
Griego y latín (BA)
Binghamton University, State University of New York

Información clave
Ubicación del campus
Binghamton, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
USD 7070 *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
May 2024
* para residentes del estado de Nueva York | para residentes de fuera del estado y residentes internacionales: $26,160
Introducción
El programa de Estudios Clásicos, Griego y Latín está diseñado para brindar una capacitación completa y rigurosa en griego y latín antiguos, las principales lenguas y literaturas del mundo mediterráneo antiguo y más allá. Nuestras especialidades les han encontrado puertas en una variedad de campos: enseñanza, becas (incluido el trabajo de doctorado en estudios clásicos, arqueología, etc.) y carreras de todo tipo. Especializados en uno de los dos idiomas, griego antiguo o latín, los estudiantes matriculados en esta especialidad toman al menos cuatro semestres en ese idioma más al menos dos semestres de estudio en el otro. Su programa se completa con cursos sobre civilización antigua, historia, cultura, etc.
Estudiar en el extranjero en estudios del Mediterráneo antiguo
Las oportunidades de estudio en el extranjero patrocinadas por la Universidad de Binghamton están disponibles para los estudiantes de Estudios del Antiguo Mediterráneo en Roma, donde hay un programa dirigido por profesores centrado en la arqueología y el arte romanos. Los estudiantes interesados en un programa de estudios en el extranjero o una escuela de campo arqueológica deben consultar con el director departamental de pregrado, así como con otros profesores de estudios del Mediterráneo antiguo, especialmente para la aprobación previa del reconocimiento y la transferencia de créditos.
Pasantías, oportunidades de investigación y más
Las posibilidades de pasantías pueden reflejar sus intereses más amplios, como los legales, médicos, gubernamentales o comerciales, e incluso podrían incluir una experiencia en una escuela de campo arqueológica.
Es muy recomendable estudiar en el extranjero.