Keystone logo
© ASOMI College of Sciences
ASOMI College of Sciences

ASOMI College of Sciences

ASOMI College of Sciences

Introducción

Colegio Internacional

Nuestro Colegio nace de sinergias concretas entre el mundo de la Educación Superior y el contexto empresarial. Esto se hace para desarrollar nuevos paradigmas y modelos en Educación Global, y por ello una de nuestras principales prioridades es crear una realidad basada en colaboraciones, pasantías y relaciones internacionales.

Nuestro objetivo es estructurar programas de educación superior con características que preparen a nuestros estudiantes para un mercado definido por rápidos y numerosos cambios en las tendencias de crecimiento. Es de esperar que nuestros graduados se conviertan en líderes capaces de aprovechar estas oportunidades a través de una visión amplia que se extienda mucho más allá de las fronteras nacionales, alcanzando asociaciones y redes mundiales.

Es por eso que nuestra universidad ofrece oportunidades de capacitación y pasantías en diferentes países y les brinda asociaciones esenciales con empresas líderes e importantes centros de investigación.

Institución acreditada

ACS - ASOMI College of Sciences es una Institución de Educación Superior acreditada, fundada para desarrollar modelos y soluciones innovadores dentro del contexto académico, promoviendo la capacidad de aprendizaje orientada a una experiencia formativa sustentada en herramientas efectivas y poniendo al estudiante como un verdadero protagonista en el centro de la camino de formación, preparándolo para convertirse en un profesional de éxito.

Misión

ACS - ASOMI College of Sciences tiene la misión de fomentar el encuentro entre el mundo académico y el práctico promoviendo el emparejamiento de estos dos aspectos / realidades. Por lo tanto, proporciona una preparación de alta calidad orientada al mercado. Esto es posible gracias a la red desarrollada por la ASOMI College of Sciences ACS - ASOMI, un panel de profesores altamente competentes con una formación profesional y académica de experiencia y relevancia concretas.

Visión

La visión de ACS College of Sciences destaca el compromiso a nivel internacional que le ha permitido desarrollar numerosas oportunidades formativas y profesionales para sus estudiantes. Pueden asistir a diferentes campus y lugares en Europa, para ponerse en contacto con docenas de socios y colaboraciones, así como participar en varias oportunidades de pasantías internacionales. La oferta formativa de la Facultad de Ciencias ACS se extiende a diferentes áreas como Salud, Empresa, Derecho e Innovación digital.

Nuestra puntería

El objetivo es proporcionar herramientas útiles para el desarrollo académico y profesional de cada alumno, y esto se lleva a cabo a través de la atención constante puesta en cada alumno para que cada recurso esté enfocado en realizar todo su potencial. Los programas de tutoría y tutoría disponibles para los estudiantes están estructurados para apoyarlos e inspirarlos a construir un papel valioso en la sociedad que los lleve a la realización personal y profesional.

Lugares

  • Pembroke

    Block D Giorgio Mitrovich Street, PBK 1014, Pembroke

    Preguntas