Licenciatura en Administración de Empresas: Dirección y Liderazgo de Personas
Prague, República Checa
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 10.500 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* admisiones continuas; si necesita un visado, le recomendamos que lo solicite al menos 10 semanas antes de la fecha de inicio del semestre en el que desea comenzar sus estudios
Introducción
Información y recursos de COVID-19
La Licenciatura en Administración de Empresas: Gestión y Liderazgo de Personas es un programa doblemente acreditado. Obtendrá una licenciatura estadounidense y europea por un solo precio. La concentración de Gestión y Liderazgo se centra en la gestión de recursos humanos con especial énfasis en el liderazgo, tanto a nivel de equipo como individual.
La Licenciatura en Administración de Empresas: Gestión y Liderazgo de Personas es un programa doblemente acreditado. Obtendrá una licenciatura estadounidense y europea por un solo precio. El programa es impartido por una facultad internacional con las mejores calificaciones y experiencia en el mundo empresarial. Nos comprometemos con un modelo de educación personalizado: en marketing de primavera de 2020, ¡el tamaño promedio de las clases en los estudios de licenciatura en negocios era de 18 estudiantes!
La concentración de Gestión y Liderazgo se centra en la gestión de recursos humanos con especial énfasis en el liderazgo, tanto a nivel de equipo como individual. Los estudiantes también aprenderán habilidades en el área de gestión de proyectos y comunicación efectiva, así como también adquirirán conocimientos de teoría de la organización y psicología aplicada. Dada la naturaleza multicultural del alumnado y el profesorado, se hará especial hincapié en la gestión y el liderazgo en el entorno multicultural de las empresas transnacionales.
Los graduados de esta concentración se convertirán no solo en gerentes de personas capacitados en empresas líderes, sino que también serán capaces de liderar sus propios equipos como emprendedores.
Admisión
Plan de estudios
Administración de empresas: Gestión y liderazgo de personas es un programa de estudios de 3 años. Para graduarse, los estudiantes deben acumular 90 créditos estadounidenses (180 créditos ECTS) al completar 30 cursos.
Módulo de educación general
- Composición I
- Composición II
- Sistemas de información computacional
- Introducción al pensamiento económico
- Introducción a la ley
Un curso de los siguientes:
- Introducción a la política (Política I)
- Introducción a la psicología
- Introducción a la sociología
Un curso de los siguientes:
- Historia mundial I
- Historia mundial II
- Historia europea I
- Historia europea II
- Encuesta de arte occidental
Módulo principal
- Matemáticas de negocios I
- Introducción al manejo
- Introducción al marketing
- Estadísticas de negocios
- Contabilidad financiera
- Habilidades avanzadas de comunicación y presentación para gerentes globales
- Finanzas corporativas
- Planificación estratégica
Además de eso, los estudiantes también deben completar el seminario de tesis, pasantía y módulo de tesis.
Módulo de concentración
- Liderazgo
- Equipos líderes
- Gestión de proyectos
- Ética de negocios
- Comportamiento organizacional
- Gestión de recursos humanos
- Psicología gerencial
Nota: se puede abrir una concentración, siempre que se inscriban un mínimo de doce estudiantes.
Electivos
Los estudiantes pueden elegir cinco cursos de la lista de cursos ofrecidos por cualquier escuela en AAU.
Después de aprobar todos los cursos obligatorios y optativos, los estudiantes completan sus estudios tomando el examen de graduación: examen estatal que cubre el módulo principal, examen estatal que cubre el módulo de concentración, defensa de tesis.
Galería
Objetivos y competencias del programa
Graduates of the B.A. in Business Administration: People Management and Leadership can expect to:
- Comprender el campo de la “gestión de recursos humanos” y su relevancia para los gerentes y empleados en las organizaciones laborales, especialmente en una economía global.
- Articular y demostrar una comprensión significativa de los numerosos desafíos y oportunidades que enfrentan los gerentes globales hoy en día.
- Apply project management principles in different situations and for solving various problems in the everyday operation of business.
- Understand the complexity of ethical decision-making processes in multinational companies.
- Comprender y aplicar conceptos relevantes de inteligencia, habilidades, emociones, comunicación, toma de decisiones, creatividad y coaching para mejorar las habilidades interpersonales.
- Communicate professionally, decisively, and strategically in verbal and written English; our graduates are able to identify, analyze, describe, present, and discuss complex problems and solutions to international audiences.
Oportunidades profesionales
Los graduados de la AAU prosperan en entornos multinacionales y pueden comunicarse profesionalmente en inglés con audiencias internacionales. Como graduado de este programa de estudios, estará bien equipado para continuar sus estudios o seguir una carrera global en áreas tales como:
- Gerente de comunicación
- Gerente de Recursos Humanos
- Entrenador de negocios
- Reclutador
- Gerente de producto
- Director del programa
- ejecutivo/gerente de ventas
- Gerente de ventas
- Consultor de negocios
- Empresario