Keystone logo
Craven Community College

Craven Community College

Craven Community College

Introducción

¿Estas listo para un cambio? Craven Community College puede ayudarlo a comenzar un viaje académico que se adapte a sus necesidades con una amplia variedad de títulos, diplomas y programas de certificación en línea. ¿No estás seguro por dónde empezar? Llame o programe una cita de asesoría virtual con uno de nuestros asesores hoy mismo para ayudarlo a descubrir las oportunidades que lo esperan.

Fundado en 1965, Craven Community College es un colegio comunitario integral con campus en New Bern y Havelock-Cherry Point.

Craven atiende a más de 3,200 estudiantes del plan de estudios y casi 10,000 estudiantes de educación continua cada año. Craven CC cuenta con una amplia gama de programas, que incluyen cursos de transferencia universitaria, ofertas profesionales y ocupacionales, asociaciones con universidades de cuatro años, opciones de capacitación de la fuerza laboral especializada, estudios de desarrollo y clases de habilidades básicas. El Colegio ofrece títulos de asociado, diplomas y certificados en muchas áreas. ¡Estos programas pueden ayudarlo a comenzar una gran carrera o pueden ponerlo en camino de obtener una licenciatura!

El colegio cuenta con un programa de tecnología de sistemas de aviación certificado por la FAA, así como una serie de ofertas de atención médica, que incluyen enfermería, asistencia médica y tecnología de información de salud. A través de University Connections, las asociaciones de Craven con East Carolina University, North Carolina State University y Southern Illinois University, los graduados de Craven CC tienen la oportunidad de obtener títulos de licenciatura sin tener que salir del área.

Lugares

  • New Bern

    College Court,800, 28562, New Bern

    Programas

      Preguntas