Keystone logo
Bangkok University International Licenciatura en Artes de la Comunicación en Producción de Medios Innovadores
Bangkok University International

Licenciatura en Artes de la Comunicación en Producción de Medios Innovadores

Khlong Nueng, Tailandia

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jul 2024

THB 62.830 *

En el campus

* semestre 1: 524.130 THB

Introducción

El Programa de Licenciatura en Artes de la Comunicación en Producción de Medios Innovadores (Programa Internacional) está diseñado para preparar a los estudiantes para hacer frente a los retos y demandas en el mundo actual de las tecnologías de la información y la comunicación en rápida evolución. El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con sólidos conocimientos académicos y habilidades especializadas y experiencia en el campo de la producción de medios.

El plan de estudios ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su creatividad y capacidad emprendedora con diferentes trabajos y proyectos de curso. Se animará a los estudiantes a reflexionar sobre los nuevos retos y tendencias de la tecnología innovadora en la producción de medios de comunicación más allá del ámbito nacional. Al final del programa, los estudiantes serán capaces de desarrollar habilidades tanto de producción como de gestión para poder competir en el ámbito de las empresas de producción de medios de comunicación en la actualidad.

¿Por qué estudiar este campo?

  • Su objetivo es desarrollar los medios de comunicación y los productores de contenidos, haciendo hincapié en la producción de medios de comunicación multiplataforma que abarquen tanto los medios tradicionales como los nuevos.
  • Programa diseñado para animar a los estudiantes a convertirse en verdaderos empresarios de los medios de comunicación del futuro.
  • Transforma la creatividad y versatilidad de los estudiantes mediante un enfoque innovador de cómo deben ser los medios de comunicación del futuro.
  • Combina teorías con experiencias prácticas que proporcionarán a los estudiantes una cartera creativa.
  • Experiencia práctica desde el primer año.
  • Aprenda sobre el espíritu empresarial en los medios de comunicación y el negocio del entretenimiento, además de conocimientos y habilidades sobre la producción de medios de comunicación.
  • Oportunidad de trabajar en diversos campos.
  • Obtenga más oportunidades y experiencias en el extranjero a través de nuestros socios académicos internacionales

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

¿Por qué estudiar en Bangkok University International?

Sobre la escuela

Preguntas