Honours Bachelor of Commerce (Digital Marketing)
London, Canadá
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 31.145 *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
* Costos totales del programa para estudiantes canadienses. $68,980.48 para estudiantes internacionales. Las tarifas en línea para estudiantes canadienses son $15,036.60
Introducción
El programa de cuatro años de Licenciatura en Comercio (Marketing Digital) con honores de Fanshawe le brindará conocimiento de los fundamentos básicos de los negocios, incluida la estrategia comercial, la gestión, los recursos humanos, la contabilidad y el liderazgo. También recibirá capacitación de vanguardia con cursos especializados en marketing digital, que incluyen gestión de marca e integración de medios, análisis, gestión estratégica de sitios web y marketing de motores de búsqueda.
Your Learning Experience
Un requisito para graduarse es la finalización de un período de trabajo remunerado en Educación Cooperativa. Este proceso combina sus estudios con experiencia laboral relacionada y remunerada. Fanshawe estará allí para ayudarle a encontrar el negocio adecuado para su sueño. Tendrá acceso a consultores que le impartirán clases, le aconsejarán y aconsejarán a medida que pasa del aula al mundo empresarial real.
Al graduarse con esta licenciatura en marketing, puede ser elegible para completar un programa de maestría en muchas otras instituciones postsecundarias o complementar su título con un certificado de posgrado ofrecido por Fanshawe.
También estará preparado para redactar exámenes de certificación dentro del campo del marketing digital al graduarse.
Laptop requirements
Tenga en cuenta que este programa requiere una computadora portátil. Se recomienda que los estudiantes utilicen una computadora portátil en lugar de una computadora portátil Mac, ya que se requiere Windows para poder cargar software específico del programa.
Galería
Admisión
Plan de estudios
Oportunidades cooperativas
El programa Honors Bachelor of Commerce (Digital Marketing) ofrece un componente de educación cooperativa, que brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una valiosa experiencia laboral de primera mano en el campo elegido. ¡Aquí hay algunos trabajos cooperativos que han impulsado las carreras de algunos estudiantes de Licenciatura en Comercio (Marketing Digital) con honores incluso antes de graduarse!
Asistente de marketing digital : ayude en el marketing y la presentación de la presencia en línea de una empresa.
Coordinador de marketing : apoye todas las actividades promocionales implementando las tácticas identificadas en un plan de marketing.
Asociado de marketing y eventos : desempeña un papel fundamental en el aumento del impacto y el alcance de los programas y eventos de una empresa mientras coordina los esfuerzos en torno al programa de responsabilidad social corporativa de la organización.
Para obtener más información sobre la cooperativa, visite nuestro sitio de la cooperativa o comuníquese con la oficina de la cooperativa.
Cursos
Cursos básicos
Cursos básicos
Tome todos los siguientes cursos obligatorios (básicos):
El GPA acumulativo mínimo para los cursos básicos es 2.5
(Los estudiantes que completen el Nivel 4 de BMK e ingresen al Nivel 5 del programa BDM también deben completar COMM-7021, LIBS-7001, MGMT-7008, MGMT-7011, ACCT-7014, LAWS-7002, MGMT-7007 y una Electiva de Educación General cursos de niveles anteriores del programa)
(Los estudiantes que completan BAM Nivel 6 e ingresan al Nivel 7 del programa BDM también deben completar COMM-7021, LIBS-7001, MGMT-7008, MGMT-7011, MGMT-7016, FINA-7006, MGMT-7007, LAWS-7002, ACCT-7014 y 2 cursos electivos de educación general de niveles anteriores del programa)
Grupo 1
Nivel 1
- MATH-7007 ---- Matemáticas para la toma de decisiones
- ACCT-7002 ---- Contabilidad 1-Intro
- COMP-7012 ---- Aplicaciones Informáticas para Empresas
- MGMT-7006 ---- Fundamentos de administración
- COMM-7018 ---- Com. profesional en un mundo diverso
Grupo 2
Nivel 2
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 2 no básico a continuación
- MKTG-7001 ---- Comercialización 1
- ECON-7005 ---- Microeconomía
- MGMT-7008 ---- Gestión de operaciones
- MGMT-7007 ---- Gestión de Recursos Humanos
Grupo 3
Nivel 3
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 3 no básico a continuación
- ECON-7006 ---- Macroeconomía
- ACCT-7004 ---- Contabilidad de gestión
- MGMT-7009 ---- Principios del Comportamiento Organizacional
Grupo 4
Nivel 4
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 4 no básico a continuación
- LEYES-7002 ---- Derecho Comercial
- MKTG-7002 ---- Comercialización 2
- SYST-7001 ---- Sistemas de información comercial
- METH-7022 ---- Estadísticas para empresas
Grupo 5
Nivel 5
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 5 no básico a continuación
- FINA-7006 ---- Gestión financiera
- METH-7024 ---- Métodos de investigación aplicados
- MKTG-7003 ---- Gestión estratégica de sitios web
- MKTG-7004 ---- Gestión de marca e integración de medios
Grupo 6
Nivel 6
- MKTG-7005 ---- Marketing de motores de búsqueda
- MKTG-7006 ---- Comportamiento del cliente
- MKTG-7007 ---- Mercadeo digital
- MGMT-7016 ---- Gestión de programas y proyectos
- MGMT-7011 ---- Líderes y Liderazgo
- COOP-1021 ---- Educación cooperativa Preparación para el empleo
Grupo 7
Nivel 7
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 7 no básico a continuación
- MKTG-7011 ---- Temas Avanzados en Marketing Digital
- MKTG-7008 ---- Marketing y Métricas y Análisis
- MKTG-7009 ---- Gestión de las relaciones con los clientes
Grupo 8
Nivel 7 - Requisito Adicional.
Tome ENTP-7001 o INNV-7001
- ENTP-7001 ---- Emprendimiento Empresarial
- INNV-7001 ---- Aplicaciones de innovación
Grupo 9
Nivel 8
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de nivel 8 no básico a continuación
- MKTG-7012 ---- Tendencias Actuales en Marketing y Gestión
- MGMT-7024 ---- Estrategia global y comercio electrónico
- MGMT-7039 ---- Proyecto final
- MGMT-7041 ---- Gestión estratégica
- DEVL-7001 ---- Desarrollo de carrera
Grupo 10
Requisito cooperativo
Los estudiantes deben completar 1 término de trabajo cooperativo
- COOP-BDM1W ---- Término de trabajo cooperativo BDM1
Cursos no básicos
Tome todos los siguientes cursos obligatorios (no básicos):
El GPA acumulativo mínimo para los cursos no básicos es 2.0
Grupo 1
Nivel 2
- COMM-7021 ---- Argumentación y persuasión
Grupo 2
Nivel 3
- LIBS-7001 ---- Ética en un contexto global
- MGMT-7042 ---- Pensamiento computacional
Grupo 3
Educación General - Electivas -
Tomar 3 créditos electivos de educación general en el nivel introductorio de una de las siguientes materias: Humanidades (HUMA), Ciencias sociales (SOSC), Matemáticas (MATH), Ciencias (PHYS) - Normalmente se toman en el Nivel 2
Grupo 4
Tomar 6 créditos electivos de educación general en el nivel superior (no introductorios): normalmente se toman en los niveles 7 y 8
Grupo 5
Tome 9 créditos electivos de educación general en el nivel introductorio o superior: normalmente se toman en los niveles 3, 4 y 5
programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 34 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa
Objetivos y competencias del programa
El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:
- Identificar las áreas funcionales del negocio (p. ej., administración, marketing, recursos humanos, contabilidad) y reconocer cómo cada área contribuye al funcionamiento exitoso de una organización.
- Identificar y evaluar el desempeño de una organización recopilando e interpretando datos, y preparando y analizando estados financieros y otros informes.
- Identificar y examinar los factores interrelacionados (internos y externos) que influyen en la cultura organizacional y el comportamiento y desempeño de los empleados
- Definir y evaluar el entorno comercial y los objetivos de una organización para planificar iniciativas de marketing basadas en principios básicos de marketing.
- Planificar, implementar y evaluar proyectos y programas, utilizando principios y herramientas de planificación de proyectos.
- Reconocer y adherirse a los marcos legales, éticos, económicos, sociales y profesionales dentro de los cuales opera un individuo y una organización.
- Analizar y evaluar el papel de los sectores, las estructuras y tamaños organizacionales y la interdependencia de las áreas funcionales en el desarrollo e implementación de estrategias que respalden los objetivos organizacionales.
- Desarrolle un plan de negocios completo basado en investigaciones relevantes que integre los principios comerciales, las mejores prácticas y las consideraciones ambientales.
- Aplicar la inteligencia social para construir y fomentar relaciones mutuamente beneficiosas con las partes interesadas internas y externas, según corresponda, en una cultura empresarial inclusiva, diversa y globalizada.
- Investigar, analizar y evaluar críticamente datos cualitativos y cuantitativos de fuentes apropiadas para respaldar decisiones estratégicas y operativas.
- Evaluar y describir el propósito de las tecnologías existentes y emergentes y aprovechar los sistemas [que recopilan, organizan, analizan y comunican información] para respaldar el logro de los objetivos organizacionales
- Evaluar e implementar estrategias y procesos de gestión de riesgos para respaldar el desempeño y el éxito individual y organizacional.
- Establezca objetivos y adopte estrategias para participar en el aprendizaje permanente y el desarrollo profesional personal que promueva la vigencia y la innovación con las tendencias y tecnologías emergentes.
- Investigar y analizar el comportamiento de los clientes y administrar las relaciones con los clientes para desarrollar y adoptar estrategias, tácticas y comunicaciones de marketing efectivas.
- Crear, adaptar y evaluar estrategias de marca que transmitan los valores de una organización y maximicen el valor de la marca
- Diseñar, desarrollar y mantener un sitio web seguro, atractivo y accesible utilizando un sistema de gestión de contenido y técnicas de optimización de motores de búsqueda.
- Desarrolle e implemente un plan de marketing de motores de búsqueda para que una organización aproveche la visibilidad en línea para aumentar el conocimiento de la marca y respaldar la generación de ingresos.
- Desarrollar e implementar iniciativas de marketing digital para una organización, incluido el contenido desarrollado y generado por el usuario alineado con la marca, para promocionar un producto o servicio.
- Seleccionar y evaluar métricas relevantes para medir el rendimiento y la eficacia de las estrategias y tácticas de marketing digital
- Desarrollar, evaluar, ejecutar y optimizar estrategias de marketing que se alineen con los objetivos de la organización para mejorar el rendimiento financiero
- Investigar y analizar nuevas tendencias, herramientas y técnicas de marketing, y aplicarlas para optimizar la participación del cliente y el rendimiento del marketing.
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa de Licenciatura en Comercio (Marketing Digital) de Fanshawe estarán preparados para ayudar a las organizaciones a aprovechar las oportunidades estratégicas y tácticas en línea y fuera de línea para involucrar a los clientes y desarrollar relaciones comerciales. A través de una combinación de conocimientos comerciales básicos y oportunidades de aprendizaje aplicadas, los graduados se preparan para iniciar sus carreras y buscar oportunidades de avance como profesionales de marketing.
Los graduados pueden optar por seguir una amplia gama de proyectos empresariales o una carrera en:
- publicidad digital
- marketing general
- marketing directo
- comunicaciones
- mercadeo de producto
- estrategia de mercadeo
- gestión de relaciones con los clientes
- investigación y análisis de mercado
- marketing/optimización de motores de búsqueda
- marketing y analítica web
- consulta de mercadeo
- actividades empresariales
Estos son algunos ejemplos de oportunidades profesionales para los graduados del programa de Licenciatura en Comercio (Marketing Digital) con honores de Fanshawe:
Especialista en Marketing Digital
Desempeñe un papel fundamental en el aumento de la participación del cliente y la optimización de la experiencia general de los clientes nuevos y recurrentes.
Coordinador de Contenidos Digitales
Concéntrese en el diseño gráfico, la estrategia de contenido digital, la gestión de redes sociales y el soporte de ventas.
Gerente de Marketing de Crecimiento
Flexione sus habilidades creativas de marketing y análisis de datos en este rol de gran impacto.