Keystone logo
Bloomsburg University Licenciatura en Comunicación de Masas
Bloomsburg University

Licenciatura en Comunicación de Masas

Bloomsburg, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2023

USD 3858 / per semester

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Visión de conjunto

El programa de comunicación masiva de la Bloomsburg University prepara a los estudiantes para trabajar como profesionales en relaciones públicas, periodismo, telecomunicaciones o en tecnologías de medios emergentes.

Este programa de licenciatura equilibra un amplio conocimiento de las artes liberales y las ciencias naturales con la preparación profesional y teórica que necesitan los profesionales de los medios de hoy en día. Las pasantías son necesarias para completar la capacitación profesional del estudiante, junto con la experiencia con cuatro medios del campus:

  • The Voice, el periódico estudiantil semanal reconocido a nivel nacional
  • BUTV, programación de televisión producida por estudiantes
  • BUNow, el portal de noticias en línea gestionado por estudiantes de la Bloomsburg University
  • WBUQ-FM, una estación de radio manejada por estudiantes con programas de llamadas y música

Otras oportunidades están disponibles a través de capítulos activos de la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de América (PRSSA), y la Sociedad Nacional de Radiodifusión-Alpha Epsilon Rho (NBS-AERho).

Pistas de comunicaciones masivas

Telecomunicaciones - Los estudios incluyen producción de videos, edición de videos, periodismo de transmisión, programación y administración. Los estudiantes también pueden estudiar deportes, documentales, video corporativo o producción dramática / comedia.

Periodismo: los estudios incluyen periodismo en línea, edición, redacción de artículos, edición y producción de revistas, informes de asuntos públicos y periodismo televisivo.

Relaciones públicas: los estudios incluyen teoría y práctica de relaciones públicas, publicidad y relaciones públicas, casos de relaciones públicas y problemas, así como opciones en producción de videos, redacción de artículos, periodismo en línea, introducción a negocios, economía, prácticas y principios de mercadotecnia y gestión publicitaria. Como culminación, los estudiantes participan en un seminario de comunicación masiva, práctica o pasantía.

Medios emergentes: los estudios en medios emergentes desarrollan las habilidades que los empleadores buscan en el diseño web, la comunicación visual, las redes sociales y otras nuevas tecnologías de medios.

Un menor en Emergent Media en Mass Communications ofrece a los estudiantes en disciplinas fuera de la especialidad con una amplia experiencia en medios emergentes y sus usos funcionales. El programa permitirá a los estudiantes desarrollar una base sólida en medios emergentes, particularmente en las áreas de nuevas tecnologías de comunicación, desarrollo y diseño de sitios web y comunicaciones visuales dentro de un contexto de comunicación masiva.

En el mundo actual centrado en los medios de comunicación, los empleadores buscan personas con múltiples habilidades en el último uso y diseño de los medios, alfabetización mediática y diseño y desarrollo web. El menor se puede obtener completamente en línea o en una configuración de clase cara a cara. El menor consta de 18 horas semestrales.

Tiene una experiencia de ensueño en el Super Bowl LI

En tan solo nueve meses, Rosie Langello pasó de entrevistar a compañeros de clase en la Bloomsburg University a cubrir leyendas de la NFL en el Super Bowl LI. Langello, un graduado reciente en comunicaciones masivas que ahora estudia en la Escuela de Periodismo Medill de la Universidad Northwestern, pasó un tiempo en Houston con su programa de especialización deportiva informando sobre diferentes aspectos de la experiencia del Super Bowl.

"Cada estudiante estuvo en un evento diferente y hicimos la transición de cada evento contando historias en todo Houston", dijo Langello, agregando que sus compañeros de clase recibieron credenciales de pase de la NFL e historias cubiertas de toda la ciudad.

Una de las historias de Langello fue sobre los sobrevivientes de cáncer que asistían al Super Bowl. Sin embargo, su experiencia más memorable fue asistir a una conferencia de prensa . No solo tuvo la oportunidad de sentarse en una habitación con el Jugador Más Valioso del Super Bowl y el único dúo entrenadores y mariscales de campo para ganar cinco Super Bowls, sino que también se sentó entre muchos periodistas prestigiosos a los que había estudiado.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Medios y Comunicaciones
    • Online
  • BSc (Hons) Administración de Empresas: Medios y Comunicaciones
    • London, Reino Unido
    • Madrid, España
    • + 3 Más
  • BA (Hons) Medios y Comunicaciones con Año de Fundación (Grado Integrado)
    • London, Reino Unido