Licenciatura (con honores) en Tecnología Musical Creativa (Juegos y Medios Interactivos)
Bath, Reino Unido
DURACIÓN
3 up to 4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
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TASAS DE MATRÍCULA
GBP 16.905 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Tecnología musical creativa (juegos y medios interactivos) BA (Hons)
Un gran diseño de sonido tiene la capacidad de mejorar la experiencia de juego y, al mismo tiempo, crear una narrativa emocional y un impacto dinámico. Obtén valiosos conocimientos sobre diseño de sonido, composición y diálogo en este curso especializado.
Obtendrá un sonido original a través de la grabación al estilo Foley-studio, la síntesis y la captura de sonido en localizaciones o lugares específicos. Dentro de los juegos, la composición musical abarca desde la orquestación y los arreglos tradicionales hasta la producción más abstracta, electrónica o urbana. Explorará la composición y la grabación y edición de diálogos y voz en off que a menudo la complementan. También aprenderá técnicas de posproducción de audio, como edición, procesamiento, producción y mezcla, con especial atención a las técnicas utilizadas para implementar este contenido de audio en entornos de juegos interactivos mediante el software estándar del sector conocido como Middleware.
Nuestro objetivo al diseñar este curso es darte la libertad de explorar creativamente, al tiempo que te inculcamos las habilidades técnicas que necesitarás para forjarte una carrera en esta apasionante industria. A medida que avances en tus estudios, colaborarás en proyectos al estilo de la industria, lo que te permitirá aprender a trabajar en equipo y responder a las instrucciones de un diseñador o director de juegos. Se fomenta la colaboración con estudiantes de otras áreas como Informática Creativa, Interpretación y Música (diseñadores de juegos, actores de doblaje, productores y músicos).
Galería
Admisión
Plan de estudios
Year one (Level 4) modules
- Audio Recording
- Sound Design Exploration
- Creative Practice
- Audio Production
- Sonic Cultures
- Applied Sound Design
Year two (Level 5) modules
- Foundations of Audio Processing
- Sonic Art
- Hyper Production Techniques
- Sound and Music Industries
- Audiovisual Practice
- Experimental Audio Processing
- Composition
- Professional Placement Year
Year three (Level 6) modules
- Research Project
- Sonic Signatures
- Composition for Media
- Interactive and Procedural Audio
- Independent Study
- Sonic Performance
- Audio Post Production for Moving Image
- AudioVisual Performance
Cuota de matrícula del programa
Objetivos y competencias del programa
What you'll learn
Overview
Un excelente diseño de sonido puede mejorar la experiencia de juego y al mismo tiempo crear una narrativa emocional y un impacto dinámico. Obtenga información valiosa sobre diseño de sonido, composición y diálogo en este curso especializado.
Obtendrá sonido original a través de grabación, síntesis y captura de sonido de ubicación o sitio específico al estilo de estudio Foley. Dentro de los juegos, la composición musical abarca desde la orquestación y los arreglos tradicionales hasta la producción más abstracta, electrónica o urbana. Explorarás la composición y la grabación y edición de diálogos/voces en off que a menudo la complementan. También aprenderá habilidades de postproducción de audio, como edición, procesamiento, producción y mezcla, con un fuerte enfoque en las técnicas utilizadas para implementar este contenido de audio en entornos de juegos interactivos a través de un software estándar de la industria conocido como Middleware.
Nuestro objetivo al diseñar este curso es brindarle la libertad de explorar creativamente mientras le inculca las habilidades técnicas que necesitará para forjar una carrera en esta apasionante industria. A medida que avancen sus estudios, colaborará en proyectos de estilo industrial, ofreciendo información sobre el trabajo en equipo y respondiendo a las instrucciones de un diseñador o director de juegos. Se fomentan las colaboraciones con estudiantes de otras áreas, como informática creativa, actuación y música (diseñadores de juegos, actores de doblaje, productores y músicos).
Course structure
Year one
Construye los cimientos. Lo alentaremos a continuar explorando y haciendo crecer sus actividades creativas existentes junto con importantes habilidades prácticas e interpretativas. Explorará temas como la grabación y producción de audio, el diseño de sonido, la escucha crítica y la relación entre música/sonido y juego/imagen en movimiento.
Year two
Lleva tus habilidades y creatividad al ámbito profesional. Asistirá a una serie de conferencias invitadas de la industria de alto nivel y participará en oportunidades de colaboración con profesionales externos, una pasantía o una colocación en la industria. También se le guiará hacia una mayor competencia técnica en las áreas centrales de diseño de sonido y escucha crítica, y emprenderá un proyecto colaborativo con diseñadores de juegos en el curso de Computación creativa (juegos).
Year three
Especializarse. Varios módulos opcionales creativos y de nivel industrial le permitirán seleccionar una ruta especializada para respaldar sus aspiraciones creativas y profesionales. Combinarás audio interactivo y diseño de juegos profesionales en proyectos dedicados. También diseñará, desarrollará y presentará un proyecto a gran escala, que reemplaza la disertación tradicional en este programa. Todas las asignaciones de tercer año están diseñadas para ser la base de su cartera profesional y pueden usarse públicamente para promover sus habilidades.
How will I be assessed?
La gran mayoría de la evaluación se realiza a través de cursos, y la mayoría de las tareas tienen como objetivo desarrollar su cartera profesional. También estamos comprometidos a desarrollar sus habilidades de comunicación como una forma de capacitarlo para discutir su trabajo y el trabajo de los demás. Los tutores siempre están disponibles para apoyar las tareas y las preferencias particulares de estilo de evaluación si es necesario.
Oportunidades profesionales
El panorama de la industria y las oportunidades cambian constantemente, y es probable que el trabajo por cuenta propia y el espíritu empresarial ocupen un lugar destacado en su trayectoria profesional.
Los destinos profesionales para graduados incluyen:
- Audio Production
- Composition
- Sound design
- Game Audio
- Postproducción de audio
- Teaching/Education
- Ingeniería de audio/mezcla
- Grabación de sonido/grabación estilo estudio Foley.
Comodidades
Programas
How will I be taught?
Aprenderá a través de una combinación de conferencias, talleres de laboratorio de música, seminarios para grupos grandes y pequeños, tutorías individuales, entrega en línea y estudio autodirigido. La mayoría de las sesiones impartidas se realizan en estudios de música especializados, salas de audio y laboratorios de computación totalmente equipados que le brindan acceso individual a su estación de trabajo con software y materiales de audio relevantes. El acceso a salas especializadas, como los estudios de grabación, y a nuestro completo sistema de alquiler de equipos le permite trabajar en los cursos y realizar estudios dirigidos y privados.
Course length
Three years full-time, or four years full-time with a professional placement year. Part-time available.