Licenciatura (con honores) Administración de Empresas: Marketing
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 22.000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Inscripción: £ 2.500,00; Matrícula: 22.000,00 €/año
Introducción
La Licenciatura en Ciencias (Hons) en Administración de Empresas tiene como objetivo desarrollar tomadores de decisiones, gerentes y líderes proactivos para una variedad de carreras en sectores de negocios en un contexto global. El programa se centra en la innovación, la creatividad y el liderazgo, por lo que es un viaje variado y desafiante hacia la conciencia de las propias habilidades y habilidades profesionales.
Un grupo de materias básicas esenciales se combina de forma única con el estudio de un idioma, dos prácticas integrales, talleres integradores y la elección de cinco especializaciones: Gestión, Marketing, Finanzas, Gestión Deportiva y Medios y Comunicaciones. Una constelación distintiva de materias entrelazadas garantiza que cada estudiante reciba el conocimiento y la experiencia analítica, creativa y cuantitativa necesarios para poder gestionar personas, recursos e información en un entorno empresarial dinámico. Con estas habilidades clave, los estudiantes de ESE son más atractivos para los empleadores y saben cómo ayudar a las empresas a alcanzar sus metas y objetivos en los sectores privado, público y sin fines de lucro.
Los estudiantes también tendrán la ventaja adicional de poder realizar la Licenciatura en Administración de Empresas en cualquiera de los campus de ESE, ya sea Londres, Madrid, Milán, Florencia o Roma. Tendrán la oportunidad única de transferirse entre campus por trimestre o por año, experimentando el mismo programa en múltiples contextos y culturas internacionales.*
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
ESE anima a los estudiantes, tanto de pregrado como de posgrado, a venir a la European School of Economics independientemente de sus circunstancias financieras. Las becas que ofrece ESE permiten a los futuros estudiantes recibir reducciones en la matrícula. No se permite ninguna reducción en la Cuota de Inscripción y/o en otras tarifas aplicables.
Elegibilidad
Todas las becas se otorgan sujetas a que el posible estudiante cumpla con los requisitos de ingreso de ESE y cumpla con las reglas y regulaciones. Para ser elegible para solicitar una beca, el estudiante deberá haber sido aceptado y ofrecido la admisión para estudiar en ESE .
Solicitud de beca
Las becas se otorgan en todos los programas de estudio, y varían desde una reducción nominal hasta una reducción sustancial de la matrícula. Se anima a los estudiantes interesados en obtener becas a presentar su solicitud utilizando el formulario de solicitud de beca prescrito, disponible en línea y en la Oficina de Admisiones.
Plan de estudios
La Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSc Hons) es un curso de tiempo completo de tres años . Todos los programas de licenciatura de ESE se imparten en inglés y tienen una estructura de créditos estándar de 360 UK / 180 ECTS. La finalización del programa requiere:
- Estudio de un idioma extranjero
- Dos prácticas de pasantías
- Elección de una especialización en Gestión, Marketing, Finanzas, Gestión Deportiva o Medios y Comunicaciones.
- Proyecto final relacionado con la especialización elegida.
- Asistencia obligatoria a tiempo completo
Año 1
- Introducción al manejo
- Economía para los negocios
- Métodos cuantitativos para negocios
- Idioma (inglés comercial, italiano, español o francés)
- Taller de estudio y habilidades informáticas
- Introducción a los negocios
- Introducción a la Contabilidad y al Análisis Financiero
- Introducción al marketing
- Idioma (inglés comercial, italiano, español o francés)
- Taller de preparación para el lugar de trabajo
- Internado
Año 2
- Derecho empresarial
- Jefe de operaciones
- La gestión de personas
- Idioma (inglés comercial, italiano, español o francés)
- Taller de análisis y metodología de la investigación Parte I
- Comercio electrónico y comercio electrónico transculturales
- Finanzas corporativas
- Investigación de mercado
- Idioma (inglés comercial, italiano, español o francés)
- Taller de análisis y metodología de la investigación Parte II
- Internado
Año 3
- Gestión de proyectos internacionales
- Marca y posicionamiento
- Comportamiento del comprador
- Taller de pensamiento creativo
- Estrategia y dilemas estratégicos
- Servicios de Marketing
- Mercado internacional
- Taller de preparación del proyecto final
- Comercialización del Proyecto Final
Programa de pasantías de ESE
Creemos que cualquiera puede realizar sus sueños y tener la capacidad de hacer lo que realmente ama. Por lo tanto, desde el primer año de estudios, los estudiantes ESE tienen la oportunidad concreta de avanzar proactivamente hacia sus metas profesionales y alcanzar sus objetivos. Mientras desarrollan una variedad de habilidades y competencias comercializables, las pasantías permitirán además a los estudiantes:
- Aplicar los conocimientos del curso en situaciones prácticas dentro del entorno laboral.
- Cerrar la brecha entre el estudio de pregrado y el mercado laboral.
- Desarrollar cualidades internas y obtener una comprensión práctica del concepto de responsabilidad individual, según el cual los eventos externos son proyecciones del propio estado interno.
- Probar planes de carrera individuales obteniendo experiencia en un campo elegido, ayudando así a uno a comprender mejor qué es lo que realmente les encanta hacer.
- Desarrollar una red profesional y evaluar a los proveedores de pasantías para futuras oportunidades de empleo.
Trabajando en colaboración con más de mil quinientas empresas internacionales líderes, incluidas algunas de las 100 mejores empresas para trabajar de FORTUNE, la European School of Economics ofrece uno de los programas de prácticas universitarias más competitivos disponibles en la actualidad.
A muchos estudiantes se les ofrecen trabajos incluso antes de graduarse. El Departamento de Prácticas desempeña un papel crucial a la hora de ayudar a los estudiantes a identificar sus objetivos y aprender a ejercer todo su potencial. Ofrece prácticas personalizadas y desafiantes en todo el mundo en todos los campus ESE .
Objetivos y competencias del programa
Al finalizar con éxito la Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con especialización en Marketing en la European School of Economics , los estudiantes podrán:
- Desarrollar conocimientos integrales de marketing : adquiera una comprensión profunda de los principios clave de marketing, incluida la gestión de marca, el marketing digital, el comportamiento del consumidor y las estrategias de marketing internacional.
- Cultivar el pensamiento estratégico de marketing : desarrollar la capacidad de formular, implementar y evaluar estrategias de marketing efectivas, considerando los impactos tanto inmediatos como a largo plazo en la marca y el mercado.
- Maestría en comunicación intercultural en marketing : comunique y ejecute eficazmente estrategias de marketing en diversos contextos culturales y organizacionales, demostrando dominio de al menos un idioma extranjero.
- Adoptar prácticas de marketing éticas : comprender y aplicar consideraciones éticas en marketing, reconociendo la influencia de las decisiones de marketing en los consumidores, la sociedad y el medio ambiente.
- Innovar en enfoques de marketing : exhibir creatividad e innovación en el desarrollo de campañas y soluciones de marketing, adaptándose a los desafíos y oportunidades del mercado.
- Aplique perspectivas comerciales globales al marketing : obtenga información sobre el panorama empresarial global y cómo influye en las estrategias de marketing y la participación del consumidor en diferentes mercados.
- Fomentar la creatividad y la innovación en marketing : demostrar creatividad en el desarrollo de campañas y soluciones de marketing, utilizando enfoques innovadores para abordar los desafíos y oportunidades del mercado.
- Desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo : colaborar eficazmente en equipos diversos, liderando proyectos e iniciativas de marketing con un fuerte liderazgo y habilidades interpersonales.
- Cree una red de marketing profesional : cree una red de contactos profesionales a través de pasantías e interacciones con expertos de la industria, profesores y pares, lo cual es esencial para el desarrollo profesional en el campo del marketing.
A través de este programa, los estudiantes emergerán como profesionales de marketing innovadores, con mentalidad ética y conciencia global, equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en diversas funciones dentro y fuera del sector del marketing.