BSc (Hons) Administración de Empresas: Medios y Comunicaciones
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 22.000 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Con el crecimiento generalizado de la importancia de las redes sociales y el uso del ámbito virtual incluso para las operaciones diarias, las habilidades de vanguardia en medios y comunicaciones son vitales para la supervivencia de las empresas globales de hoy.
El programa de Licenciatura (Hons) en Administración de Empresas con especialización en Medios y Comunicaciones tiene como objetivo desarrollar gerentes proactivos para una variedad de carreras en las áreas de medios y comunicaciones capaces de funcionar en un contexto global. El programa se centra en la conciencia, la innovación y la creatividad, creando un viaje variado y desafiante hacia la realización de las propias habilidades y capacidades profesionales.
Los graduados podrán promover y sostener negocios a través de una variedad de plataformas mediante la aplicación de habilidades finas en Medios y Comunicaciones.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
ESE anima a los estudiantes, tanto de pregrado como de posgrado, a venir a la European School of Economics independientemente de sus circunstancias financieras. Las becas que ofrece ESE permiten a los futuros estudiantes recibir reducciones en la matrícula. No se permite ninguna reducción en la Cuota de Inscripción y/o en otras tarifas aplicables.
Elegibilidad
Todas las becas se otorgan sujetas a que el posible estudiante cumpla con los requisitos de ingreso de ESE y cumpla con las reglas y regulaciones. Para ser elegible para solicitar una beca, el estudiante deberá haber sido aceptado y ofrecido la admisión para estudiar en ESE .
Solicitud de beca
Las becas se otorgan en todos los programas de estudio, y varían desde una reducción nominal hasta una reducción sustancial de la matrícula. Se anima a los estudiantes interesados en obtener becas a presentar su solicitud utilizando el formulario de solicitud de beca prescrito disponible en línea y en la Oficina de Admisiones.
Plan de estudios
Año 1
- Introducción al manejo
- Economía para los negocios
- Métodos cuantitativos para negocios
- Idioma (inglés comercial, italiano, español o francés)
- Taller de estudio y habilidades informáticas
- Introducción a los negocios
- Introducción a la Contabilidad y al Análisis Financiero
- Introducción al marketing
- Idioma (inglés comercial, italiano, español o francés)
- Taller de preparación para el lugar de trabajo
- Internado
Año 2
- Derecho empresarial
- Jefe de operaciones
- La gestión de personas
- Idioma (inglés comercial, italiano, español o francés)
- Taller de análisis y metodología de la investigación Parte I
- Comercio electrónico y comercio electrónico transculturales
- Finanzas corporativas
- Investigación de mercado
- Idioma (inglés comercial, italiano, español o francés)
- Taller de análisis y metodología de la investigación Parte II
- Internado
Año 3
- Gestión de proyectos internacionales
- Radiodifusión e innovación digital
- Desafíos de la comunicación global
- Taller de preparación del proyecto final
- Estrategia y dilemas estratégicos
- Gestión de nuevos medios
- Teoría y práctica de las relaciones públicas
- Taller de pensamiento creativo
- Proyecto Final Medios y Comunicaciones
Objetivos y competencias del programa
Al completar la Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Medios y Comunicaciones en la European School of Economics , los estudiantes podrán:
- Comprender los principios básicos de comunicación y medios : comprender conceptos fundamentales en medios y comunicaciones, incluida la innovación digital, la comunicación global y las relaciones públicas, combinados con una sólida comprensión de los fundamentos empresariales como la gestión, la economía y el marketing.
- Desarrollar habilidades analíticas y de investigación : analizar las tendencias de los medios y los comportamientos de la audiencia, empleando métodos cuantitativos y cualitativos para informar estrategias de medios efectivas y el desarrollo de contenido.
- Cultivar habilidades de planificación estratégica de medios : formular y evaluar campañas y estrategias de medios, considerando su impacto social y su eficacia para llegar al público objetivo.
- Dominar la comunicación intercultural y las prácticas éticas : comunicarse de manera efectiva en diversos contextos culturales y defender los estándares éticos en la producción y difusión de medios.
- Innovar en medios digitales : demostrar creatividad e innovación en la creación de contenido de medios y estrategias de comunicación, adaptándose a paisajes digitales en rápida evolución.
- Liderar y colaborar en proyectos de medios : exhibir habilidades de liderazgo y trabajo en equipo en proyectos relacionados con los medios, gestionar equipos de forma eficaz y coordinar proyectos complejos.
- Prepárese para el crecimiento profesional y la creación de redes : construya una base para futuras actividades académicas y desarrollo profesional en el campo de los medios y las comunicaciones, estableciendo una red profesional a través de pasantías e interacciones en la industria.
Este programa equipa a los estudiantes con una combinación de conocimientos teóricos y habilidades prácticas esenciales para una carrera exitosa en el dinámico e influyente campo de los medios y las comunicaciones.