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Escola Britânica de Artes Criativas BA (Hons) Animación y modelado 3D por computadora
Escola Britânica de Artes Criativas

BA (Hons) Animación y modelado 3D por computadora

Pinheiros, Brasil

3 Years

Inglés, Portugués

Tiempo completo

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BRL 3570 / per year *

En el campus

* REGISTRO BRL 3.570 Y 35 CUOTAS DE BRL 3.570

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Introducción

en

PRÓXIMAS CLASES INICIO FEBRERO Y AGOSTO 2019.

El grado BA (Hons) 3D Computer Animation & Modeling se centra en los gráficos 3D por computadora y permite a los generalistas y especialistas estudiar todo, desde la animación de personajes y la narración hasta el modelado digital de personajes en entornos y vehículos de alta tecnología. El curso también cubre arte conceptual y diseño, textura digital, iluminación virtual, dirección técnica (como montaje, codificación y simulación de cabello y tela) y visualización arquitectónica. Los estudiantes pueden trabajar en cine, juegos 3D, televisión, publicidad, visualización arquitectónica entre muchas industrias relacionadas.

Si es estudiante de secundaria (o equivalente) del sistema educativo brasileño, se recomienda enfáticamente asistir a Foundation Art & Design, un curso intensivo de un año diseñado exclusivamente para estudiantes que desean inscribirse en cursos de bachillerato británico, pero no contar con la correspondiente formación profesional y/o experiencia laboral en infografía.

conjunto de habilidades creativas

La certificación del conjunto de habilidades creativas se otorga en reconocimiento al más alto nivel de educación e instalaciones para las industrias creativas. Da a los empleadores potenciales una indicación de que los candidatos que han tomado nuestro curso han sido capacitados profesionalmente y están listos para asumir con éxito su papel en las industrias creativas.

carreras

Las oportunidades laborales incluyen empresas de animación digital, juegos, empresas de efectos especiales para TV y cine. Nuestros alumnos trabajan con o como autónomos para las productoras y postproductoras más conocidas del mundo.

Método de enseñanza

El curso utiliza técnicas de enseñanza mixtas, pero la mayor parte del tiempo se concentra en proyectos reales, conferencias y talleres basados en software y arte.

Los cursos de animación digital se evalúan a través del trabajo por proyectos tanto de forma individual como en grupo; también hay un elemento contextual que requiere que se envíe un escrito, y a menudo se presentan presentaciones profesionales y jurados.

Etapas

Las pasantías son una forma valiosa de establecer contactos en el mercado y comprender la realidad comercial de la disciplina elegida.

Eso significa que los estudiantes trabajan en múltiples sectores de las industrias creativas: en consultorías de diseño gráfico, de productos o de interiores; trabajar como artistas residentes en galerías; producción de objetos y escenarios para la industria cinematográfica y televisiva; acompañando a los docentes en la educación; trabajando con fotógrafos comerciales hasta estudiantes que trabajan en la industria de la música.

horario de clase

Lunes, martes, miércoles y viernes de 08:30 a 13:30.

Práctica de Estudio: Jueves de 08:30 a 13:30.

Estructura del curso

AÑO 1 - NIVEL 4

Año 1: los módulos del nivel 4 son comunes a los cursos de animación y personajes en 2D para medios digitales, animación y modelado por computadora en 3D, arte y diseño de juegos en 3D y efectos visuales para cine y televisión.

Este año los estudiantes son introducidos al campo de la animación digital, sus amplios conceptos, contexto y habilidades. Los módulos han sido diseñados para que los estudiantes puedan desarrollar conocimientos y habilidades básicos para ingresar al Año 2 - Nivel 5.

Los estudiantes aprenden de forma práctica usando software profesional, guiados por proyectos cortos durante todo el año.

Los estudiantes pueden decidir cambiar de curso al final del Año 1 - Nivel 4, siempre guiados por coordinadores y profesores. Al explorar las posibilidades de los siguientes 4 cursos (Animación y personajes en 2D para medios digitales, Animación y modelado por computadora en 3D, Arte y diseño de juegos en 3D y Efectos visuales para cine y televisión), toman una decisión más segura e informada, ya que tienen claro sobre los requisitos del mercado global.

Módulos principales:

  • Thinking Animation: historias, teorías, contexto
  • Práctica y Técnicas de Gráficos por Computador
  • Arte digital
  • Creatividad, concepto, historia.
  • Imagen en movimiento

AÑO 2 - NIVEL 5

En el Año 2 - Nivel 5, hay 60 créditos específicos y 60 créditos comunes.

El semestre A permite a los estudiantes especializarse en el campo de su elección, a través de proyectos cortos, y profundizar sus conocimientos en el área.

El semestre B implica un estilo de aprendizaje más creativo e independiente. Los proyectos de trabajo le permiten iniciar el proceso creativo desde el diseño hasta la finalización de una escena de animación, juego o efectos especiales. Los estudiantes pueden optar por trabajar en un grupo en un proyecto, participar en un proyecto 'en vivo' o hacer una pasantía.Esto los expone a los estándares profesionales y amplía su comprensión de los requisitos del cliente.

Módulos principales:

  • Moving Visions: perspectivas de la animación digital
  • Proyecto creativo
  • Experiencia avanzada en 3D
  • Planificación y postproducción para 3D
  • Visualización profesional y práctica para 3D

Opcional:

  • Experiencia profesional

AÑO 3 - NIVEL 6

Durante el Año 3 - Nivel 6, los estudiantes deben desarrollar un trabajo de investigación independiente en el área específica que han elegido. Este trabajo puede incluir un informe desafiante y previamente acordado desarrollado especialmente para él o un proyecto "en vivo" o un proyecto de un socio académico.

El programa requiere que el estudiante ejerza iniciativa, responsabilidad personal y ambición, y que tome decisiones en contextos complejos e impredecibles. Se evalúa la planificación del tiempo y del proyecto y el compromiso con la estética y el contenido emocional/narrativo.

Los estudiantes presentan su proyecto de graduación a profesores y coordinadores y, en algunos casos, a profesionales invitados del mercado. Muchos de los trabajos de estudiantes de la Universidad de Hertfordshire en Londres han ganado premios en Gran Bretaña y más allá.

Módulos principales:

  • Preparándose para el mercado laboral
  • Proyecto de graduación
  • Preproducción para 3D
  • Estudios críticos y culturales: L6 Investigación / Informe / Ensayo

condiciones de registro

Los candidatos que hayan sido admitidos podrán matricularse presentando los siguientes documentos:

  • Copia de RG y CPF (o Pasaporte/RNE para estudiantes internacionales)
  • Copia del expediente académico de secundaria con número GDAE o equivalente
  • Copia de Comprobante de Domicilio (con código postal)
  • 1 Foto 3x4 (o archivo digital en formato JPG, proporcional 3x4)
  • Firma del contrato de prestación de servicios educativos por parte de EBAC
  • Certificado oficial de dominio del idioma inglés en vigor*

*Certificados oficiales en vigor: IELTS Academic 6.0 o superior, FCE nivel B2 global banda B o superior, CAE global banda 180 o superior o TOEFL iBT superior a 65.

Sobre la escuela

Preguntas

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