Keystone logo
Florida College

Florida College

Florida College

Introducción

La filosofía subyacente de esta educación es expresada por sus fundadores en esta declaración de la carta constitutiva: “El objeto de la Corporación y la naturaleza general de los propósitos de su creación son los siguientes: Establecer y mantener una universidad donde las artes, las ciencias y se enseñarán idiomas y también para brindar la oportunidad a los hombres y mujeres jóvenes de estudiar la Biblia como la voluntad revelada de Dios al hombre y como la única regla suficiente de fe y práctica, mientras son educados en las artes liberales; . . . "

Florida College se dedica a la educación del hombre en su totalidad, lo que significa que el programa de estudios está diseñado para brindar a los estudiantes una amplia comprensión sobre el mundo en el que viven, el conocimiento de su herencia natural y las competencias para pensar y vivir que son fundamentales para el desempeño de su responsabilidad en la sociedad.

Preparar a los hombres y mujeres jóvenes intelectual y espiritualmente para que puedan adaptarse a los cambios a través de su amplio conocimiento general, su capacidad para trabajar con otros y su capacidad para comprender, razonar y comunicarse es la función básica de una universidad de artes liberales. La formación para trabajos técnicos específicos en los negocios y la industria es una tarea demasiado especializada para que la emprenda una universidad de artes liberales. En consecuencia, gran parte del conocimiento técnico requerido debe dejarse a las industrias que lo necesitan. Las competencias básicas para profesiones y vocaciones, y la comprensión del comportamiento humano son propiamente la función de la educación universitaria.

Lugares

  • Temple Terrace

    North Glen Arven Avenue,119, 33617, Temple Terrace

    Preguntas