BA (Hons) Gestión Empresarial
Petaling Jaya, Malasia
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2024
TASAS DE MATRÍCULA
MYR 75.050
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Este programa brinda a los estudiantes un amplio espectro de conocimientos en gestión empresarial, marketing, contabilidad y finanzas.
Expone a los estudiantes a cuestiones de globalización y sostenibilidad, gestión de la diversidad de la fuerza laboral, gestión de la cadena de suministro, gestión de recursos humanos, gestión de riesgos y gestión empresarial.
Los estudiantes realizarán pasantías donde adquirirán experiencia práctica.
Los objetivos del programa son:
- Equipar a los estudiantes con conocimientos y habilidades en gestión de proyectos, suministro y logística, gestión de riesgos, recursos humanos, gestión estratégica y gestión intercultural.
- Equipar a los estudiantes con habilidades de planificación, organización y análisis de negocios, gestión de personas, comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, habilidades empresariales, sociales y de resolución de problemas.
- Equipar a los estudiantes con la capacidad de proporcionar soluciones y estrategias comerciales innovadoras, creativas y éticas.
- Producir graduados que puedan trabajar globalmente y participar en la investigación y el aprendizaje permanente.
Pathways educativas
Ingrese a nuestro programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de tiempo completo o parcial con tarifas de matrícula especiales para ex alumnos.
Admisión
Plan de estudios
Año 1 (2 semestres)
- Hablar en público
- Introducción a la comunicación de masas
- Fundamentos de las relaciones públicas
- Estudios de periodismo
- Inglés comunicativo
- Medios de comunicación y sociedad
- Escribir para la comunicación de masas 1
- Comunicación interpersonal
- Comunicacion de mercadeo integrada
- Pensamiento creativo y crítico
Año 2 (2 semestres)
- Escribir para la comunicación de masas 2
- Enfoques de los medios y la cultura
- Fotoperiodismo
- Narración y producción digital
- Estudios de audiencia y recepción
- Teorías de la comunicación de masas
- Métodos de investigación en comunicación de masas
- Principios de traducción
- Opinión pública y persuasión
- Comunicación organizacional aplicada
Año 3 (2 semestres)
- Derecho y Ética de la Comunicación
- Planificación de medios
- Medios asiáticos
- Gestión de crisis en comunicación
- Customer Relationship Management
- Gestión de recursos humanos
- Tecnologías de la comunicación
- Medios y comunicación globales
- Proyecto de comunicación masiva
- Diseño de página web
- Publicación de escritorio
- Entrenamiento Industrial
Oportunidades profesionales
- Medios de comunicación
- Comunicaciones Corporativas
- Publicidad
- Relaciones públicas
- Márketing
- Gestión de eventos
- Radiodifusión
- Periodismo