We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Bluefield College

Bluefield College

Bluefield College

Introducción

Bluefield College es una comunidad de aprendizaje centrada en Cristo que desarrolla líderes servidores para transformar el mundo.

Los cristianos identifican a Jesucristo como el líder siervo modelo. Cristo compartió que no vino para ser servido sino para servir. Además de vivir una vida exhibida por los frutos del Espíritu: amor, gozo, paz, tolerancia, bondad, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio propio, un líder servidor es humilde y permite que sus palabras y obras hablen para ellos mismos. En última instancia, un líder servidor desea vivir una vida significativa y marcar una diferencia en la vida de los demás.

El liderazgo de servicio es ser un servidor primero, dejar que el sentimiento natural de servir a los demás sea lo primero, y luego, a través de una elección consciente, llevar a uno a aspirar a liderar. Esto se manifiesta en que el líder servidor se asegura de que se satisfagan las necesidades más altas de otras personas.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Lugares

  • Bluefield

    College Drive,3000, 24605, Bluefield

    Preguntas