Keystone logo
Fachhochschule Westküste Licenciatura en Gestión Turística Internacional
Fachhochschule Westküste

Licenciatura en Gestión Turística Internacional

Heide, Alemania

6 Semesters

Alemán

Tiempo completo

15 Jul 2024

01 Sep 2024

EUR 91 / per semester

En el campus

Introducción

El programa de licenciatura ITM ofrece una amplia gama de opciones para que puedas diseñar tus estudios individualmente. La ventaja: un curso de estudio adaptado a sus propias necesidades e ideas profesionales. El curso ITM se centra en las relaciones económicas y globales en el campo del turismo.

Están surgiendo nuevas constelaciones de mercado en el curso de procesos de cambio diversos y dinámicos. Y con ello: nuevos perfiles de exigencia para los profesionales del turismo, que demandan competencias y habilidades especiales en la competencia cada vez más global. Una licenciatura en ITM lo prepara para estos desafíos en la vida profesional, pero también tiene demanda.

El curso de Licenciatura ITM incluye una estadía obligatoria en el extranjero para ampliar sus habilidades internacionales y brindarle la oportunidad de prepararse de manera óptima para las demandas de un mercado laboral global.

¿Qué significa "ITM"?

Desde el semestre de invierno 2004/2005, nuestra universidad ofrece la carrera de turismo. El período estándar de estudio para la licenciatura en "Gestión de Turismo Internacional" es de seis semestres. El curso concluye con el título de "Bachelor of Arts" (BA). Puede comenzar sus estudios en el semestre de invierno (fecha límite de solicitud 15 de julio).

Me... me gusta lo internacional e interdisciplinario.

  • Semestre obligatorio (práctico) en el extranjero
  • Enfoque interdisciplinario del turismo.
  • Capacitación en idiomas relacionados con la materia (inglés comercial y español)
  • Cooperación con universidades extranjeras (por ejemplo, Argentina, China, Francia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica y muchas más)
  • Eventos en parte en inglés

T ... gusta el turismo y el espíritu de equipo

  • Formación turística básica y opciones de especialización según intereses
  • Opciones óptimas gracias a una amplia gama de cursos
  • Formación en técnicas de presentación y comunicación.

M ... como gestión y competencia metódica

  • Habilidades gerenciales a través de un enfoque empresarial.
  • Competencia metodológica a través del uso teórico y práctico de los métodos de investigación de mercado

Razones para estudiar turismo en la Universidad de Ciencias Aplicadas de la Costa Oeste

En la ubicación de la Universidad de Ciencias Aplicadas de la Costa Oeste (entre Hamburgo y Sylt), el turismo es un sector económico importante. Schleswig-Holstein es uno de los 3 principales destinos turísticos de Alemania. Un entorno perfecto para estudiar turismo en nuestro Grado en "Gestión de Turismo Internacional".

Profesores comprometidos y el tamaño familiar de la universidad permiten un aprendizaje efectivo en grupos pequeños. Las modernas instalaciones de la universidad también ofrecen ventajas. Gracias a sus estrechos vínculos con la práctica, el Instituto Alemán de Investigación Turística ofrece atractivas oportunidades de investigación y una amplia gama de contactos con empresas conocidas, también para futuras perspectivas profesionales.

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas