Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas
Cospicua, Malta
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 2500 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* estudiantes internacionales por semestre; 1500 EUR - estudiantes de la UE por semestre; 1000 EUR - Estudiantes malteses por semestre
Introducción
Nuestra licenciatura en administración de empresas está diseñada para brindarle una base conceptual general en administración de empresas. Desarrollado por profesionales académicos y de la industria con experiencia de primera mano en negocios, este es un programa que mejorará sus habilidades prácticas, gerenciales, de comunicación y de toma de decisiones comerciales.
Si se está especializando en Administración de Empresas, es posible que se esté preparando para la escuela de leyes, iniciando una empresa familiar o algún otro propósito especializado. El programa tiene una amplia flexibilidad para satisfacer las necesidades de cada una de estas orientaciones profesionales y lo ayudará a crear soluciones a los problemas comerciales contemporáneos.
La educación personalizada y la comunidad unida en nuestra universidad crean el ambiente perfecto para el éxito. Nuestra facultad estelar trabaja para asegurarse de que cada estudiante reciba la atención que necesita. Se graduará con un fuerte sentido de indagación, pensamiento crítico y habilidades de comunicación.
Detalles del programa
En los primeros dos años, los estudiantes se enfocarán en completar el Programa de Educación General de la universidad (42 créditos estadounidenses / 84 ECTS), que presenta cinco áreas temáticas: comunicación, datos y literatura cuantitativa, investigación científica, artes y humanidades y ciencias sociales. En el tercer y cuarto año, los estudiantes se enfocarán en temas relevantes para su especialidad.
Resultados de aprendizaje del programa
Conocimiento
El objetivo general de conocimiento de este programa es la adquisición de conocimiento de las muchas áreas funcionales de una empresa y las interrelaciones entre las áreas funcionales dentro de una empresa. En particular, el programa expone a los estudiantes a las siguientes áreas:
- Una formación en educación general bien equilibrada, incluidas las ciencias, las ciencias sociales, la comunicación escrita y oral,
- Economía (macro y micro)
- Estadística
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de gestión
- Finanzas y banca
- Gestión general, gestión de operaciones y sistemas de información de gestión.
- Ética de negocios
- Comportamiento organizacional
- Marketing y comportamiento del consumidor
- Aspectos internacionales de las prácticas comerciales
Metas y objetivos de aprendizaje
- Trabajo en equipo: los estudiantes demostrarán habilidades interpersonales efectivas y la capacidad de trabajar de manera efectiva.
- Habilidades de análisis financiero y razonamiento cuantitativo: los estudiantes demostrarán la capacidad de realizar análisis financieros básicos.
- Habilidades informáticas: los estudiantes deben demostrar competencia en el uso de software de productividad general en aplicaciones comerciales con énfasis en Microsoft Excel.
- Perspectivas globales: los estudiantes demostrarán una comprensión de las dimensiones globales de los negocios, incluidos los entornos socioculturales, político-legales, financieros, tecnológicos y económicos.
- Razonamiento ético: los estudiantes tendrán las habilidades para tomar decisiones basadas en el pensamiento ético.
- Competencias: a) Colaborar como parte de un equipo para resolver problemas comerciales; b) Ser responsable de la toma de decisiones éticas en los negocios; c) Orientar las prácticas en las pequeñas y medianas empresas.
Enseñanza y evaluación
En general, los módulos de Administración de Empresas se imparten con una mezcla de teoría y práctica aplicada. Las conferencias, los estudios de casos y las discusiones en clase son el modelo pedagógico principal. Sin embargo, los enfoques pedagógicos varían de un módulo a otro.
Oportunidades profesionales
- Fundador de un innovador nicho de inicio.
- Analista de investigación de mercado en una firma de gestión de marca.
- Ejecutivo de publicidad en una agencia de publicidad.
Esquema del plan de estudios de 4 años
Año 1
Semestre I
- ENG 101 Inglés Composición 1
- MAT 101 Introducción al análisis de datos, probabilidad y estadística
- HIS 101 Historia del Mediterráneo
- Principios de gestión de MGT 101
- Electiva Libre
Semestre II
- ENG 102 Composición en inglés 2
- BIO 101 Unity of Life (con laboratorio)
- REL 101 O ATH 101 O PHI 101 Artes / Humanidades GE
- MAT 201 Estadísticas Empresariales
Año 2
Semestre I
- ACC 101 Principios de Contabilidad I
- PHI 102 Ética aplicada
- CHE 101 Introducción a la química (con laboratorio)
- ECO 101 Microeconomía
- Electiva Libre
Semestre II
- ACC 102 Principios de Contabilidad II
- COM 101 Comunicación en un entorno multicultural
- ECO 103 Macroeconomía
- PHY 101 Introducción al universo físico (con laboratorio)
- PSY 101 Introducción a la psicología
Año 3
Semestre I
- Gestión de operaciones MGT 301
- FIN 201 Introducción a las finanzas
- Sistemas de información de gestión MGT 340
- PSY 101 Introducción a la psicología
- PHI 101 O ATH 101 O REL 101 Artes / Humanidades GE
Semestre II
- MGT 310 Principios de marketing
- FIN 301 Dinero y mercados
- Comportamiento organizacional MGT 360
- SOC 201 Introducción a la sociología
- Electiva Libre
Año 4
Semestre I
- MGT 320 Negocios internacionales
- Principios de sostenibilidad de MGT 330
- Comportamiento del consumidor MGT 350
- PHI 301 Ética empresarial
- Electiva Libre
Semestre II
- ECO 310 Historia económica europea
- Emprendimiento MGT 410
- MGT 420 Gestión global de recursos humanos
- MGT 450 Principios de investigación de mercados
- Electiva Libre
Objetivos y competencias del programa
Conocimiento
El objetivo de conocimiento general de este programa es la adquisición de conocimiento de las muchas áreas funcionales de un negocio y las interrelaciones entre las áreas funcionales dentro de un negocio. En particular, el programa expone a los estudiantes a las siguientes áreas:
- Una formación general bien equilibrada, que incluya ciencias, ciencias sociales, comunicación oral y escrita,
- Economía (macro y micro)
- Estadísticas
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de gestión
- Finanzas y Banca
- Gestión general, gestión de operaciones y sistemas de información gerencial
- Ética de negocios
- Comportamiento organizacional
- Marketing y Comportamiento del Consumidor
- Aspectos internacionales de las prácticas comerciales
Oportunidades profesionales
- Fundador de una innovadora startup de nicho.
- Analista de investigación de mercado en una firma de gestión de marca.
- Ejecutivo de publicidad en una agencia de publicidad.
Plan de estudios
Enseñanza y evaluación
En general, los módulos de Administración de Empresas se imparten con una mezcla de teoría y práctica aplicada. Las conferencias, los estudios de casos y las discusiones en clase son el modelo pedagógico principal. Sin embargo, los enfoques pedagógicos varían de un módulo a otro.
Esquema del plan de grado de 4 años
Año 1
semestre I
- ENG 101 Composición en inglés 1
- MAT 101 Introducción al Análisis de Datos, Probabilidad y Estadística
- HIS 101 Historia del Mediterráneo
- MGT 101 Principios de Gestión
- Electiva Libre
Semestre II
- ENG 102 Composición en inglés 2
- BIO 101 Unidad de Vida (con laboratorio)
- REL 101 O ATH 101 O PHI 101 Artes/Humanidades GE
- MAT 201 Estadísticas Empresariales
Año 2
semestre I
- ACC 101 Principios de Contabilidad I
- PHI 102 Ética Aplicada
- CHE 101 Introducción a la Química (con laboratorio)
- ECO 101 Microeconomía
- Electiva Libre
Semestre II
- ACC 102 Principios de Contabilidad II
- COM 101 Comunicación en un Entorno Multicultural
- ECO 103 Macroeconomía
- PHY 101 Introducción al Universo Físico (con laboratorio)
- PSY 101 Introducción a la Psicología
año 3
semestre I
- MGT 301 Gestión de Operaciones
- FIN 201 Introducción a las Finanzas
- MGT 340 Sistemas de información de gestión
- PSY 101 Introducción a la Psicología
- PHI 101 O ATH 101 O REL 101 Artes/Humanidades GE
Semestre II
- MGT 310 Principios de Mercadeo
- FIN 301 Dinero y Mercados
- MGT 360 Comportamiento organizacional
- SOC 201 Introducción a la Sociología
- Electiva Libre
año 4
semestre I
- MGT 320 Negocios Internacionales
- MGT 330 Principios de Sostenibilidad
- MGT 350 Comportamiento del Consumidor
- PHI 301 Ética empresarial
- Electiva Libre
Semestre II
- ECO 310 Historia Económica Europea
- MGT 410 Emprendimiento
- MGT 420 Gestión Global de Recursos Humanos
- MGT 450 Principios de investigación de mercados
- Electiva Libre
Admisión
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Becas basadas en tres tipos: mérito (alto rendimiento académico) o atleta o necesidad económica.