Licenciatura en Ciencias en Marketing
Fairleigh Dickinson University - Silberman College of Business
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Madison, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
USD 33.264 / per year
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Los estudiantes de marketing están expuestos a cursos interdisciplinarios que desarrollan una amplia gama de habilidades comerciales. El plan de estudios de marketing está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en ventas, comercio minorista, publicidad, gestión de productos, marketing directo e investigación. Esta preparación se logra a través de ofertas de cursos en conceptos básicos de marketing y se complementa con cursos específicos de carrera. El proceso de aprendizaje se enriquece con proyectos, estudios de casos y pasantías.
Plan de estudios
Requisitos de Grado
Todos los estudiantes matriculados en el programa de Licenciatura en Ciencias deben completar el Currículo Básico de la Universidad y el Negocio, además de los requisitos principales detallados a continuación.
Cursos requeridos
- MKTG3344 Investigación de mercado
- MKTG4272 Comportamiento del consumidor
- MKTG4405 Gestión avanzada de marketing
Optativas (Seleccione cuatro cursos)
- MKTG3341 Ventas profesionales y gestión de ventas
- MKTG3360 Digital Marketing
- MKTG3371 Principios del marketing internacional
- MKTG3383 Marketing en redes sociales
- MKTG3501 Marketing para un mundo sostenible
- MKTG4344 Relaciones públicas
- MKTG4345 Marketing de deportes y eventos
- MKTG4365 Comunicaciones de marketing
- MKTG4499 Práctica en estudios de marketing
Concentración de marketing digital
Con tantos avances en tecnología, el ámbito del marketing actual es más complejo que nunca. Los especialistas en marketing luchan por mantenerse al día con la información que sus clientes comparten y utilizan en una variedad de plataformas. El éxito del marketing radica en poder comprender estas plataformas digitales y sociales y en poder integrar sin problemas una gama de nuevas capacidades con algunas de las más tradicionales.
Una licenciatura en Marketing con especialización en Marketing Digital de Silberman College of Business lo preparará para una carrera en este campo dinámico y lo equipará con el conocimiento y las habilidades para planificar, diseñar y gestionar una estrategia de marketing bien integrada.
Requisitos de concentración de marketing digital
El plan de estudios está diseñado para permitirle lograr un aprendizaje más sustantivo sobre el área emergente del marketing digital. Los estudiantes que deseen continuar con esta concentración deberán completar un total de 21 créditos, que incluyen los siguientes seis cursos obligatorios seguidos de una pasantía en el campo del marketing digital y / o redes sociales.
- MKTG4272 Comportamiento del consumidor
- MKTG3344 Investigación de mercado
- MKTG4365 Comunicaciones de marketing
- MKTG4405 Gestión avanzada de marketing
- MKTG3360 Digital Marketing
- MKTG3383 Marketing en redes sociales
- MKTG4498 Pasantía de Marketing en un área relacionada con Digital y/o Social Media. Los estudiantes deben cumplir con los criterios de la universidad para pasantías.
Los estudiantes con preguntas específicas sobre los requisitos más importantes deben contactar a su asesor en su campus de origen.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing
- Abilene, Estados Unidos de América
Licenciatura en Administración de Empresas - Pista de Publicidad y Marketing
- Greenville, Estados Unidos de América
Grados en Analítica de Marketing
- Bethlehem, Estados Unidos de América