Keystone logo
Czestochowa University of Technology

Czestochowa University of Technology

Czestochowa University of Technology

Introducción

La Universidad Tecnológica de Czestochowa (CUT) lleva más de setenta años contribuyendo a crear el futuro de la ingeniería y la tecnología. Durante nuestras actividades científicas y educativas, la Universidad Tecnológica de Czestochowa se ha convertido en una parte inherente de la historia de Polonia y de la tradición de la región de Czestochowa y de la propia ciudad. En las clasificaciones nacionales de las instituciones estatales de enseñanza superior, nos encontramos entre las mejores universidades de Polonia de un perfil similar. La excelente calidad de nuestra enseñanza e investigación, y los incomparables conocimientos académicos y experiencia de nuestro personal académico hacen que estudiar en CUT sea una experiencia estimulante e inestimable. A través de sus programas de enseñanza, la Universidad Tecnológica de Czestochowa hace especial hincapié en el aprendizaje basado en proyectos y en el trabajo en equipo.

Nos esforzamos para que la Universidad Tecnológica de Czestochowa sea una institución que:

  • Ofrece una educación de alta calidad, proporcionando a los graduados las competencias deseadas en el mercado laboral.
  • Colabora activamente con entidades del entorno socioeconómico, garantizando que los estudiantes enriquezcan sus conocimientos y experiencia mediante prácticas y formación práctica.
  • Desarrollar una oferta atractiva para estudiantes internacionales y apoyar la movilidad internacional de empleados, doctorandos y estudiantes.
  • Avanza en disciplinas científicas cruciales para los retos científicos actuales y la industria moderna, sirviendo como centro de investigación y desarrollo con un importante potencial de innovación, dotado de infraestructuras de investigación de alta calidad que permiten la ejecución de ambiciosos proyectos científicos de relevancia internacional.
  • Potencia la cooperación con universidades nacionales y extranjeras y entidades económicas líderes que operan en los mercados nacional e internacional, con el objetivo de llevar a cabo proyectos de investigación y desarrollo y trabajos de implementación, creando vínculos de cooperación que propicien la comercialización y transferencia de los resultados de la investigación, así como trabajos de desarrollo de la Universidad a la economía.
  • Se compromete en actividades para el crecimiento de la responsabilidad social y participa en el proceso global de consecución de los objetivos de desarrollo sostenible.

Lugares

  • Częstochowa

    ul J.H Dąbrowskiego 69 , 42-201, Częstochowa

Preguntas