Keystone logo
Franklin University Switzerland

Franklin University Switzerland

Franklin University Switzerland

Introducción

¿Dónde vas a estudiar hoy?

Franklin University Switzerland es una educación que explora y va más allá de las fronteras . Es una escuela donde las nacionalidades y las perspectivas culturales se encuentran y crean experiencias únicas. Es un método de aprendizaje que incorpora los viajes y el estudio interdisciplinario en el núcleo del plan de estudios. Nos referimos a nuestra metodología y misión como el imperativo internacional en educación . Franklin University Switzerland es una universidad privada e independiente ubicada en Suiza. Fue fundado como Franklin College en 1969. Ofrece un enfoque único e innovador para la educación en artes liberales, caracterizado por un énfasis en la exposición internacional y el aprendizaje experiencial en un entorno culturalmente diverso. Franklin University Switzerland se encuentra en la posición única de estar acreditada tanto en los Estados Unidos como dentro del sistema universitario suizo.

En Franklin, se requiere curiosidad. Tomarás un curso de Viajes Académicos cada semestre, viendo los lugares que has estudiado con tus propios ojos. Asistirá a clases con profesores y estudiantes internacionales de más de 50 países . Tendrás la oportunidad de viajar de forma independiente y realizar prácticas a nivel internacional. Investigarás y desarrollarás una perspectiva crítica. Se graduará con un título acreditado tanto en los Estados Unidos como en Suiza . Habrás aprendido el arte de adaptarte a cualquier situación sobre la marcha. Serás un viajero del mundo. Tendrás todo lo que necesitas para tener éxito . Ven con nosotros a Grecia, Malawi, Francia, Japón, Escocia, Islandia, Corea, Botswana, Italia o India; y sobre todo ven a estudiar a Suiza , verdadera encrucijada de lenguas y culturas en el corazón de Europa. Aproveche la oportunidad de obtener una educación como ninguna otra.

la ubicación perfecta

Alpes suizos. Lagos glaciares. Clima mediterráneo. Un sabor italiano. Una población internacional. Esta es la ciudad que llamamos hogar: Lugano, Suiza. Los fundadores de Franklin eligieron Lugano como el lugar perfecto para el tipo de escuela que habían imaginado por todas estas razones y más. El carácter cosmopolita de Lugano es fundamental para la experiencia de vida en Franklin , y los campus están a solo veinte minutos a pie del centro de Lugano, donde el tren y las aerolíneas conectan a los estudiantes con toda Europa. Visite Franklin y vea por qué tantos estudiantes se sienten como en casa en nuestro campus y en la comunidad de Lugano. Te invitamos a ti, a tus amigos y familiares a experimentar lo que significa vivir y aprender en nuestro entorno internacional.

Una educación exploratoria sin límites

Ilimitado: no limitado de ninguna manera; no tener límites Sabemos que siempre hay límites en cuanto a dónde puede ir y lo que puede hacer mientras obtiene su título, pero tratamos de desafiar esos límites en la medida de lo posible. En otras universidades, los límites pueden incluir currículos inflexibles, tradiciones sociales rígidas, calendarios académicos que desalientan los viajes y una microcultura universitaria que interactúa poco con la comunidad circundante. Franklin adopta un enfoque diferente. Con programas de grado que ofrecen muchas oportunidades para experiencias interdisciplinarias, viajes académicos e interacción directa con una comunidad suiza multilingüe, cruzar fronteras físicas y sociales se convertirá en una segunda naturaleza para usted. El plan de estudios de Franklin es tan enfocado o tan interdisciplinario como usted quiera que sea. Ofrecemos programas académicos de calidad impartidos por académicos capaces; si no lo hiciéramos, no estaríamos acreditados en dos países, pero vamos más allá del camino más directo para ofrecer muchas especializaciones con múltiples énfasis, como Administración Internacional con énfasis en Mercadeo o Artes de la Comunicación Visual con énfasis en Estudios de Moda. Ofrecemos la oportunidad de combinar especializaciones, como Economía con Estudios Italianos o Psicología con Estudios de Comunicación y Medios, y muchos de nuestros estudiantes obtienen una doble especialización o toman múltiples especializaciones . Además, Franklin es pequeño. Muchas de las oportunidades para experimentar roles de liderazgo, como el gobierno estudiantil, la tutoría académica, los clubes de estudiantes o los asistentes de residentes, son metas muy alcanzables para los estudiantes que desean alcanzarlas. Como cualquiera en Franklin le dirá, Franklin es lo que usted hace de él.

Exploratorio: hecho o creado para encontrar algo o para aprender más sobre algo. Franklin fue fundada por personas que creían que interactuar con otras culturas directamente a través de los viajes era una experiencia de aprendizaje esencial y que era la única forma de crear entendimiento entre personas de diferentes naciones. . Los viajes académicos siempre han sido una parte fundamental del plan de estudios de Franklin. ¿Cuántas universidades pueden trazar sus cursos en un mapa mundial? Educación: el conocimiento, la habilidad y la comprensión que obtiene al asistir a una escuela, colegio o universidad El valor de una educación Franklin es más que solo acumular información para aplicarla en su campo profesional. La experiencia Franklin abrirá su mente al mundo y obtendrá una comprensión humana real que le brindará las herramientas que necesita para convertirse en un líder. El liderazgo se trata de comprender a las personas, sus deseos y diferencias, y el plan de estudios interdisciplinario e intercultural de Franklin, la ubicación y la población internacional de estudiantes/profesores crean el ambiente perfecto para desarrollar esa comprensión. Nuestros ex alumnos son líderes de equipo y emprendedores que agregan valor a empresas multinacionales, nuevas empresas, organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro en varios países del mundo. No se detienen en los límites e innovan para forjar nuevos caminos. Es la Experiencia Franklin la que les da las herramientas para tener éxito. Esto es Educación Exploratoria Sin Límites.

Características del campus

Vivir en las residencias del campus de la Franklin University Switzerland es una parte importante de la experiencia educativa. Es una gran oportunidad para hacer tus primeros amigos en el campus y adaptarte a vivir solo. La mayoría de las habitaciones tienen cocinas pequeñas o una cocina común compartida entre todos los residentes de la residencia. Todos tienen baños; Así tendrás privacidad y podrás responsabilizarte de tu propio espacio vital.

Hay ocho residencias universitarias en Franklin y cada una tiene un asistente residente capacitado. La RA es su persona a quien acudir si tiene preguntas o problemas. Están equipados con botiquines de primeros auxilios, cajas de herramientas y están capacitados para manejar todas y cada una de las situaciones que los estudiantes puedan enfrentar. Hay dos RA de guardia todas las noches. Durante sus turnos de trabajo, también conocidos como "rondas", los RA recorren cada residencia para asegurarse de que todo esté sano y salvo. Además, los RA organizan eventos y actividades para realizar en el campus y en la ciudad. Se esfuerzan por brindarles a los estudiantes una experiencia Franklin verdaderamente espectacular en todo lo que hacen.

    Becas y Financiamiento

    Más del 85 por ciento de los estudiantes de Franklin reciben ayuda financiera. Como institución, Franklin ofrece becas basadas en el mérito académico y la necesidad financiera. Además, los estudiantes pueden recibir ayuda de varios programas externos según su ciudadanía, necesidad y otros factores. Juntos creamos un paquete de ayuda financiera y lo guiamos cuidadosamente a través de sus opciones de financiamiento para ayudarlo a pagar su educación.

    Franklin University Switzerland Institutional Scholarships

    Estas becas se otorgan según el mérito académico o la necesidad financiera demostrada y se consideran dinero "gratuito" porque no requieren reembolso. Estos descuentos son renovables anualmente siempre que el estudiante cumpla con los requisitos designados. Hay dos tipos de premios institucionales:

    Merit Scholarships

    Las becas por mérito se otorgan al ingresar a la Universidad y se basan en el rendimiento académico. Cada solicitante es revisado automáticamente para obtener becas por mérito, pero se da prioridad a los estudiantes que solicitan la admisión antes de nuestra fecha límite del 1 de diciembre. Después del 1 de diciembre, los estudiantes podrán ser considerados para becas por mérito, pero sólo si hay fondos disponibles. El aviso del monto del premio al mérito se incluye con la carta de admisión oficial.

    Financial Aid/Need-based Scholarships

    Las becas basadas en la necesidad se basan en la necesidad financiera demostrada de una familia. Tomamos en consideración los ingresos del hogar, los activos, el tamaño de la familia, el número de estudiantes que asisten a las universidades simultáneamente y otros factores. Estos premios se envían de forma continua después de la admisión y después de completar la FAFSA (para estudiantes estadounidenses). Los estudiantes que no son ciudadanos o residentes de EE. UU. completan una solicitud institucional similar en Net Partner y reciben premios según los mismos criterios.

    Testimonios de estudiantes

    Vida en el campus e instalaciones

    Los estudiantes de Franklin provienen de más de 50 países. Interactuar con estudiantes de otras tradiciones y culturas hace que la vida social sea parte de la experiencia de aprendizaje de Franklin. Las actividades, el alojamiento y los restaurantes en el campus y una sólida red de apoyo lo ayudarán a construir relaciones duraderas con sus compañeros y le brindarán todo lo que necesita para tener éxito en sus estudios.

    Franklin University Suiza está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

    Lugares

    • Lugano

      Via Ponte Tresa 29, 6924 , Lugano

      Preguntas