Aprendizaje
qué hacemos?
Catalyst es un instituto de aprendizaje de tecnología y artes creativas con sede en el extraordinario Funkhaus de Berlín. Nuestros cursos abarcan producción e interpretación de música electrónica, producción de audio y música, ingeniería de sonido, producción de películas, realización de películas, efectos visuales y actuación. Van desde cursos de verano de 4 semanas para principiantes hasta cursos de nivel de licenciatura y maestría validados por nuestra universidad asociada del Reino Unido.
Árbol genealógico
¿De dónde venimos?
Hemos brindado capacitación en producción creativa de primer nivel en el Reino Unido durante 20 años y en Berlín durante más de 7 años bajo nuestras antiguas marcas de dBs Music Berlin y dBs Film Berlin. Tenemos una reputación establecida por brindar una educación emocionante, práctica, relevante y atractiva en un ambiente relajado y adulto.
Nuestros programas de licenciatura y maestría en Berlín se imparten en asociación con la Universidad de Plymouth Marjon, que es nuestra institución de validación en el Reino Unido. Tenemos constantemente calificaciones excelentes por la calidad de nuestra entrega educativa en todas las auditorías públicas y numerosos ex alumnos que trabajan en las industrias creativas.
Método
¿Qué potencia nuestro aprendizaje?
Nuestra creencia de que 'la grandeza crece, no nace' impulsa todo lo que hacemos. Le brindamos un proceso de aprendizaje y desarrollo personal que le permite construir su mejor yo y maximizar su propia grandeza única.
Nuestros innovadores programas de grado se basan en el aprendizaje basado en proyectos. Utilizamos un modelo de educación progresiva mientras cumplimos con los rigurosos requisitos de una universidad del Reino Unido. La educación progresiva se enfoca en desarrollar no solo sus habilidades creativas especializadas, sino también las habilidades cotidianas del mundo real que continuarán transformando su vida diaria mucho después de que haya dejado Catalyst atrás.
Creemos que el mejor aprendizaje implica tener en tus manos el equipo y maximizar la cantidad de tiempo que pasas 'haciendo'. Aprender haciendo y colaborando con otros es clave para el método Catalyst.
Por supuesto, nuestros alumnos también aprenden la teoría que sustenta y enriquece su hacer. Pero hacer es primordial y creemos que es parte de nuestro deber brindarles al menos algunas de las diez mil horas de práctica deliberada que la investigación de Anders Ericsson sugeriría que todos necesitamos para convertirnos en un verdadero experto.
Una comunidad diversa de aprendizaje creativo
Cuando decimos que Catalyst es un espacio seguro para soñar en grande, lo decimos en serio. Seguro es una palabra usada en exceso en estos días y, en consecuencia, necesita una definición adecuada. En su forma más simple, esto es lo que queremos decir. No importa de dónde vengas (credo, cultura, género, color de piel), nuestro objetivo es crear un espacio donde te sientas libre de expresarte como un ser humano creativo.
Para empezar, entre el equipo y el alumnado, albergamos en nuestra escuela a más de 60 nacionalidades diferentes. Esta es una comunidad verdaderamente internacional. Pero siempre hay más trabajo por hacer. Es una montaña sin cima.
Nuestro equipo continuará escalando esa montaña y construyendo una comunidad inclusiva que nos enriquece a todos y permite que nuestros estudiantes prosperen como creativos y como seres humanos.
Esto se extiende a nuestro proceso de admisión. No existe un "ajuste adecuado" para ninguno de nuestros cursos en particular. Nuestra comunidad de cine, actuación y efectos visuales será más fuerte y estará en una mejor posición para contar historias que reflejen el mundo en el que vivimos y el futuro que queremos crear juntos.
Damos la bienvenida a personas de todas las edades, etnias, identidades de género, habilidades físicas, religiones, antecedentes educativos, ubicaciones geográficas y estados de vida. Únase a nosotros y háganos saber cómo podemos hacer que nuestra comunidad se sienta como un espacio desafiante pero seguro para usted también.