Keystone logo
Binghamton University, State University of New York Griego y latín (BA)
Binghamton University, State University of New York

Griego y latín (BA)

Binghamton, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 7070 *

En el campus

* para residentes del estado de Nueva York | para residentes de fuera del estado y residentes internacionales: $26,160

Introducción

El programa de Estudios Clásicos, Griego y Latín está diseñado para brindar una capacitación completa y rigurosa en griego y latín antiguos, las principales lenguas y literaturas del mundo mediterráneo antiguo y más allá. Nuestras especialidades les han encontrado puertas en una variedad de campos: enseñanza, becas (incluido el trabajo de doctorado en estudios clásicos, arqueología, etc.) y carreras de todo tipo. Especializados en uno de los dos idiomas, griego antiguo o latín, los estudiantes matriculados en esta especialidad toman al menos cuatro semestres en ese idioma más al menos dos semestres de estudio en el otro. Su programa se completa con cursos sobre civilización antigua, historia, cultura, etc.

Estudiar en el extranjero en estudios del Mediterráneo antiguo

Las oportunidades de estudio en el extranjero patrocinadas por la Universidad de Binghamton están disponibles para los estudiantes de Estudios del Antiguo Mediterráneo en Roma, donde hay un programa dirigido por profesores centrado en la arqueología y el arte romanos. Los estudiantes interesados en un programa de estudios en el extranjero o una escuela de campo arqueológica deben consultar con el director departamental de pregrado, así como con otros profesores de estudios del Mediterráneo antiguo, especialmente para la aprobación previa del reconocimiento y la transferencia de créditos.

Pasantías, oportunidades de investigación y más

Las posibilidades de pasantías pueden reflejar sus intereses más amplios, como los legales, médicos, gubernamentales o comerciales, e incluso podrían incluir una experiencia en una escuela de campo arqueológica.

Es muy recomendable estudiar en el extranjero.

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas