Licenciatura en Educación (Estudios de la Primera Infancia)
Edith Cowan University
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Joondalup, Australia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Enseñanza a distancia, En el campus
Duración
8 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* tarifa indicativa por semestre
Introducción
Este curso acreditado a nivel nacional está diseñado para graduar a educadores de la primera infancia que son maestros competentes listos para trabajar en las escuelas y en una variedad de entornos de la primera infancia.
Una característica clave de este curso es conectar la teoría con la práctica. Los graduados tendrán el conocimiento y podrán desarrollar programas de educación de la primera infancia para niños desde el nacimiento hasta los 8 años de edad.
Las asociaciones con más de 1,000 escuelas y entornos de la primera infancia permiten a los maestros en servicio adquirir experiencia en diversos entornos, incluidos los contextos públicos, privados, metropolitanos, regionales y remotos que trabajan con niños, familias y comunidades.
Además, una característica distintiva de este curso es que los maestros de pre-servicio tienen la oportunidad en el cuarto año de su curso de especializarse y ampliar sus conocimientos y habilidades en un área de interés. Las unidades también están disponibles en el grado que permite a los maestros en servicio completar los requisitos de acreditación para enseñar en las escuelas católicas.
Los maestros de pre-servicio de último año pueden solicitar un lugar en el programa de pasantías en una escuela o en un entorno de aprendizaje temprano.
Entrada al curso
Requisitos de admisión académica (banda 3)
Los siguientes requisitos de admisión específicos del curso son obligatorios y deben ser cumplidos por todos los solicitantes. Estos requisitos son adicionales o reemplazan a los requisitos mínimos descritos en la sección de la banda de requisitos de admisión académica a continuación.
Todos los solicitantes deben cumplir con criterios no académicos, además de cumplir con los criterios de ingreso académico. Las capacidades no académicas de los solicitantes se evaluarán en función de la finalización de un cuestionario en línea de Requisitos no académicos para el ingreso de maestros (NARTE).
Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión académica para este curso. El ATAR indicativo o garantizado es el publicado (cuando corresponda) o los requisitos de admisión académica pueden cumplirse completando uno de los siguientes:
- AQF Cert IV;
- Completó con éxito 0.25 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente);
- Prueba especial de admisión terciaria; *
- Curso de preparación universitaria; *
- Curso de Orientación de la Universidad Indígena; *
- Prueba de admisión de estudiantes aborígenes; o*
- Esquema de entrada basado en la experiencia. *
* Se puede encontrar más información en la página de ingreso al curso de estudio.
Para los estudiantes internacionales, los requisitos incluyen los resultados de la escuela secundaria.
Requisitos del idioma inglés (banda 5)
Los estudiantes internacionales deben obtener un IELTS Academic con un nivel promedio de 7.5 o más, en los cuatro componentes de escuchar, hablar, leer y escribir; ninguna puntuación por debajo del nivel 7.0 en ninguno de estos componentes; y, un puntaje de 8.0 o más en los componentes de hablar y escuchar. Los solicitantes con formación internacional también pueden ser obligados a cumplir con este requisito.
Los requisitos mínimos de inglés estándar para este curso también pueden satisfacerse con uno de los siguientes:
- Año 12 Inglés ATAR / Literatura inglesa ATAR grado C o mejor o equivalente;
- Prueba especial de admisión terciaria; *
- Completó con éxito 1.0 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Canadá;
- Curso de preparación universitaria;
- Curso de Orientación de la Universidad Indígena; *
- Prueba de admisión de estudiantes aborígenes; *
- Diploma AQF, Diploma Avanzado o Grado Asociado; o
- Completó con éxito 0.375 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente).
Nota:
Si la educación secundaria y los estudios de grado se completaron dentro de un período de 2 años antes de solicitar el registro en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o los Estados Unidos, los solicitantes no necesitan presentar prueba de competencia en inglés.
Se considera que los solicitantes que han completado su educación secundaria en Sudáfrica en inglés y tienen un título universitario enseñado en inglés por una universidad sudafricana cumplen con los requisitos del idioma inglés.
Solicitantes de Seychelles:
Finalización exitosa del Certificado General Internacional de Educación Secundaria (IGCSE) grado C o superior, ADEMÁS de un Diploma Nacional de 4 años completado.
detalles del curso
Disponibilidad semestral
- Semestre 1: Estudie a tiempo completo en Joondalup, Mount Lawley
Estructura del curso
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
LIT1200 | Alfabetización personal | |
NUM1200 | Aritmética personal |
Los estudiantes deben completar las dos unidades anteriores LIT1200 (Alfabetización personal) y NUM1200 (Numeración personal) para satisfacer los requisitos de la Prueba de alfabetización y aritmética para estudiantes de educación inicial de maestros (LANTITE). Todos los estudiantes que se matriculen en un curso acreditado de formación docente previa al servicio (licenciatura y posgrado) a partir del 1 de enero de 2017 deberán completar con éxito las pruebas sobre sus niveles personales de alfabetización y aritmética para graduarse. Los estudiantes que se inscriben en el Bachillerato en Educación (Estudios de la Primera Infancia) deberán completar con éxito ambos componentes de la Prueba personal de alfabetización y aritmética para estudiantes de educación inicial docente (LANTITE) para inscribirse más allá de 240 puntos de crédito dentro de su curso.
Año 1 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
AED1240 | Artes dramáticas en la educación de la primera infancia | 15 |
ECS1240 | Convertirse en un educador de la primera infancia | 15 |
ECS1250 | Aprendizaje y aprendices | 15 |
LAN1009 | Habilidades de comunicación para la enseñanza y el aprendizaje. | 15 |
Año 1 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
ECS1265 | Aprendizaje y desarrollo de niños pequeños | 15 |
LAN1265 | Inglés 1: Comunicación oral | 15 |
ECS1245 | Juego y pedagogía | 15 |
IPP1260 | Consulta en la práctica profesional (cuidado de niños) | 15 |
Año 2 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
ECM2260 | Matemáticas de la primera infancia 1 | 15 |
ECS2240 | Orientar el comportamiento de los niños en entornos positivos de aprendizaje | 15 |
MUE2240 | Artes musicales en la educación infantil | 15 |
SCE2240 | Educación de ciencia y tecnología en la primera infancia | 15 |
Año 2 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
ECS3260 | Evaluación y evaluación del aprendizaje de niños pequeños | 15 |
HPE2260 | Salud y educación física para niños pequeños | 15 |
LAN2266 | Inglés 2: Alfabetización en los primeros años | 15 |
IPP2260 | Consulta en la práctica profesional (K / PP) | 15 |
Año 3 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
AED3245 | Artes visuales en la educación infantil | 15 |
EDS3240 | Incluyendo niños con necesidades educativas especiales | 15 |
LAN3246 | Inglés 3: Alfabetización en los primeros años de escuela primaria | 15 |
SSE3260 | Educación en ciencias sociales en la primera infancia | 15 |
Año 3 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
ECM3260 | Matemáticas de la primera infancia 2 | 15 |
EDF3201 | Enseñanza de estudiantes indígenas australianos | 15 |
LAN3260 | Inglés 4: Planificación y diferenciación del plan de estudios de inglés en la primera infancia | 15 |
IPP3260 | Consulta en la práctica profesional 3: Primaria junior | 15 |
Año 4 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
IPP4350 | Programa de asistente de maestro | 30 |
TPA4100 | Evaluación del desempeño docente | 15 |
Unidad de Especialización | x 1 | 15 |
O | ||
Unidad electiva | x 1 | 15 |
Año 4 - Semestre 2
Los estudiantes deben seleccionar una de las siguientes cuatro opciones:
Opción 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
ECS4330 | Liderando en entornos de primera infancia | 15 |
Unidad de Especialización | x 3 | 45 |
opcion 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
Los estudiantes pueden desear diversificar sus elecciones electivas y desarrollar un amplio conjunto de conocimientos relevantes para la educación de la primera infancia. Si se prefiere esta opción, los estudiantes deben completar ECS4330 y ECS4261, así como dos (2) unidades de cualquiera de las cinco áreas de especialización, o de las asignaturas optativas adicionales que se enumeran a continuación. Si los estudiantes seleccionan esta opción, no se registrará ninguna especialización en la transcripción académica. | ||
LAN4228 | Coaching de Alfabetización en Primaria Junior | 15 |
LIT4260 | Literatura infantil en el aula | 15 |
SCE4270 | Enseñanza de la Ciencia Integrada en la Primaria Junior | 15 |
Opción 3
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU4226 | Proyecto basado en la escuela | 60 60 |
Opcion 4
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU4227 | Internado | 60 60 |
Resultados del aprendizaje del curso
- Aplicar amplios conocimientos de disciplina a una variedad de situaciones teóricas y prácticas de la primera infancia.
- Comunicar los conocimientos y valores de la primera infancia en contextos profesionales y públicos.
- Demostrar una perspectiva global con respeto a la diversidad cultural, incluida la competencia cultural indígena.
- Demostrar autonomía, responsabilidad y juicio para el propio aprendizaje y la práctica profesional.
- Piense creativamente para anticipar desafíos y generar soluciones / respuestas específicas de la disciplina.
- Pensar críticamente para analizar, interpretar y conceptualizar problemas complejos de la primera infancia.
- Utilice tecnologías digitales y alfabetizaciones para acceder, evaluar y sintetizar información relevante de múltiples fuentes.
- Trabajar en colaboración y demostrar iniciativa para implementar valores sociales, sostenibles y éticos.
Reconocimiento profesional
Acreditado por: Australian Children's Education & Care Quality Authority (ACECQA)
Acreditado por: Junta de Registro de Maestros de Australia Occidental (TRBWA)
Oportunidades profesionales
Este curso crea graduados de calidad listos para comenzar a trabajar en el sector de educación de la primera infancia, incluida la enseñanza de niños desde el nacimiento hasta los 8 años de edad.
Posibles futuros puestos de trabajo
Maestra de jardín de infantes, preprimaria o primaria menor, profesional de cuidado infantil, líder pedagógico, director del centro.
Plan de estudios
Este curso está dedicado a producir graduados de calidad listos para tomar empleo en el sector de la educación de la primera infancia, incluida la enseñanza de niños de 0 a 3 años, prejardín de infantes, jardín de infantes, preprimaria y de 1 a 3 años en una escuela primaria. Al tratar específicamente con niños de 0 a 8 años, los Estudios de la Primera Infancia se centran en el cuidado y la educación de los niños de este grupo de edad en colaboración con las familias y las comunidades. Se encuentra disponible una variedad de opciones de admisión flexibles para adaptarse a los solicitantes con diferentes necesidades, todas las cuales deben demostrar competencia en alfabetización y aritmética, ya que los maestros requieren estas habilidades para apoyar el desarrollo de los estudiantes. El curso también incluye la oportunidad de completar un último año acelerado y lograr la elegibilidad para el empleo en las escuelas a partir del término 4 de ese año. Una característica clave de este curso es el mismo énfasis que se le da tanto a los fundamentos teóricos de la educación de la primera infancia como a la aplicación práctica del conocimiento y las habilidades en una amplia gama de entornos de la primera infancia. Un programa coordinado de experiencias de práctica profesional en puntos clave a lo largo del curso permite a los estudiantes hacer la conexión entre la teoría y la práctica, mientras desarrollan habilidades de empleabilidad tanto profesionales como genéricas en entornos reales de cuidado y educación. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de adaptar su experiencia de aprendizaje especializándose en áreas curriculares de particular interés.
Especialidades que puedes estudiar en este curso
- Letras
- estudios católicos
- Creatividad en la Primera Infancia
- Diversidad en la Primera Infancia
- Educación especial
Disponibilidad semestral
- Semestre 1: Estudia a tiempo completo en Joondalup, Mount Lawley
Oportunidades profesionales
Este curso crea graduados de calidad listos para tomar empleo en el sector de la educación de la primera infancia, incluida la enseñanza de niños desde el nacimiento hasta los 8 años de edad.
Posibles títulos de trabajo futuros
Maestra de Jardín de Infantes, Preprimaria o Primaria Secundaria, Profesional de Puericultura, Líder Pedagógica, Directora de Centro.