Keystone logo
AUM American University of Malta Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas
AUM American University of Malta

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas

Cospicua, Malta

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 2500 / per semester *

En el campus

* estudiantes internacionales por semestre; 1500 EUR - estudiantes de la UE por semestre; 1000 EUR - Estudiantes malteses por semestre

Introducción

137230_16x4.5UniImage1-WithText.jpg

Nuestra licenciatura en administración de empresas está diseñada para brindarle una base conceptual general en administración de empresas. Desarrollado por profesionales académicos y de la industria con experiencia de primera mano en negocios, este es un programa que mejorará sus habilidades prácticas, gerenciales, de comunicación y de toma de decisiones comerciales.

Si se está especializando en Administración de Empresas, es posible que se esté preparando para la escuela de leyes, iniciando una empresa familiar o algún otro propósito especializado. El programa tiene una amplia flexibilidad para satisfacer las necesidades de cada una de estas orientaciones profesionales y lo ayudará a crear soluciones a los problemas comerciales contemporáneos.

La educación personalizada y la comunidad unida en nuestra universidad crean el ambiente perfecto para el éxito. Nuestra facultad estelar trabaja para asegurarse de que cada estudiante reciba la atención que necesita. Se graduará con un fuerte sentido de indagación, pensamiento crítico y habilidades de comunicación.

Detalles del programa

En los primeros dos años, los estudiantes se enfocarán en completar el Programa de Educación General de la universidad (42 créditos estadounidenses / 84 ECTS), que presenta cinco áreas temáticas: comunicación, datos y literatura cuantitativa, investigación científica, artes y humanidades y ciencias sociales. En el tercer y cuarto año, los estudiantes se enfocarán en temas relevantes para su especialidad.

Resultados de aprendizaje del programa

Conocimiento

El objetivo general de conocimiento de este programa es la adquisición de conocimiento de las muchas áreas funcionales de una empresa y las interrelaciones entre las áreas funcionales dentro de una empresa. En particular, el programa expone a los estudiantes a las siguientes áreas:

  • Una formación en educación general bien equilibrada, incluidas las ciencias, las ciencias sociales, la comunicación escrita y oral,
  • Economía (macro y micro)
  • Estadística
  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad de gestión
  • Finanzas y banca
  • Gestión general, gestión de operaciones y sistemas de información de gestión.
  • Ética de negocios
  • Comportamiento organizacional
  • Marketing y comportamiento del consumidor
  • Aspectos internacionales de las prácticas comerciales

Metas y objetivos de aprendizaje

  • Trabajo en equipo: los estudiantes demostrarán habilidades interpersonales efectivas y la capacidad de trabajar de manera efectiva.
  • Habilidades de análisis financiero y razonamiento cuantitativo: los estudiantes demostrarán la capacidad de realizar análisis financieros básicos.
  • Habilidades informáticas: los estudiantes deben demostrar competencia en el uso de software de productividad general en aplicaciones comerciales con énfasis en Microsoft Excel.
  • Perspectivas globales: los estudiantes demostrarán una comprensión de las dimensiones globales de los negocios, incluidos los entornos socioculturales, político-legales, financieros, tecnológicos y económicos.
  • Razonamiento ético: los estudiantes tendrán las habilidades para tomar decisiones basadas en el pensamiento ético.
  • Competencias: a) Colaborar como parte de un equipo para resolver problemas comerciales; b) Ser responsable de la toma de decisiones éticas en los negocios; c) Orientar las prácticas en las pequeñas y medianas empresas.

Enseñanza y evaluación

En general, los módulos de Administración de Empresas se imparten con una mezcla de teoría y práctica aplicada. Las conferencias, los estudios de casos y las discusiones en clase son el modelo pedagógico principal. Sin embargo, los enfoques pedagógicos varían de un módulo a otro.

137231_16x4.5StudentsImage3.jpg

Oportunidades profesionales

  • Fundador de un innovador nicho de inicio.
  • Analista de investigación de mercado en una firma de gestión de marca.
  • Ejecutivo de publicidad en una agencia de publicidad.

Esquema del plan de estudios de 4 años

Año 1

Semestre I

  • ENG 101 Inglés Composición 1
  • MAT 101 Introducción al análisis de datos, probabilidad y estadística
  • HIS 101 Historia del Mediterráneo
  • Principios de gestión de MGT 101
  • Electiva Libre

Semestre II

  • ENG 102 Composición en inglés 2
  • BIO 101 Unity of Life (con laboratorio)
  • REL 101 O ATH 101 O PHI 101 Artes / Humanidades GE
  • MAT 201 Estadísticas Empresariales

Año 2

Semestre I

  • ACC 101 Principios de Contabilidad I
  • PHI 102 Ética aplicada
  • CHE 101 Introducción a la química (con laboratorio)
  • ECO 101 Microeconomía
  • Electiva Libre

Semestre II

  • ACC 102 Principios de Contabilidad II
  • COM 101 Comunicación en un entorno multicultural
  • ECO 103 Macroeconomía
  • PHY 101 Introducción al universo físico (con laboratorio)
  • PSY 101 Introducción a la psicología

Año 3

Semestre I

  • Gestión de operaciones MGT 301
  • FIN 201 Introducción a las finanzas
  • Sistemas de información de gestión MGT 340
  • PSY 101 Introducción a la psicología
  • PHI 101 O ATH 101 O REL 101 Artes / Humanidades GE

Semestre II

  • MGT 310 Principios de marketing
  • FIN 301 Dinero y mercados
  • Comportamiento organizacional MGT 360
  • SOC 201 Introducción a la sociología
  • Electiva Libre

Año 4

Semestre I

  • MGT 320 Negocios internacionales
  • Principios de sostenibilidad de MGT 330
  • Comportamiento del consumidor MGT 350
  • PHI 301 Ética empresarial
  • Electiva Libre

Semestre II

  • ECO 310 Historia económica europea
  • Emprendimiento MGT 410
  • MGT 420 Gestión global de recursos humanos
  • MGT 450 Principios de investigación de mercados
  • Electiva Libre

137232_16x4.5StudentsImage2.jpg

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas