Keystone logo
Carroll University Licenciatura en Contabilidad
Carroll University

Licenciatura en Contabilidad

Waukesha, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 36.400 / per year *

En el campus

* se pueden aplicar cargos adicionales

Introducción

Si está interesado en el liderazgo y le gusta procesar números y resolver problemas complejos, una carrera en contabilidad puede ser una buena opción para usted. Trabajar en el campo financiero es algo más que hacer el balance de una chequera. Las empresas funcionan con éxito cuando sus finanzas son sólidas y sus empleados pueden tomar decisiones informadas sobre la forma en que opera su empresa. Un título en contabilidad le dará la flexibilidad para usar sus habilidades en matemáticas, comunicación y construcción de relaciones en una variedad de roles en una organización.

Carroll UniversityLa especialización en contabilidad de lo prepara para tomar decisiones de manera efectiva y brindar servicios financieros trabajando en una variedad de entornos comerciales en los sectores público, privado o gubernamental.

Los contadores trabajan en muchos entornos diferentes, desde firmas de CPA hasta empresas privadas. Las empresas exitosas que gastan y ganan dinero necesitan a alguien con experiencia para administrar sus operaciones financieras. Y si bien los contadores son los principales responsables de esas tareas, cualquier persona que administre un departamento o área con un presupuesto debe poder interpretar datos y tomar decisiones comerciales basadas en información financiera.

Un título en contabilidad le proporcionará una variedad de opciones de carrera en el campo. Mientras esté en Carroll, tendrá la oportunidad de tomar cursos sobre derecho comercial, impuestos, auditoría y más a medida que avanza en su camino preferido. Los estudiantes que obtienen buenos resultados en este riguroso programa entienden la lógica, son extrovertidos y motivados.

Los estudiantes también tienen una oportunidad única de conocer a ex alumnos y profesionales financieros locales durante su tercer año mientras se preparan para una pasantía requerida. El curso presenta a los estudiantes a estos profesionales de negocios en un entorno cómodo en el campus que les permite conectarse en red y aprender sobre las pasantías disponibles. Cuando llegue el momento de encontrar uno para usted, trabajará de la mano con miembros de la facultad que lo ubicarán en algunas de las mejores firmas y organizaciones de CPA en el sureste de Wisconsin. Debido al éxito del programa de pasantías, muchos estudiantes reciben ofertas de trabajo antes de graduarse.

Nuestro programa también funciona bien para estudiantes no tradicionales que trabajan para completar su licenciatura o se preparan para tomar el examen de CPA. Ofrecemos clases por la noche para adaptarnos a los horarios de trabajo, y la mayoría de los estudiantes pueden lograr cualquiera de los dos objetivos en dos años.

Debido a las altas demandas de las empresas, los puestos de contabilidad siempre serán una necesidad, dejando abiertas las opciones de crecimiento y avance laboral.

Esta especialidad combina bien con asignaturas secundarias como finanzas, ciencias actuariales, informática, tecnología de la información, español o francés.

Objetivos y competencias del programa

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas