Keystone logo
Anglia Ruskin University BSc (Hons) en Ciencias Forenses
Anglia Ruskin University

BSc (Hons) en Ciencias Forenses

Cambridge, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año | estudiantes internacionales: £ 15,000 por año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Un curso de Ciencias Forenses en ARU le enseñará los principios de las ciencias forenses, desde la escena del crimen hasta la sala del tribunal. Con un enfoque en el análisis químico y biológico, descubrirá qué significa esa evidencia. Buscamos formas de 'leer' los datos, interpretar los resultados y presentar su evidencia en la corte.

Con sede en nuestro Centro de Ciencias de 45 millones de libras esterlinas en Cambridge, analizará e investigará una variedad de pruebas en las salas de la escena del crimen y el laboratorio forense.

Únase a un curso que ocupó el tercer lugar en el país en Oportunidades de aprendizaje (Fuente: clasificación de materias para Ciencias forenses y arqueológicas, Encuesta nacional de estudiantes 2022).

Se pondrá manos a la obra con equipos analíticos especializados, bajo la guía de tutores expertos. Y también aprenderá fuera del aula, con visitas a los tribunales de justicia y una morgue local, y oportunidades para trabajar con las fuerzas policiales locales y los laboratorios forenses.

Graduado con habilidades avanzadas en química, biología y análisis de laboratorio, listo para comenzar una carrera como científico forense.

Obtenga una vista previa de nuestro título en Ciencias Forenses: pruebe suerte en cuestionarios en línea, resuelva un crimen, conozca nuestras últimas investigaciones y aborde una búsqueda de palabras de química.

¿Qué hace un científico forense?

Como científico forense, proporcionará pruebas para su uso en los tribunales de justicia para respaldar las investigaciones penales y civiles.

Necesita capacitación en las últimas técnicas y procesos analíticos, y un sólido conocimiento del sistema legal del Reino Unido para hacer esto. Todo eso está en oferta en ARU.

Mientras estudia para obtener el título de BSc (Hons) Forensic Science en Cambridge, aprenderá cómo empaquetar evidencia correctamente y realizar pruebas preliminares para fluidos corporales y drogas de abuso.

¿Cómo empiezo una carrera en medicina forense?

También examinará muestras forenses 'reales', incluidos residuos líquidos inflamables, y trazará pruebas como pintura y fibras. Juntos, exploraremos técnicas que incluyen microscopía, microespectrofotometría, espectroscopía y cromatografía; y adquiera experiencia práctica con instrumentos especializados para análisis biológico. Puede reservar tiempo adicional con este equipo fuera de las lecciones.

Además de refinar sus habilidades de laboratorio, aprenderá a realizar investigaciones exhaustivas e independientes y a sentirse seguro al presentar pruebas en un tribunal de justicia.

Como estudiante de Ciencias Forenses en ARU, será elegible para ser miembro de la Royal Society of Chemistry y la Chartered Society of Forensic Sciences.

Acreditación

Sociedad Colegiada de Ciencias Forenses

Estudiar este curso acreditado lo califica para convertirse en miembro de la Royal Society of Chemistry y la Chartered Society of Forensic Sciences.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares