Keystone logo
Florida Institute of Technology Licenciatura en Administración de Empresas - Emprendimiento
Florida Institute of Technology

Licenciatura en Administración de Empresas - Emprendimiento

Melbourne, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

USD 19.295 / per semester

En el campus

Introducción

¿Qué es un Grado en Administración de Empresas en Emprendimiento?

Un título en emprendimiento es un bien valioso en el competitivo mercado actual. Los estudiantes grandes o pequeños, públicos, privados o sin fines de lucro que obtienen un título en emprendimiento desarrollan una base empresarial sólida en contabilidad, marketing, finanzas, economía, recursos humanos, sistemas de información y administración.

La Facultad de Negocios Nathan M. Bisk valora la innovación, la diversidad, la ética y el liderazgo como los pilares de la educación empresarial del siglo XXI. Combinado con la experiencia práctica y la tutoría de la facultad, los estudiantes adquieren conocimiento experto, habilidades de liderazgo y la capacidad de identificar necesidades en el mercado y crear soluciones para satisfacerlas.

Aprendizaje colaborativo y tutoría

Los profesores de Florida Tech entienden los desafíos en la obtención de capital, la contratación de empleados, la comercialización de nuevas tecnologías y la prestación de servicios. No solo están enseñando el espíritu empresarial: están administrando negocios y tienen la experiencia para compartir con los estudiantes que planifican sus propias empresas futuras.

El programa de emprendimiento se asegura de que los estudiantes desarrollen excelentes habilidades de organización y comunicación, así como conocimientos actualizados en los campos de contabilidad, desarrollo empresarial, finanzas y marketing. Los estudiantes trabajan en equipos para conceptualizar, desarrollar, diseñar, comercializar y administrar un negocio generador de ingresos, compartiendo libremente ideas de marketing, estrategias de creación de canales y redes profesionales. Esto lo convierte en un lugar único y emocionante para que los estudiantes inicien sus negocios.

Una cultura de creatividad e innovación

La cultura del programa de emprendimiento apoya la creatividad individual, el liderazgo y la formación de equipos, la toma de decisiones éticas y la diversidad. Los estudiantes de Florida Tech no solo desarrollan un plan de negocios para un nuevo negocio, sino también:

  • Integrar lo académico con las prácticas empresariales a través del programa de prácticas empresariales.
  • Conozca las prácticas empresariales y de gestión desde una perspectiva global.
  • Perfeccione las habilidades durante los hack-a-thons de negocios que permiten la colaboración interdisciplinaria entre los estudiantes mientras resuelven problemas corporativos reales en educación, atención médica, militar y comunicaciones; sesiones de lanzamiento de "recaudación de fondos de asiento caliente" al estilo de Shark Tank; concursos de planes de negocios patrocinados; y un fin de semana anual de inicio en el que los estudiantes trabajan entre sí y con miembros de la gran comunidad empresarial de Florida para lanzar un negocio en 48 horas.
  • Obtenga información mensual sobre el nuevo panorama empresarial a través de la serie Visiting Entrepreneur.
  • Estudia con un alumnado internacional diverso.
  • Discuta temas de negocios con empresarios y gerentes exitosos.

Énfasis en ética, liderazgo y responsabilidad social corporativa

La Facultad de Negocios Nathan M. Bisk se dedica a educar a los líderes para que tomen decisiones bien pensadas, establezcan altos estándares y promuevan la responsabilidad corporativa. Los estudiantes de pregrado abordan desafíos éticos desde perspectivas prácticas y profesionales en una competencia anual y pueden participar en una conferencia que alienta a los estudiantes a aprender de los líderes empresariales, comunitarios y gubernamentales.

Los estudiantes aprenden sobre la responsabilidad social corporativa a través de proyectos de clase prácticos y servicio individual con la perspectiva de generar un impacto.

Ubicado en el corredor de alta tecnología del corazón de Florida

Florida Tech es el lugar perfecto para obtener un título en Administración de Empresas en Emprendimiento. El campus de 130 acres está ubicado en la Costa Espacial (llamada así por la presencia de la NASA y el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, justo al norte de nosotros), a minutos de Indian River Lagoon, el estuario más diverso de América del Norte.

El área tiene la quinta fuerza laboral de alta tecnología más grande del país, con más de 5,000 corporaciones de alta tecnología y organizaciones gubernamentales y militares ubicadas cerca. Esta fuerza laboral también ofrece una gran cantidad de oportunidades de pasantías y empleo.

Florida Tech está justo sobre la calzada del Océano Atlántico con sus 72 millas de hermosas playas y un viaje corto a los Cayos de Florida o los parques temáticos de Orlando. También tenemos una rica vida en el campus que incluye una amplia gama de deportes, clubes y actividades sociales intramuros y universitarios.

Construya relaciones profesionales duraderas a través de las organizaciones del campus

Más allá del aula, los estudiantes de contabilidad desarrollan experiencia de liderazgo a través de interesantes pasantías y participación en organizaciones académicas como nuestro International Business Club, la Society for Advancement of Management, el gobierno estudiantil y más de 100 organizaciones estudiantiles.

Nuestro capítulo de Delta Mu Delta, una sociedad nacional de negocios de honor, reconoce la excelencia académica de los estudiantes de negocios. Esta organización también se enfoca en establecer contactos y conectar a estudiantes de todo el mundo para forjar las conexiones que eventualmente pueden conducir a pasantías contables y carreras exitosas en el campo.

El Florida Tech Investment Club invita a estudiantes de todas las disciplinas a unirse para ser creativos, compartir ideas, explorar oportunidades comerciales e invertir en el mercado de valores con capital semilla real del club. Los oradores invitados están invitados a compartir sus experiencias y ayudar a los miembros a tomar mejores decisiones comerciales y de inversión.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas