Keystone logo
© TESS
Digital College

Digital College

Digital College

Introducción

En Digital College estamos convencidos de que la igualdad de oportunidades es la clave para llegar lejos

No reclutamos a la élite, la entrenamos”, detrás de este mantra se encuentra toda el alma del espíritu de DC que tanto nos encanta compartir con nuestros estudiantes. Más que una simple escuela, la misión Digital College es apoyarte hacia la carrera que más te convenga. Ante todo, una escuela de diversidad y un verdadero lugar de intercambio, haremos todo lo posible para ayudarte a lograr cualquiera que sea tu camino, gracias a una experiencia social diferente y una enseñanza muy concreta.

No reclutamos a la élite, la entrenamos.

Nuestra audacia se materializa en la innovación del método de enseñanza por proyectos que hemos implementado. Nuestro objetivo: brindarle la experiencia concreta que esperan las empresas del sector, para prepararlo hoy para los empleos del mañana.

entrar en una nueva era

La llegada de la tecnología digital ha cambiado nuestra vida cotidiana: nuestra relación con los demás y con el tiempo, nuestros modos de información y comunicación, nuestra vida profesional y nuestra forma de trabajar. Las profesiones evolucionan, otras emergen. El espíritu emprendedor y la gestión plana se perfilan como nuevos códigos de trabajo más libres.

Creando una nueva generación de expertos digitales

Anclados en esta nueva era, lleváis dentro de vosotros esta sensibilidad por lo digital y este gusto por las nuevas tecnologías. Digital College transforma tu talento en habilidades y soft skills para convertirte en expertos digitales, operativos y adaptables a las profesiones del futuro.

Experimenta para adaptarte mejor

Organización de juegos de negocios, expediciones de aprendizaje en Estados Unidos, masterclasses, concursos... Es la experiencia de campo y los juegos de rol los que empujan a cada uno de nuestros estudiantes a superarse a sí mismos, a ser creativos, ingeniosos y proactivos. Tantas cualidades esenciales para afrontar los retos profesionales del futuro.

Toda nuestra formación conduce a la obtención de títulos reconocidos por el Estado, registrados en el Directorio Nacional de Certificaciones Profesionales en los niveles 6 y 7.

Admisión

Lugares

  • Puteaux

    1 Parvis de la Défense - Grande Arche Paris La Défense , 92044, Puteaux

    • Puteaux

      1 Parvis de la Défense - Grande Arche Paris La Défense , 92044, Puteaux

      Preguntas