Licenciado en Negocios Internacionales
London, Reino Unido
DURACIÓN
3 up to 4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 9250 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Por año, alumnos del Reino Unido / UE. Internacional £ 17,000 - las tasas de matrícula están sujetas a cambios anuales.
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
¿Para quién?
El International Business Pathway debe ser especialmente atractivo para usted si espera trabajar en empresas multinacionales. O en otras áreas donde los problemas contemporáneos afectan la forma en que los negocios tienen lugar a nivel mundial. Debe estar preparado para considerar el impacto diferente de los conceptos de gestión en diferentes partes del mundo y para aplicarlos a ejemplos prácticos.
Objetivos
Este curso le brinda una amplia comprensión de los negocios dentro de un contexto internacional. Como parte de este título, debe pasar un tiempo en uno de nuestros socios en el extranjero y utilizar esta experiencia para contribuir a su comprensión de los conceptos de gestión.
Podrás reflexionar sobre esta experiencia internacional dentro de tu proyecto de último año. Discutirá temas relacionados con la economía global y se le alentará a considerar el impacto particular de los conceptos de gestión en diferentes partes del mundo.
¿Qué voy a aprender?
En el título de Negocios Internacionales, usted:
- Obtenga una visión general de los conceptos, las teorías y las técnicas que contribuyen a la comprensión de la gestión empresarial
- Aprende sobre los problemas del globalismo y el localismo que afectan el panorama empresarial internacional
- Comprender las implicaciones prácticas y conceptuales de hacer negocios en un entorno global
- Aprende cómo analizar negocios en el contexto de diferentes partes del mundo
- Prepárese para futuros cambios en los problemas que enfrentan los negocios internacionales
- Reconozca los problemas éticos que rodean a las empresas y sea capaz de practicar una gestión responsable.
Año 1
Módulos centrales:
- Introducción al manejo
Esto proporciona una introducción a los conceptos de gestión y comportamiento organizacional. Estudiarás cómo los conceptos de administración han evolucionado a lo largo de los años y discutirán cómo son relevantes para tu propio trabajo futuro como gerentes.
Negocios económicos
Esto proporciona una base en economía. Aprenderá sobre una gama de conceptos utilizados por los economistas y estudiará cómo estos son importantes para los gerentes en los negocios.
Pensamiento crítico
Esto proporciona una capacitación sobre cómo evaluar de manera crítica y cuidadosa la variedad y el volumen de información que los gerentes pueden esperar encontrar. Estudiarás una variedad de literatura que es relevante para la Gestión Empresarial y se espera que desarrolles habilidades sofisticadas sobre cómo evaluar e interpretar esto.
Métodos cuantitativos y análisis
Esto cubre una gama de técnicas cuantitativas y estadísticas. Aprenderá los fundamentos del análisis empresarial, obtendrá una sólida base en técnicas estadísticas y cómo aplicarlas, y estudiará la forma en que las técnicas analíticas están cambiando las empresas. Esto se extenderá a la comprensión del uso de Big Data, el potencial de visualización de datos y la aplicación de bases de datos.
Operaciones y gestión de la cadena de suministro
Esto cubre las técnicas operativas que hacen posible que las empresas funcionen. Aprenderá sobre el funcionamiento de las cadenas de suministro y también aprenderá cómo analizar efectivamente cómo se pueden optimizar las funciones operativas de una empresa.
Contabilidad financiera y de gestión 1
Esto le introduce a conceptos tanto en contabilidad financiera como de gestión. Aprenderá sobre la importancia de las cuentas como una forma de transmitir información sobre un negocio. Estudiarás los principios detrás de la contabilidad y cómo las cuentas pueden informar la toma de decisiones empresariales.
Fundamentos del marketing
Esto proporciona una introducción al marketing. Su énfasis particular es en el comportamiento del consumidor, en los enfoques de la estrategia de marketing y en la conexión entre estas áreas.
Laboratorio de gestión y habilidades comerciales
Esto crea conexiones sólidas entre la teoría de la gestión, la práctica de gestión y las habilidades que deberá utilizar en su carrera futura. Explorará cómo se puede aplicar la teoría de gestión para abordar el tipo de problemas encontrados en los negocios contemporáneos y aprender a combinar esto con las habilidades prácticas.
Año 2
Módulos centrales:
- Gestión de tecnología e innovación
Esto le proporcionará herramientas analíticas que son necesarias para la gestión en un entorno donde el rápido cambio tecnológico es un factor. Aprenderá sobre los desafíos asociados con la innovación tecnológica y discutirá el impacto de estos desafíos en una variedad de sectores comerciales.
Introducción al emprendimiento
Esto le dará una idea de lo que se entiende por emprendimiento y cómo adoptar un enfoque empresarial para los negocios. Aprenderá sobre planificación empresarial y lanzar una idea, y también estudiará diferentes estilos empresariales y su impacto.
Introducción a las finanzas
Esto ofrecerá una base sólida en los conceptos de finanzas. Comprenderá cómo interpretar la información financiera y los comentarios, y podrá considerar cómo tener en cuenta las finanzas en las decisiones que puede necesitar tomar. También tendrá una base sólida para cualquier otro módulo de financiación que pueda tomar dentro de su curso.
Administración de recursos humanos
Esto proporcionará una introducción a una serie de prácticas diferentes que conforman la función de gestión de recursos humanos en una organización. Comprenderá el impacto de estas prácticas y aprenderá sobre la importancia de la gestión de recursos humanos dentro de una organización en su conjunto.
Análisis de estrategia comercial
Esto proporciona una introducción a la estrategia empresarial y una oportunidad para reflexionar sobre por qué es importante y cómo se debe poner en práctica. Aprenderá sobre una serie de perspectivas diferentes sobre la estrategia y una serie de herramientas que puede aplicar para realizar el análisis estratégico de una empresa.
Módulos especializados
- Ambiente de negocios internacional
Esto te introduce al contexto internacional dentro del cual operan las empresas. Aprenderá sobre los desafíos asociados con la operación a través de las fronteras nacionales, el uso de diferentes monedas y la coordinación de problemas entre las operaciones en diferentes países.
Mercado internacional
Esto se enfoca en el efecto del ambiente internacional en el marketing. Estudiarás las implicaciones asociadas con el marketing en diferentes países y regiones y aprenderás a diseñar un plan de marketing internacional que tenga en cuenta los requisitos de una variedad de ubicaciones.
Año 3
Módulos centrales:
- Proyecto de fin de año o proyecto de responsabilidad corporativa
Llevarás a cabo una gran parte del trabajo independiente donde podrás aplicar lo que has aprendido en el curso a un problema de gestión empresarial que te interese. Debe elegir un tema que sea relevante para la transmisión que está tomando. Puede solicitar la opción de responsabilidad corporativa donde trabajará en su proyecto junto con el departamento de Responsabilidad Social Corporativa dentro de una organización.
Métodos de investigación y análisis de datos
Esto le proporcionará un entendimiento de un conjunto de métodos de investigación que lo ayudarán a realizar un trabajo independiente dentro de su título y también será de utilidad en su futura carrera. Aprenderá cómo configurar proyectos de investigación, cómo interpretar y analizar datos, y cómo reunir esto y sacar conclusiones valiosas.
Negocios en la sociedad
Esto le dará una apreciación del papel de las empresas en la sociedad como un todo. Aprenderá sobre cuestiones éticas más amplias y las conexiones entre las empresas y una amplia gama de partes interesadas. También discutirá el propósito de las empresas y cómo se relacionan con factores externos. Estudiarás las demandas, expectativas y conflictos potenciales que resultan de estos factores.
Módulos especializados
- Estrategia de negocios internacional
Requisitos de entrada
Nivel A: AAA
BTEC / OCR Cambridge Nivel técnico 3 Diploma extendido: DDD
Para los candidatos que toman una combinación de calificaciones técnicas A / BTEC / OCR Cambridge, aceptamos lo siguiente:
- Diploma técnico de Cambridge BTEC / OCR con un A-Level
- BTEC / OCR Diploma de filial técnica de Cambridge con dos A-niveles.
Calificación extendida de proyectos (EPQ): damos la bienvenida a las aplicaciones que incluyen el EPQ. Cuando sea relevante, esto puede incluirse en nuestra oferta, lo que resulta en una oferta de Nivel 'A' reducida en un grado.
IB: 35 puntos en total con 5 mínimos en cada materia.
Además, también solicitamos el siguiente requisito de GCSE:
- Un mínimo de 5 ° grado (C) en GCSE inglés y 6 ° grado (B) (nivel 'A' y acceso a candidatos a la educación superior) o 7 ° grado (A) (todas las demás combinaciones de calificación) en GCSE Matemáticas.
Si está estudiando Estudios Generales, Pensamiento Crítico o un nivel 'A' de idioma nativo, estas asignaturas no se incluirán en ninguna condición de oferta.
Requisitos de idioma inglés
Si su primer idioma no es inglés, necesitaremos evidencia de dominio del idioma inglés. Los requisitos mínimos son:
IELTS: 6.5 con un mínimo de 6 en cualquier unidad
PTE Académico: 58 en general con un mínimo de 51
GCSE: grado 5 del idioma inglés
Ubicaciones
Los estudiantes en el curso de Negocios Internacionales son elegibles para solicitar una colocación laboral remunerada de un año, que se lleva a cabo durante el tercer año de un curso de cuatro años en grado sándwich. Los estudiantes disfrutan de una amplia gama de oportunidades en áreas de negocios como finanzas, marketing y gestión de recursos humanos.
Esto concierne a las elecciones estratégicas hechas por empresas que operan internacionalmente. Usted sintetizará lo que ya ha aprendido sobre negocios internacionales y sobre estrategia y tendrá la oportunidad de discutir los problemas prácticos que surjan de estos.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
BA (Hons) en Negocios Internacionales
- Bristol, Reino Unido
BA (Hons) Gestión de Negocios Internacionales
- Lincoln, Reino Unido
Licenciado en Ciencias en Negocios Internacionales
- Kalmar, Suecia