Keystone logo
Bangkok University International Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (Iniciativa Empresarial)
Bangkok University International

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (Iniciativa Empresarial)

Khlong Nueng, Tailandia

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jul 2024

THB 443.980 *

En el campus

* semestre 1: 30.180 THB

Introducción

El programa de Iniciativa Empresarial de BUSEM es la única institución del Sudeste Asiático que colabora con el Babson College de Estados Unidos, utilizando el plan de estudios y los conceptos de la educación empresarial. Además, BUSEM colabora con 34 universidades de todo el mundo como aliados académicos y empresariales, lo que garantiza que nuestros estudiantes adquieran conocimientos y experiencias de expertos empresariales del mundo real. Nuestro enfoque pedagógico integral abarca temas relacionados con productos, servicios y empresas de nueva creación, ofreciendo a los estudiantes valiosos conocimientos de profesionales del sector.

Nuestro programa satisface diversas necesidades, desde el lanzamiento de nuevas empresas hasta la promoción de empresas familiares. El plan de estudios distintivo de BUSEM ofrece un aprendizaje basado en proyectos y guiado por instructores propietarios de empresas. Cada año académico cuenta con actividades adicionales, como las interacciones en el Centro de Negocios para Emprendedores (BCE), donde los estudiantes pueden intercambiar conocimientos y experiencias con los propietarios de negocios reales.

Fomentamos la planificación empresarial y la creación de empresas antes de la graduación con una financiación de hasta 100.000 baht (sin intereses) para las empresas de los estudiantes. El BCE ayuda a orientar los esfuerzos empresariales, al tiempo que se fomentan las vías en línea, como los mercados y las redes sociales. BUSEM, el centro de la moda tailandesa, colabora ampliamente y es la primera universidad tailandesa que tiene un memorando de entendimiento con Lazada para la innovación en línea.

BUSEM es su puerta de entrada a la maestría empresarial y a la creación de un legado familiar.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

¿Por qué estudiar en Bangkok University International?

Sobre la escuela

Preguntas