desarrollar habilidades de análisis crítico relevantes para sus trayectorias profesionales.
- Analice e interprete datos e información especializados para tomar decisiones comerciales racionales.
- Aplicar enfoques innovadores y avanzados para evaluar el entorno empresarial nacional e internacional.
- Demostrar habilidades prácticas en diversas disciplinas comerciales.
- Adquirir conocimientos sobre los conceptos, principios y teorías fundamentales de la especialización.
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciado en Administración de Empresas (Hons)
- North Point, Hong Kong
Licenciatura en Gestión Empresarial (Análisis de datos)
- Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Licenciatura en Dirección de Empresas (Economía)
- Dubai, Emiratos Árabes Unidos