BA (Hons) en Gestión Empresarial
Barcelona, España
DURACIÓN
36 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 6500 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
Introducción
C3S Business School ofrece el programa insignia de BA (Hons) en Gestión Empresarial a los estudiantes que buscan un conocimiento más profundo en la comprensión de los aspectos de dominio completo de la administración y gestión de empresas. Los estudiantes adquieren experiencia práctica con los conocimientos empresariales básicos al tiempo que desarrollan habilidades como la capacidad de gestión, el espíritu empresarial, la comunicación & habilidades interpersonales. Además, desarrollan una gran capacidad analítica con una perspectiva global al tiempo que comprenden las responsabilidades éticas y sociales que conlleva un puesto directivo.
Descubrirás cómo prosperar en la dinámica economía internacional actual. Por lo tanto, tus habilidades serán aplicables en cualquier lugar, tanto si tu objetivo es lanzar tu empresa como si trabajas para una organización.
Organismos otorgantes : Abertay University UK, OTHM UK
Admisión
Plan de estudios
Level 4
- Habilidades de investigación y redacción académica
- Business Operations
- Communication in Business
- Finance and Accounting
- Leading and Managing Teams
- Operando en un contexto global
Level 5
- Principios y conceptos de estrategia.
- The Management of Human Resources
- Marketing for Managers
- Business Law for Managers
- Management Accounting and Decision Making
- Puesta en marcha de empresas; Concepción al mercado
BMT409 Gestión Estratégica
Outline
Para tener éxito en el futuro, los gerentes deben desarrollar los recursos y capacidades necesarios para obtener y mantener ventajas en mercados competitivos. La forma en que las organizaciones intentan desarrollar tal ventaja competitiva constituye la esencia de su estrategia.
Contenido indicativo
- Introducción a la gestión estratégica: ¿Qué es la estrategia? análisis estratégico; escuelas clásicas y emergentes; pensamiento estrategico; niveles de estrategia.
- Contexto estratégico. La ventaja competitiva de una empresa: definición del entorno empresarial. Análisis de la industria: turbulencias y dinámicas. Las cinco fuerzas de Porter; Nuevas dinámicas en el siglo XXI.
- Estrategia a nivel empresarial: Fuentes de ventaja competitiva: Postura competitiva, estrategia a nivel empresarial, estrategia a nivel corporativo; estrategias genericas; estrategia híbrida; cadenas de valor.
- Más allá de la competencia: la naturaleza de la competencia; cooperación; cooperación; alianzas estratégicas y empresas conjuntas; fusiones y adquisiciones.
- Estrategia en el sector público: La asociación público-privada como herramienta estratégica de gestión del sector público
BMT403 Gestión del cambio
Outline
Combinará teoría y práctica para examinar el cambio y la transformación organizacional en tiempos de incertidumbre.
Contenido indicativo
- Análisis de contextos y factores de cambio: El contexto cambiante: globalización, tecnología y dinámica cambiante del mercado; gestión del cambio y sostenibilidad
- Teorías del cambio y enfoques de la gestión del cambio: Modelos de cambio y gestión del cambio; cambio transformacional y organizaciones; Discurso crítico en la gestión del cambio.
- Cuestiones de recursos humanos en la gestión del cambio: cambio participativo; gestionar contratos psicológicos, identidad social, posicionamiento de las partes interesadas y dinámicas en tiempos de cambios radicales; voz, diálogo y repensar las resistencias en el cambio radical; Cultura, hábitos y desaprendizaje.
- Cambio de contexto: (esto cambiará cada año y formará la base de las conferencias invitadas)
- Liderar y gestionar el cambio: Liderazgo transaccional y transformacional; un marco de competencias para el liderazgo transformacional; Valores y sistemas basados en valores en el cambio transformacional.
BMT422 Gestión de operaciones y rediseño empresarial
BMT404 Innovando para el crecimiento
Outline
Realizar una investigación práctica en respuesta a una necesidad comercial actual de una empresa real y producir un informe de gestión adecuado con recomendaciones.
Contenido indicativo
- Análisis de un problema: utilizando diferentes técnicas de análisis, como diagramas de flujo de datos, modelado de relaciones entre entidades y mapeo de procesos, examine los problemas para comprender mejor la posición actual del negocio.
- Innovación y técnicas de innovación: Uso de diferentes herramientas de creatividad e innovación para ayudar a encontrar soluciones a problemas empresariales.
- Innovación para el crecimiento global (IGG): Trabajar con múltiples organizaciones (públicas, privadas y del tercer sector) en un desafío que enfrentan actualmente. Esto brindará una oportunidad de determinar el alcance del problema y probar posibles soluciones. Antes de este evento tendrán lugar debates sobre comportamiento y comunicación profesional.
- Desarrollar y presentar la solución: tomar las soluciones identificadas durante el IGG e investigar más a fondo su idoneidad. Desarrollar una o más soluciones para proporcionar un plan de implementación para la organización.
BMT401 Temas contemporáneos
Outline
Cuestiones contemporáneas de contabilidad, negocios y gestión y obtener una comprensión profunda del pensamiento actual.
Contenido indicativo
- Empresa y gestión: cuestiones contemporáneas en la gestión general
- Gestión de recursos humanos: cuestiones contemporáneas en la gestión de recursos humanos, teoría y estructura de la organización.
- Marketing: cuestiones contemporáneas del marketing
- Contabilidad y finanzas: cuestiones contemporáneas en contabilidad y finanzas.
BMT406 Gestión y negocios internacionales
Outline
Este módulo proporciona un marco para el estudio de los desafíos de la gestión de entornos comerciales internacionales complejos.
Contenido indicativo
- Introducción: Fundamento teórico: Globalización y negocios internacionales; Análisis del entorno empresarial externo internacional; Factores políticos; factores económicos; factores sociales; factores tecnológicos e implicaciones para los directivos internacionales; Teorías y prácticas del comercio internacional.
- Estrategias de Negocios Internacionales: Estrategia y negocios internacionales; Evaluación y selección de países; Estrategias de Exportación e Importación; Inversiones directas y estrategias colaborativas.
- Gestión internacional y transcultural: Dimensiones internacionales de la cultura: comprensión de las diversas dimensiones de la cultura; El enfoque de la cultura nacional de Hofstede (1980) y las dimensiones culturales de Trompenaar (1993). Implicaciones para los directivos internacionales. Gestionar las relaciones con los empleados en múltiples contextos
- Gestión en contextos internacionales: Cultura y Negociaciones: Comprender la relación entre cultura y negociaciones; cómo conciliar posibles conflictos relacionados con diferencias culturales y de negociación.
- Cuestiones contemporáneas en la gestión de negocios internacionales: gestión de asignaciones de trabajo internacionales, comprensión de las implicaciones de la RSE en la toma de decisiones de las EMN.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El objetivo de nuestro programa, BA (Hons) en Gestión Empresarial es brindar a los estudiantes una base sólida para seguir carreras en diversas organizaciones. Esta calificación prepara a los estudiantes para estar "preparados para los negocios", fomentando la confianza, el pensamiento independiente y una comprensión integral de los negocios y la gestión, junto con la capacidad de adaptarse rápidamente al cambio.
A los graduados de BA (Hons) en Gestión Empresarial se les ofrecen roles como Gerente de Marketing, Gerente de Ventas, Analista de Operaciones, Gerente General, Analista de Diseño y Procesos de Negocios, Gerente de Adquisiciones, Gerente de Desarrollo Comercial y Gerente de Ventas Internacionales, entre otros puestos.
¿Por qué estudiar en C3S Business School, Barcelona?
At C3S Business School, we do not simply educate; we make you employable.
Through a varied curriculum, our programs introduce students to the world of international business. Small class sizes allow for a more tailored approach, and our programs being taught in English empower students to communicate across boundaries.
We offer the most modern and blended curriculum. We strike a balance between classroom face-to-face instruction and a state-of-the-art e-learning platform. Our dynamic and participatory teaching techniques for a hands-on business education that develops entrepreneurial thinking are reaffirmed by case studies.
Our faculty members are not only innovative thinkers and experienced educators but are also change-makers in their fields of expertise. Our day-to-day operations are managed by highly competent and dedicated academic and administrative staff who make sure that the students have everything they need.
Programas
Duración del programa: tres años académicos
Teaching Methodology
On-Campus
- Classroom Lectures
- Consistent Seminars and Workshops
- Hands-on Experimental Learning
- In-depth Collaborative Debate and Discussion
Off-Campus
- Access to Google Classrooms
- Virtual Classroom Lectures
- Online Study Materials and Resources
- Dedicated QA Session
- Virtual Debate and Discussion