B.A. in Business Administration: Strategic Marketing
Prague, República Checa
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 10.500 / per year **
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* admisiones continuas; si necesita un visado, le recomendamos que lo solicite al menos 10 semanas antes de la fecha de inicio del semestre en el que desea comenzar sus estudios
** for Non-EU | for EU 9000 EUR per year
Introducción
The B.A. in Business Administration: Strategic Marketing is a dually accredited program. You will get both American and European BA degree for a single price. The goal of the concentration in Strategic Marketing is to teach students strategic marketing analysis and marketing planning.
The B.A. in Business Administration: Strategic Marketing is a dually accredited program. You will get both American and European BA degree for a single price. The program is delivered by an international faculty with top qualifications and experience in the business world. We commit ourselves to a personalized education model: in Spring 2020 marketing, the average class size in business undergraduate studies was 18 students!
The Strategic Marketing concentration focuses on human resources management with special emphasis on leadership, both on a team and individual level. Students will also learn skills in the area of project management and effective communication as well as acquire knowledge of organization theory and applied psychology. Given the multicultural nature of the student body and the teaching staff, special emphasis will be given to management and leadership in the multicultural environment of transnational corporations.
The graduates of this concentration will become not only skilled people managers in leading businesses but will also be capable of leading their own teams as entrepreneurs.
Admisión
Plan de estudios
Administración de empresas: El marketing estratégico es un programa de estudios de 3 años. Para graduarse, los estudiantes deben acumular 90 créditos estadounidenses (180 créditos ECTS) al completar 30 cursos.
Módulo de educación general
- Composición I
- Composición II
- Sistemas de información computacional
- Introducción al pensamiento económico
- Introducción a la ley
Un curso de los siguientes:
- Introducción a la política (Política I)
- Introducción a la psicología
- Introducción a la sociología
Un curso de los siguientes:
- Historia mundial I
- Historia mundial II
- Historia europea I
- Historia europea II
- Encuesta de arte occidental
Módulo principal
- Matemáticas de negocios I
- Introducción al manejo
- Introducción al marketing
- Estadísticas de negocios
- Contabilidad financiera
- Habilidades avanzadas de comunicación y presentación para gerentes globales
- Finanzas corporativas
- Planificación estratégica
Además de eso, los estudiantes también deben completar el seminario de tesis, pasantía y módulo de tesis.
Módulo de concentración
- Matemáticas comerciales II
- Estrategias de precios
- Investigación de mercado
- Sistemas de Información Empresarial
- Toma de decisiones cuantitativas
- Análisis y planificación de marketing estratégico
Y uno de los siguientes: Gestión de marca / Introducción a la econometría / Marketing internacional / Marketing directo / Gestión de ventas / Comportamiento del comprador.
Nota: se puede abrir una concentración, siempre que se inscriban un mínimo de doce estudiantes.
Electivos
Los estudiantes pueden elegir cinco cursos de la lista de cursos ofrecidos por cualquier escuela en AAU.
Después de aprobar todos los cursos obligatorios y optativos, los estudiantes completan sus estudios tomando el examen de graduación: examen estatal que cubre el módulo principal, examen estatal que cubre el módulo de concentración, defensa de tesis.
Objetivos y competencias del programa
Graduates of the B.A. in Business Administration: Strategic Marketing can expect to:
- Analizar la situación de una organización antes de formular, evaluar y seleccionar una posición competitiva que contribuya al logro de sus metas y objetivos.
- Craft, design, implement, and evaluate marketing strategies to achieve sustainable competitive advantage through reaching prospects and turning them into profitable customers.
- Understand how cultural, political, economic, and sociological factors influence the effectiveness of marketing strategies.
- Integrate information communication technologies, media, and social networks within international marketing strategies.
- Understand how to apply knowledge of business and organizational theory and principles to effectively implementing strategies.
- Analyze the financial implications of marketing strategies to ensure that customer value is delivered at the lowest possible cost.
- Act as business professionals able to work within technologically driven and consumer-focused businesses and manage their own and others' career development.
- Communicate professionally, decisively, and strategically in verbal and written English; our graduates are able to identify, analyze, describe, present, and discuss complex problems and solutions to international audiences.
Oportunidades profesionales
Los graduados de la AAU prosperan en entornos multinacionales y pueden comunicarse profesionalmente en inglés con audiencias internacionales. Como graduado de este programa de estudios, estará bien equipado para continuar sus estudios o seguir una carrera global en áreas tales como:
- Analista de marketing
- Analista de datos
- Analista de negocios
- Investigador de mercado (ing) (ejecutivo / gerente)
- Gerente de estrategia de marketing
- Director de campaña
- Ejecutivo / gerente de cuentas de relaciones públicas
- Ejecutivo de cuentas de promoción de ventas
- Ejecutivo / gerente de cuentas publicitarias
- Planificador de cuentas publicitarias
- Diseñador de UX [experiencia de usuario]
- Ejecutivo / gerente de contenido web
- Generador de leads
- Asistente de marketing / ejecutivo / gerente (nacional / internacional / global)